¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
fototerapia

Re: ABOGADO MARIO LOVO, web site

Spoiler
s

SR MARIO QUISIERA HACERLE LA CONSILTA TENGO UN NIÑO DE 10 AÑOS ES CIUDADANO AMERICANO VIVE EN ICA-PERU YA TIENE CASI CINCO AÑOS VIVIENDO EN PERU PERO  A EL CUANDO NACIO EN USA LE DETECTARON POR SIU PREMATURES INSUFICIENCIA RENAL EN LA ACTUALIDAD ESTA EN DYALISIS Y EN EL HOSPITAL DEL PERU M,E HAN DICHO QUE REQUIERE DE TRASPLANTE DE ORAGNO PARA CUAL NO CUENTO CON EL DINERO SUFICIENTE YA QUE SOCIAL SECURITY CUANDO SE ENTERO QUE NO ESTABE EN USA LE QUITARON SUS BENEFICIOS CREE USTED QUE ME PUEDAN DAR UNA VISA HUMANITARIA PARA LLEVAR A MI NIÑO A USA Y PUEDAN DARLE MEJOR CALIDAD DE VIDA

Diamante
aleja63

fototerapia ha escrito:
Spoiler
s

SR MARIO QUISIERA HACERLE LA CONSILTA TENGO UN NIÑO DE 10 AÑOS ES CIUDADANO AMERICANO VIVE EN ICA-PERU YA TIENE CASI CINCO AÑOS VIVIENDO EN PERU PERO  A EL CUANDO NACIO EN USA LE DETECTARON POR SIU PREMATURES INSUFICIENCIA RENAL EN LA ACTUALIDAD ESTA EN DYALISIS Y EN EL HOSPITAL DEL PERU M,E HAN DICHO QUE REQUIERE DE TRASPLANTE DE ORAGNO PARA CUAL NO CUENTO CON EL DINERO SUFICIENTE YA QUE SOCIAL SECURITY CUANDO SE ENTERO QUE NO ESTABE EN USA LE QUITARON SUS BENEFICIOS CREE USTED QUE ME PUEDAN DAR UNA VISA HUMANITARIA PARA LLEVAR A MI NIÑO A USA Y PUEDAN DARLE MEJOR CALIDAD DE VIDA

hola

el abogado no entra en estos foros, pero no lo daran porque tienes que justificar los costos. ellos te podrian dar una visa humanitaria si no hubiera tratamientos en tu pais, y tambien tienes que pagarlo. no van a dar los tratamientos gratis.

si no tienes para pagar en tu pais, como es que vas a pagar los tratamientos en Estados Unidos que cuestan miles de dolares. no vive aqui ni tiene seguro medico que le cubriria los costos.

simplemente porque tu hijo sea ciudadano no le van a dar los tratamientos gratuitos, todo cuesta aqui y 10 veces mas que en tu pais

ademas la visa humanitaria es temporario, no para vivir en el pais. dialisis es para el resto de su vida hasta que tenga un transplante, si fuera solo para hacer un transplante porque tiene un donante, y tienes para pagar los miles de dolares y el hospital donde harian el transplante te hace cartas, tienes sus estudios, fecha de la cirugia, si te darian la visa para la operacion y recuperacion de tu hijo, pero luego te tienes que regresar a tu pais.

saludos

Miembro
raulgomez1967

Miembro
soccer456

hola abogado quisiera saber como puedo arreglar mi situacion estoy casado con una ciudada americana entre legal pero mi visa expiro y me dijeron q necesito mi papepl de nacimiento probar qno necesito ayuda del gobierno fotos el papel orinal de q estamos casado y un abogado me dijo q yo necesitaba el formulario i 485 por favos me puede ayudar gracias!

Diamante
aleja63

soccer456 ha escrito:

hola abogado quisiera saber como puedo arreglar mi situacion estoy casado con una ciudada americana entre legal pero mi visa expiro y me dijeron q necesito mi papepl de nacimiento probar qno necesito ayuda del gobierno fotos el papel orinal de q estamos casado y un abogado me dijo q yo necesitaba el formulario i 485 por favos me puede ayudar gracias!

hola

si has leido los temas anteriores sabras que el abogado no entra en estos foros. si entraste legalmente al pais y tienes tu i94 podras arreglar sin problemas dentro del pais.

te dejo la pagina de mimizota para que puedas entender el proceso y las formas que necesitas enviar

www.mimizota.com

saludos

Miembro
raulgomez1967

estimado abogado lovo quisiera que me asesorara sobremi caso ya que estoy pasado una situacion de enfermedad y asido emputado mios pies y lo cual  yo tengo la primera  vez 1989 y tubimos un hijo  califinia co miesposa y yo soy mexicano  y trabajaba para el gobiuerno en mexico por  tortura y persecucion  tube que regresarme a usa contoda nla familia  pero yo fui detenido  ydeportado 1998  por lo cual me pase en el mismoano a usa y hasta  2011 fui detenido por no traer una id y me entregaron imigracion por locual espuse mi crebilidad  de tortura y persecucion  en las corte imigracion krome miami  y tube varios meses  hhasta el juez me diuo u cancelacion deportacion o por locual cada ano renuevo el permiso pero con eso no mepueden ayudar hasta quesea rcidente  mi pregunta es  mi hijo  ciudadano tiene 21 anos  puedo pedime y no  tendre problemas  por locual me puedan hacetar la peticion i- 130 o queme re comienda gracias porsu tiempo ok../

http://www.immigrationlawyers.com/biografia.htm

Miembro
clarissagwa13

Hola abogado Mario Lovo mi pregunta es con el deferred action podre salir con un permiso de los estados unidos encaso de una emergencia de vida o muerte o que puedo hacer? Podria hacer tan amable de comunicarse conmigo por email porque por las mananas voy ala escuela muchas gracias
att. clarissa
ps3goldman@gmail.com
Acero
viking1

aqui no entra Lovo y no se va a comunicar contigo, ese abogado no da consultas gratis primero deves pagar la consulta.

Miembro
ruthchavezrodriguez

sRe: ABOGADO MARIO LOVO, web site

hola nesecito un gran favor nesecito encontrar alguien que me asesore sobre que aser en el caso de immigracion de mis 2 hijos mayores ellos tienen un proceso desde febrero del 2008 y ya fueron aseptados por immiracion me an estado llegando cartas de el departamento de visas diciendo que mi caso a sido cerrado por que no an recibido noticias de mi abogado , yo firme con un abogado angel cruz aqui en dallas pero ase anos se movio de oficina y perdi el contacto con el y al parecer el abandono el caso de mis hijos desde que se movio el abogado de officina nunca me abiso y perdi el contacto con el yo le pague a el para el proseso y cuando ya no lo encontre despues de buscarlo por 2 o tres anos decidi buscar ayuda con otro abogado para que continuara con el caso de mis hijos desafortunadamente este nuevo abogado al pareser nuevo con su titulo y sin experiencia a andado rodando de oficina en oficina y asociandose con barias diferentes firmas de abogados y por ahora ni siquiera no tiene una oficina fija ni asistentes que lo ayuden y todo el tiempo anda muy ocupado y cada que lo contactaba me decia algo diferente sobre que aser para el proceso de mis hijos asi que hay perdi otrabes mi dinero por segunda bes con otro abogado ,y segui en busca de otro que me ayudara, al estar buscando por internet por abogados encontre otrabes a el abogado angel cruz que fue el que me comenso por primera bes el caso de mis hijos lo encontre ase como 2 o 3 meses atra bes me puse en contacto con el pidiendole una explicacion de porque abandono el caso de mis hijo y exijiendole el dinero que le abia pagado y no recibi respuesta de el segui insistiendo mandandole emails y llamadas asu oficina para poder berlo asta que por fin su sobrino me contesto y me dijo que ellos podian seguir el caso de mis hijos que ellos me ayudarian pero asta hoy no e podido conseguir una cita con el ni berlo y yo la verdada estoy desesperada sin saber que aser ya que el caso de mis hijos esta practicamente en el aire yo me traje a mis ninos desde que eran unos bebes uno de 6 meses y el mas grande de dos anitos y an estado en la escuela son ninos buenos y se que calificarian para el dream act pero como ya estan en proseso me dicen que ellos no es combeniente que apliquen para ese proseso pero yo beo que todos esos estudiantes ya tienen sus permisos de trabajo y licencia de conducir y me duele que mis hijos que an estado en proceso desde ase anos y yo siendo ciudadana americana ellos esten batallando sin ningun documento no tienen seguro ni permiso de trabajo ni nada estan practicamente en el anonimato por favor alguien ayudeme , si supieran de algun buen abogado que me ayude por faaaaaaaavor
Acero
viking1

Re: sRe: ABOGADO MARIO LOVO, web site

ruth

Pidele al abogado que te de el expediente de tus hijos si no te lo quiere dar tu como ciudadana denuncialo ante las autoridades por charlatan y ladron.

Cuantos años tienen tus hijos? si tienen menos de 21 años les puedes pedir la Residencia bajo el nuevo decreto del Provisional Waiver I-601A y si es aprovado solo saldran a su pais de origen a entrevista y volveran con la Residencia. Tambien les puedes pedir el permiso de trabajo por medio de la Accion Diferida nada tiene que ver con la Residencia y esto ultimo es opcional. 

Cuando se trabaja con abogado cada forma que el llene te tiene que dar copia y si no te la da no salir de la oficina hasta obtenerla o no pagarle ningun adelanto si no te da copias, los money order tu compralos y los pones a nombre de quien va ir dirigido el pago