Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
tania869

soñar con que alguien te diga que se murio un amigo

pues soñé que me encontraba con el papa (nunca lo he visto) de un buen amigo y al parecer yo lo conocía y le pregunte por mi amigo y el dijo que se había muerto ya hace tiempo....yo reaccione triste pero después yo como que recordé que el ya había muerto pero se me había olvidado...en la noche yo acostumbro a rezar por mis amigos y pues yo me decía...ah que triste desde hace días pidiendo a dios bienes terrenales para el y ya esta muerto...voy a rezar para que lo tenga en su gloria....el papa dijo que se había enamorado de una chica en la capital y que ella le contagio una enfermedad..yo le pregunte como esta ella y me dijo que muy mal pero que todavía viva..

ojo el que se murio en el sueño fue un amigo y el papa fue el que me informo de su muerte

Diamante
denvis

Re: soñar con que alguien te diga que se murio un amigo

hola tania:

el sueño indica que te agrada la amistad con este chico, pues lo encuentras maduro, es como si fuese un hombre mayor, comprensivo, sin embargo te sientes insegura o preocupada de que algo le pase o que la relacion de ustedes cambie, evalua la amistad entre ustedes o es que lo ves como mas que un amigo.

denvis