Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
shamiesca
0 Kudos

significado de nacer en un eclipse lunar

Hola si alguien de uds me podría explicarla el significado de haber nacido bajo un eclipse lunar en el momento del clímax del eclipse. Desde chico tiene obsesión con la luna nació el 20/01/2000; es una gran intriga que tengo. Saludos
Celebridad
profesor zellagro

Re: significado de nacer en un eclipse lunar

Hola shamiesca, saludos forales

Mira La Luna y Sol afectan las energías femeninas y masculinas que poseen, a su vez, cada mujer y cada hombre.

El Sol es la energía primaria, la esencia del Yo, la naturaleza masculina; la voluntad y vitalidad básica que inspira la vida; el enfoque interior creativo y consciente; la expresión de lo mejor que somosel Yang

La Luna, representa la parte femenina, el Yin,  la madre, la mente subconsciente personal, memoria e imaginación; el flujo de las emociones, el hogar.

Los eclipses lunares son extremadamente poderosos y se traducen en experiencias emocionales intensas, en una mayor susceptibilidad y sensibilidad de la persona, pero recuerda que esto tienes que verlo con los demás aspectos de la Carta Natal porque las energías a su vez se van acentuando o neutrlizando. En general la persona con ese eclipse tiende a ser mas sensible que otras, a groso modo.

Un saludo afectuoso

Profesor Zellagro

¡Te espero todos los días en la sección de Horóscopos de Univision.com donde hay siempre temas nuevos, concursos, videos, cursos de estudios y mucho más!

Junior
shamiesca

Le estoy muy agradecida prof. Zellagro.  La verdad que es muy inteligente y la imaginacion la tiene desarrollada para su edad me atreveria decir que el no es un capricornio comun,  Gracias :cara_angelito:
Celebridad
profesor zellagro

Hola shamiesca generalmente los niños capricornianos son muy avanzados, y el tuyo pues con este eclipse y lo que nos cuentas parece ser uno de ellos

FELICIDADES AMIGA

Un saludo afectuoso

Profesor Zellagro

¡Te espero todos los días en la sección de Horóscopos de Univision.com donde hay siempre temas nuevos, concursos, videos, cursos de estudios y mucho más!