Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
debby0263
Temas: 6,988
Kudos: 9,549
0 Kudos

LA LUZ SE PROPAGA A TRAVÉS DE MEDIOS OBSCUROS.

HAZ UN EXPERIMENTO LUZ VS. LUZ, observarás QUE NO VIAJA SINO CHOCA, se contrdice a sí misma y si se propaga, pero a través de una coalisión.

ENTONCES, SI SE HA IGNORAO ESTO POR EINSTEIN, HE AHí EL ERROR.

EL SONIDO VIAJA A TRAVÉS DEL VACíO. La obscuridad OTRA FORMA DEL VACíO, es un medio para que VIAJE LA LUZ,sin este medio, LA LUZ NO SE PUEDE PROPAGAR, SINO QUE MEDIANTE UN CHOQUE SE DESVíA O CUALESQUIER COALISIÓN.

:cara_auchh::cara_auchh:

(REFLEXIÓN).
Diamante
jj1000

Re: LA LUZ SE PROPAGA A TRAVÉS DE MEDIOS OBSCUROS.

No entendi...

"Ella a todos escucha a nadie deja;
a todos mira a todos alboroza;
tiene amor para el alma que se queja
y ritmos para el alma que solloza"
(Poema dedicado a Nuestra Señora de las Lajas; escrito por: Teófilo Albán Ramos (poeta Nariñense))
Senior
lechuzza

Escrito por debby0263:

HAZ UN EXPERIMENTO LUZ VS. LUZ, observarás QUE NO VIAJA SINO CHOCA, se contrdice a sí misma y si se propaga, pero a través de una coalisión.

no entendi :cara_auchh: recuerdo que en una clase de fisica la maestra dijo que si por ejemplo en una carretera de dos sentidos, por la noche dos autos hacen cambio de luces a altas por un momento, en lugar de "ver mejor" no iban a ver nada y lo mas probable que ocurriria un accidente

tiene algo que ver con eso? :cara_auchh:

debby0263

Sí...la PRIMEAR LEY DE LA LUZ ES QUE VIAJA EN LíNEA RECTA.

LA SEGUNDA SE PROPAGA A TRAVÉS DE ONDAS.

SIN EMABRGO UNA CUARTA ES QUE SI NO EXISTE OBSCURIDAD....COMO MEDIO, LA LUZ NO PUEDE VIAJAR O PROPAGARSE A  MENOS QUE CHOQUE CON ALGO.

Y A ESTO EM REFIERO..ES DECIR SON PEQUEÑOS DETALLITOS, INSIGNES, PERO VAN COMPLEMENTANDO LA COMPRENSIÓN.

MIRA UN DíA ESCRIBíA:

Y LAS ESTRELLAS COMO PARTITURAS APARECE LA LUZ EN MEDIO DE TANTA OBSCURIDAD.O>k?...a esto me refiero...EINSTEN SE EQUIVOCA, PRO NO CONSIDERAR ESTOS VACíOS, SINO SOLO QUE VIAJA....los problemas son entonces más simples de comprender, cuando somos menos complejos al EXPLICARLO>o>k?....me refiero A ESO..DAR LA EXPLICACIÓN ADECUADA.

SI ESTO SE PRODUCE EN UN MEDIO FAVORABLE, jamás lo hará en un medio demasiado luminosos, la luz no viaja, se propaga, se esparce....nada más>O>K?.

LUEGO UN MEDIO OBSCURO, NO ABSORVE LA LUZ, SINO QUE LA REFLEJA...COMO EN LOS COLORES PASA CON EL BLANCO Y NEGRO>o>k?...ven todo va COMPRENDIENDOSE MUCHO MEJOR,no lo digo porque sea un DESCUBRIMIENTO, sino una reflexión.O>K?....

y esto hace que podemos jugar a los expermientos y aprendamos a comprender mayormente la ciencia....

Ah, lo olvidaba, em gusta idear EXPERIMENTOS PARA COMPRENDER MEJOR ALGO DE CIENCIA>o>k?....por ello reflexiono>O>K?..nada relevante, SOLO ALGO TRIVIAL, MODESTO...pero que hace REFIERE A UNA COMPRENSIÓN MCHO MEJOR>o>k?

OTRAS VECES SI SACO MIS PROPIAS TEORíAS.o>k?.

ALGO MIRABA CON RESPECTO A LOS COLORES APARTE...OH, SI QUE POR ELLO NOS QUEMABA MÁS VARIOS COLORES SUMAN QUANTUMS DE ENERGíA Y POSTERIORMENTE QUEMAN MAYOR LA VISTA QUE EL BALNCO Y NEGRO POR EL VALOR DE LA CANTIDAD DE ENERGíA...

POR FAVOR, TENGAME PACIENCIA.o>k?..ANDO CONCLUYENDO...es decir pensando y reflexionado...ALGO VOY A SACAR......por favor tengame paciencia>O>K?:cara_auchh:

Escrito por lechuzza:
Escrito por debby0263:

no entendi :cara_auchh: recuerdo que en una clase de fisica la maestra dijo que si por ejemplo en una carretera de dos sentidos, por la noche dos autos hacen cambio de luces a altas por un momento, en lugar de "ver mejor" no iban a ver nada y lo mas probable que ocurriria un accidente

tiene algo que ver con eso? :cara_auchh:

Diamante
jj1000

Obviamente si estan en una carretera oscura y suben el nivel de luz de sus autos se van a accidentar porq' el brillo herira sus ojos y no podran ver bien.

(Poema dedicado a Nuestra Señora de las Lajas; escrito por: Teófilo Albán Ramos (poeta Nariñense))
Senior
lechuzza

gracias por la explicacion :smileywink:

debby0263

no me refiero a ESTO, el efecto de la luz sobre LA OBSCURIDD ES VIAJERO, CUANDO CHOCA CON ALGÚN OBJETO SE DESVíA, ENTRE LUZ Y LUZ, CHOCA, PERO NO SE PRODUCE OBSCURIDAD INO COLALISIÓN, ESTALLO>o>k?

CUADO CHOCA CON OBJETOS OBSCUROS SE DESVíA, EN UN MEDIO LARGO OBSCURO SE ABSORVE LA ENERGíA O ESTA DISMINUYE SU INTENSIDAD>o>k?

PERO...CONLA TEORíA DEL CAOS, TODO VIENE A RAZONARSE EN DIFERENTE FORMA.....

LA VIDA SE INICIA CON LA FRECUENCIA DE ENREGíA ES DECIR CON LA LEY DE PROPAGACIÓN DE LA LUZ Y SUS MEZCLAS= colorews, masa, sonido, energía.....Y CICLO OPUESTO MATERIA O MASA>o>k?

VER ARTE....así QUE CUALESQUIER REFLEXIÓN BAJO ESTE ANÁLISIS, LA VERDAD ES POBRE>o>k?...VEAN ESA PÁGINA DONDE LES PIDO AYUDA PARA TRAERLA AQUí SU LECTURA....

VAN A VER LO QUE ES LA FERUCENCIA DE LOS COORES, AL SUMA DE ESTA Y LA VIDA...CUANDO SE DOMINA EL COLOR Y LA ENERGíA...DEL CAOS A LA VIDA...y bueno, si interesante...PERO RECUERDEN QUE POR AHORA TIENE MODIFICADO EL CLIMA, es decir sumamente ALTERADO Y TANTO QUE ES POSIBLE AL  MENOS QUE AQUí EN CALIFORNIA ESTE AÑO NEVE Y BASTANTE HASTA ABRIL, SE INICIARÁ OTRA NEGVADA, UNA PRIMAVERA Y TAL VEZ HAYA VERANO>o>k?

SUMA DE COLORES,ES LA SUMA DE LA MATERIA...y esto es lógico dado que LA MATERIA ES LA MEZCLA O SUMA DE TODOS LOS COLORES.o>k?

ENERGíA  <-------> MATERIA.

Escrito por jj1000:

Obviamente si estan en una carretera oscura y suben el nivel de luz de sus autos se van a accidentar porq' el brillo herira sus ojos y no podran ver bien.

Diamante
jj1000

Debby y por que te gusta tanto o estan tan interesada en el famoso caos? No prefieres una vida mas pacifica, llevadera, y tranquila?

debby0263

EN GUSTOS SE ROMPEN GÉNEROS, A UNOS LES GUSTA UNA COSA, A MI ME FASCINA LA CIENCIA Y LAS BIBLIOTECAS, EL ARTE Y TODO, ASI SOY...PERO ME GUSTAN ESAS COSAS BIEN RARAS....

A LO MEJOR A OTROS LES GUSTA ESTAR ENCESRRADOS EN UN LABORATORIO, A MI ME GUSTA

SIEMPRE Y CUANDO YA TENGA TODO PARA PROBARLO>o>k?...NADA DEL OTRO MUNDO, ES UNA COCINA PARA SEGUIR LA RECETA, REFELXIONAR O SABER EN QUÉ FALLÉ>o>k?

Y BUENO, ES COSA DE CADA CUÁL...A MI ME HECHIZA LA CIENCIA>o>k?:cara_omg:..EN FIN....

¿NO TE GUSTA LA TEORíA DEL CAOS Y POR QUÉ?:cara_chicle:...EN SERIO, NO TE PREOCUPES, ESTO ES COSA DE CADA QUIÉN>o>k?...A TI TE GUSTA LA ASTRONOMíA, A MI FACINA, PERO LA GEOGRAFíA>o>k?...VES...ME GUSTA LA REVISTA MUY INTERESANTE, PERO NO A TODOS LES GUSTA ESTA SENCILLEZ Y PROCESO, DESPUÉS DE ESTA, GENERAL GEOGRAPHIC>o>k/

Escrito por jj1000:

Debby y por que te gusta tanto o estan tan interesada en el famoso caos? No prefieres una vida mas pacifica, llevadera, y tranquila?

Diamante
jj1000

En otras palabras cada persona tiene gustos diferentes.  Pero yo no me referia a eso sino a q' no entiendo por completo la teoria del caos para mi es mas bien una especie de sopa quimica y fisica q' afecta a la sociedad y hace q' todos los elementos entren en una corriente de frenesi q' los enloquece.