¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
leopicos

Re: ABOGADO MARIO LOVO, web site

macciso

Aqui no entra lovo, lee los mensajes anteriores.

Pero te puedo decir que no calificas para el TPS de hondureños, para calificar devias haber entrado antes del 30 de diciembre de 1998 y tener pruevas de ello.

Miembro
balvo2

Hola senor  Mario, tngo una  pregunta , me entere por medio de un amigo que las personas que llevan 10 anos en el pais con buen record , pueden calificar para aplicar para la residencia por la ley de remocion  quiero saver si eso es verdad  gracias espero alguna respuesta por que hay gente que llva mas tiempo y siguen sin poder arreglar dichos documentos...

Papel
leopicos

balvo 2

Aqui no entra lovo. lee los mensajes anteriores.

Correcto tu lo has dicho es por la ley de cancelacion de remocion, llamada tambien ley de los 10 años. Pero para aplicar a esta ley deves estar en remocion o sea si te agarra inmigracion el ICE  en una redada y te quieren deportar entonces por medio de un abogado pides a la Corte la cancelacion de remocion por tener 10 años en el pais. Si demuestras buen caracter moral, hijos ciudadanos que sufririan extremadamente si te deportan, y el Juez se compadece de ti te pueden dar la Residencia.

OJO, solo si estas a punto de ser deportado, porque si aplicas sin estar en remocion y no te apruevan te deportan.

Solo un 4% de los que solicitan la cancelacion de remocion logran la Residencia el otro 96% son Deportados a sus paises.

Miembro
alesandra56

hola snor mario lobo estoy deseperada por ver mi familia pero no quiero troncharle el camino ami tres retono tengo 10 ano fuera de mi pais natal republica dominicana

Acero
viking1

Y por que dices que le vas a tronchar el camino a tus retoños.

Si estas desesperada por ver a tu familia, porque no los has hido a ver?

Miembro
alesandra56

mi madre me dise que me regrese pero si me boy no podre regresar para tras y mi hijos estan estudiando aqui le pido todos los dias a papa DIOS QUE AGAS un  milagro y que pronto allas una reforma de migracion en este pais ay muchas muy buena que lo unico que deseamo es echar para lante yo llege a este pais alo 18 ano estoy te rminando el cuarto ano  quiero estudiar enfermeria y por mi estatu migratorio no no puerdo ingresar ala universidad  solo quiero prepararle un futuro ami ninos  le pido por favor auste que me ayude estoy deseperada todo se me ase muy difisil  senor mario lobo gracias por responderme

Miembro
alesandra56

buenos dias snr mario lobo mi preguntas es tengo10ano en el pais mi  esposo es residente permanente ase 20ano y el quiere sumeter mi papaele yo tengo 3nino siudadano americano me disen que tendria que irme ami pais a esperar la residencia si es cierto y que tienpo tendria que esperar alla .gracias

Papel
leopicos

alesandra56

Aqui no entra el abogado lovo, ni ningun abogado. Solamente he puesto su pagina web si alguien quiere contactarlo, para eso tienes que hacer cita y pagar una consulta.

Esta es su pagina

http://www.immigrationlawyers.com/our-attorneys-es .php

No dices como entraste al pais, legal con visa de turista? o ilegalmente?

Si fue legal si tu esposo se hace ciudadano puedes areglar sin salir en 5 meses.

Si entraste ilegalmente entonces tu proceso sera consular, empezaras tu tramite aqui en USA y saldras hasta que te den la cita en tu pais. Te negaran la Residencia por que la ley dice que el que permanece ilegalmente mas de 1 año tienes un castigo de 10 años, pero te daran la oportunidad de presentar un perdon para no quedarte esos 10 años, pero para aprovarlo tu esposo como Residente o Ciudadano tendra que escribir una carta de sufrimiento E X T R E M O, cuanto sufriria si tu no regresas y con muchas evidencias. Si convences al Department of Homeland Security, entonces te apruevan la Residencia. Pero tendras que esperar en tu pais mas de 10 meses por noticias de aprovacion o negacion.

Es tu desicion si te arriesgas a salir.

Miembro
alesandra56

gracias snr mario lobo por sus respuesta  y no hay forma de que yo pueda estudiar en la universidad estoy teminando mi cuarto ano y quiero estudiar enfermeria graduada

Papel
leopicos

Alesandra

Como te dije en el mensaje anterior.

Aqui no entra el abogado Mario Lovo, ni ningun abogado.

Por eso te deje su web site, qui te la dejo otra vez, has click en el link

que esta abajo y ahi encontraras los numeros de telefono y como contactar al abogado

http://www.immigrationlawyers.com/our-attorneys-es .php