Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
telmaxl
0 Kudos

que significa cuando un vaso con agua se llena de burbujas

hola a todos.  tengo una curiosidad,  cuando pongo un vaso con agua en mi casa como
proteccion, veo que se llena todas su paredes desde el fondo hasta arriba de burbujitas
pequenas  quiero saber si tiene algun significado.

Senior
colombina2006

Re: que significa cuando un vaso con agua se llena de burbujas

hola ; yo pasaba por este foro y lei tu mensaje , lo que hace el vaso es atraer las malas ondas por eso se hacen burbujas . Te tenes q fijar si tiene como una pelicula de tierra pegada al agua es porque tambien hay alguien que te envidia mucho.
Junior
telmaxl

gracias por tu informacion colombia, algo asi me imaginaba,   pues seguire poniendo el vaso con agua hasta recoger todo lo malo. porque veo que hay mucha mala energia.
Platino Brillante
dollyfi

:cara_angelito::cara_flor:
Diamante
denvis

:cara_flor:

Acero
papufa

HAY PASABA POR AQUI Y VI ESTO.  UN VASO CON BURBUJAS, SEGUN ME HAN DICHO A MI; QUIERE DECIR QUE AL GUARDIAN, ESPIRITU, ALMA, COMO QUIERAN LLAMARLE, SIEMPRE BUENOOOOOO, LO HA RECIBIDO.  SI HAY ALGO MALO, EL AGUA LUCE SUCIA ENSEGUIDA. LAS BURBUJAS SON BUENAS SENALES.  CLARO, QUE ESO FUE LO QUE ME DIJERON A MI.  NUNCA PONGAS VASOS DE AGUA EN UN LUGAR DE MUCHO CALOR TAMPOCO, PUES SE CORTA LA CORRIENTE.  NO LE TENGAS MIEDO A LAS BURBUJAS AMIGA.  EN HORA BUENA, TE ESTAN AYUDANDO Y OYENDO.  CAMBIA EL VASO SOLAMENTE UNA VEZ POR SEMANA, ANO SER QUE ESTE MUY SUCIA EL AGUA.......
Platino Brillante
dollyfi

gracias papu no lo sabia
 dolly:cara_angelito:
Miembro
fabisolcito

Re: que significa cuando un vaso con agua se llena de burbuj

me *******, no sabes todo el bolonki q es hacer una cuenta para contestar.. cuando un VASO SE LLENA DE BURUJAS es por amla energias o malas ondas, yo lo comprobe, proba en cambiar el agua todos los dias vas a ver q al final de la semana desaparecen todas las burbujas y eso? tiene exlicacion? no, solo es mala onda,no hay anda que hacerle es asi

Celebridad
profesor zellagro

Re: que significa cuando un vaso con agua se llena de burbuj

Hola amigos, gracias por comentar. Respecto a las burbujas, pues generalmente no tiene que ver nada con malas vibras ni ondas negativas. Lo que ocurre es que el agua fría puede disolver más cantidad de gases (como los que componen el aire: oxígeno, nitrógeno, CO2) que el agua caliente.

Si  llenas un vaso de agua del grifo o de la nevera estará más bien fría. Si lo dejas a temperatura ambiente este se calentará (o se entibiará hasta llegar a la temperatura ambiente), lo que hace que los gases disueltos tiendan a salir del agua, es por eso que vemos dos fases: una líquida (el agua) y una gaseosa (las burbujas que es gas que ya no está disuelto).
 Acuérdate que el agua es un compuesto de hidrógeno y oxígeno, o sea el famoso H2O

También la presión ejerce un efecto ya que a mayor presión, mayor cantidad de gas disuelto. Si baja la presión ambiente, habrá menos gas disuelto, lo que significa que veremos más burbujas en el vaso sin que esto quiera decir nada raro, ni energías negativas..

No todas las cosas que suceden tienen que ver con malas ondas, ni energías negativas, muchas son simplemente reacciones físicas, como la que puedes tener si abres una botella de agua gaseada y ves la efervescencia.

Para "atrapar y canalizar" energías negativas el agua puede ayudar, por supuesto, al igual que el cuarzo, pero en la mayoría de los casos no tiene que ver con las burbujas y tiene una explicación totalmente física.  No te asustes amiga

¡Te espero todos los días en la sección de Horóscopos de Univision.com donde hay siempre temas nuevos, concursos, videos, cursos de estudios y mucho más!

Miembro
susanaverygood

Hola! Te queria preguntar. quien te dijo lo que habia q cambiar una vez x semana. Te pregunto xq a mi me dijo una amiga q habia q cambiarla todos los días. Pero a ella no se quien le dijo eso. Quieo saber para hacer las cosas bien. Gracias!