¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
lauras73

Re: ABOGADO MARIO LOVO, web site

hola abogado mario tengo 4 hijos ciudadanos americanos el mayor va a cumplir en abril 21 anos mi pregunta es el podra hacer una peticion por mi estoy aqui hace 20 anos y he estado trabajando desde 1992:bocacerrada:

Papel
leopicos

laura

Aqui no entra el abogado lovo ni ningun abogado, si quieres contactarlo deves entrar a su pag. y pagar una consulta.

Pero te puedo decir que si entraste legalmente con visa de turista y tienes los sellos y el I-94 cuando tu hijo ciudadano tenga 21 años te podra pedir la Residencia.

Si tu entrada fue ilegal no te podra pedir, porque te tocaria salir a tu pais y te darian castigo de 10 años y para padres de ciudadano que entraron ilegales no hay perdon disponible. A menos que algun familiar te haya hecho una peticion de Residencia antes del 30 de abril de 2001 amparado por la 245i.

Miembro
mamy430

sr.Mario Lobo. Mi nombre es Eduardo Lopes le saludo cordial mente esperando se encuentre bien como son mis deceos,bueno mi problema es el siguiente yo soy salvadoreño tengo en el pais 13 o 14 años aqui no tengo problemas con la policia de ninguna indole yo enel 2001 aplique para el tps yo contaba con mi acta de nasimiento y mis comprobantes de que yo estava travajando desdel año 1998 en ese momento asta el 2001 pero cuando llego la toma de uellas no lo pude hacer porque no tenia un ID del salvador pero yo no pude sacar uno cuando me bine porque tenia 15 años solamente era menor de edad, en la ofisina de las uellas la sr. me recomendo que si tenia familia en el salvador les pidiera algun conprovante con foto y mela mandaran lomas pronto posivle hasi lo hise pero el dia que fui el que iva a tomar las uellas me dijo que no porque ese papel no me servia por que yo abia salido del pais para conseguirlo cosa que es falsa, inmigracion me mando una carrta dandome 30 dias para abrir mi caso otra ves mire abogados pero me dijeron que no me conbenia porque alomejor no les otorgavan otro permiso y posible mente me deportarian me asusto, despues cuando dieron otro permiso busque otro abogado me cobro 2000 dolares y solo por pedir una folla y el medijo que abia mandado la aplicasion que teniamos que esperar pasaron dos años y nada asta que me canso sus evasibas y sus cobros absurdos despues aplique yo solo llenamos la aplicasion y me mandaron sita para tomar las uellas denuebo yo crei que porfin lo abia logrado pero no solo fue para mandarme una orden de deportacion denuebo busque un abogado que es el que tengo actual mente el me cobro 5000 dolares para peliar la deportacion no quiso nada con el tps aplico por el tiempo que tengo viviendo aqui me dieron un permiso por 9 meses pero el 25 de julio del 2011 tengo una corrte que dise el abogado que en ella sere deportado el no a mostrado ningun documento ni me a pedido pruevas de nada solo me dise que no puedo hacer nada porque mis hijos no estan enfermos de nada gracias a dios estoy desesperado deprimido ya he gastado mucho dinero me han estafado mucho y todo para nada ayudeme que puedo hacer se que hay una rejistracion tardia para el tps pero nose si yo califique nose si se pueda hacer alg mas en esta corte el abogado me dise que puedo apelar pero con base aque o porque el solo quiere mas dinero ayudeme porfavor estoy desesperado yo vivio en denver colorado porfavor comuniquese con migo al 720-436-6765 o al correo 4eduardolopez@***********///////********//////****** nesesito ayuda porfavot tengo 4 niños nacidos todos aqui le agradeseria mucho su ayuda espero que pueda dedicarme un poco de su balioso tiempo gracias de antemano y espero sus consejos.

ATT. Eduardo E. Lopez 

Miembro
maestraprincipiante

hola abogado Mario espero pueda ayudarme y orientarme en mi problema tengo un hijo de 3 años que es ciudadano americano y al nacer me dijeron los medicos que habia nacido con una discapacidad tiene microencefalia lamentablemente tuve que salir delos estados unidos con el permiso del pediatra y actualmenta vivo en mexico pero la verdad que aqui se me han cerrado muchas puertas para atenderlo ya que el no tiene la nacionalidad mexicana y no tiene derecho aservicios federales y actualmente trate de comprar el seguro del imss pero tiene un año de restrincciones y el pediatra que lo mira aqui me dice que si tiene la posibilidad de ir asu tratamiento aya es mejor para el niño pero algunos abogados que he consutado me dicen que si tengo posibilidades de obtener algun permiso para mi ya que yo soy ilegal y otros me dejan los animos hasta el piso yo sali de los estados unidos en octubre del 2008 nunca fui deportada ni tampoco con immigracion y policia actualmente quisiera aplicar para la visa de turista pero no se si es lo correcto ya que como le dije no estoty bien acessorada espero pueda orientarme le agradesco de antemano que dios lo bendiga
Miembro
hugodi1720

Abogado Mario Lovo, lo saludo con mucho respeto y le solicito su ayuda con el caso de mi esposo, ya que hemos visitado 4 abogados y ninguno de ellos nos ha aclarado la situacion de mi esposo, si su caso tiene solucion o no lo unico que hacen es pedir dinero de adelantado, y luego nos tienen esperando por años sin darnos una solucion, mi esposo obtuvo TPS desde 1990 luego salio a El Salvador en 1994, solicito visa de turista en el 2000 la cual se la consedieron con su esposa e hijos, luego viajo a USA en 2001,  envio aplicacion para TPS el cual se lo dieron hasta 2007, luego se lo negaron ya que migracion envio una cita, la cual no recibimos ya que nos movimos a otro lugar, tratamos de averiguar a sistema de migracion el caso de mi esposo, pero no tiene orden de deportacion, lo unico que se dice es que le otorgaron TPS en 1990, no sabemos que hacer y no contamos con una buena situacion economica, por favor ayudenos, que Dios le bendiga.

Papel
leopicos

Aqui no entra lovo, si quieres contactarlo tienes que hacer cita y pagar una consulta esta es su pagina web

http://www.immigrationlawyers.com/our-attorneys-es .php

Miembro
bibycienta

hola! abogado quisiera saber como me puedo comunicar co uted personalmente para tratar mi caso de inmigracion estoy tan triste por que perdi mi trabajo por no contar con los papeles legales  

Papel
leopicos

bibycienta

Aqui no entra lovo, lee el mensaje anrterior al tuyo.

Miembro
macciso

Respetable abogado lovo ,entre a este pais en el 99 tengo 11 an''as viviendo en este pais tengo cero recor tengo un hijo de 8 ano''s con una siudadana americana ,soy honduren'o me gustaria saver sipuedo calificar para el tps tengo pruebas de la estadia en este pais deseo areglar mi situacion legal en este pais que vivo y quiero y respeto,

Papel
leopicos

Lean bien los mensajes anteriores, lovo no entra aqui solo encontraran su pagina web. donde podran hacer cita con el.