Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
11elvis

Re: ABOGADO MARIO LOVO, web site

okey mi pregunta es alguien me pudiera contestar si el abogado LOBO  le a respondido

Papel
leopicos

A nadie le a contestado porque aqui no entra el abogado LOVO, este tema solo es para que encuentran su pagina web, hagan click en el link aqui abajo y ahi les dice como contactar a Lovo, hacer la cita y pagar la consulta ese abogado no da consultas gratis.

http://www.immigrationlawyers.com/our-attorneys-es.php

Miembro
omar1626

Abogado Mario Lovo..  Escuche en la noticia que Obama ya no va a hacer deportacion, tengo un amigo que lo deportaron a su pais 2001, y al mes que lo deportaron  el regreso, Mi pregunta es, el puede legalizarse O califica para tenere documento legales?

Diamante
aleja63

omar1626 ha escrito:

Abogado Mario Lovo..  Escuche en la noticia que Obama ya no va a hacer deportacion, tengo un amigo que lo deportaron a su pais 2001, y al mes que lo deportaron  el regreso, Mi pregunta es, el puede legalizarse O califica para tenere documento legales?

mario lobo no atiende en estos foros, para eso tienes su pagina para pagarle la consulta.

no, no podra arreglar. al no cumplir con su castigo cuando lo agarren lo meteran preso y lo volveran a deportar.

es para aquellos que tienen orden de deportacion, pero que todavia no fueron deportados y tienen buenos atecedentes penales y ningun problemas con la ley.

es para detener la orden de deportacion de 300 mil persona, pero a ti te buscaran porque no cumpliste con tu deportacion,

saludos

Diamante
aleja63

perdon quise decir buena conducta y sin antecedentes penales.

saludos

Miembro
leofelino440

senor lovo  mi nombre es jose y tengo 41 anos .  tengo una pregunta  y me gustaria  ver si es posible que me aconsejara  que debo hacer.yo vine a este pais  ilegalmente  en oct 1992  quise  superarme  y entre a la escuela de ingles, y  ahi conoci a  la que es hoy mi esposa,  que estaba aqui con visa de  turista. en 1995 nos casamos  pero ella quizo seguir estudiando y comenzo  hacer tramites y la unica manera de obtener  la visa de estudiante era que fuera soltera por eso  tuvo que mentir.  todo marcho bien se hizo residente  y ahora es ciudadana.  y es que temo que ella me ayude con la legalizacion  por que tengo duda  que se den cuenta  que ya era casada cuando aplico por  la visa de estudiante y no quisiera que nos perjudicara  .  y es  que nos casamos  aqui  en estados unidos.nunca he sido detenido por migracion o i.c.e, no tengo mal  record con la policia. mi esposa y yo   tenemos un  hijo, ya es jovencito  tiene 15 ano el nacio aqui. ahora  que hay una pequena esperanza para  arreglar  quiero intentarlo para  poder  hacer mas cosas  que me detienen a hacerlo por ser indocumentado.gracias por leer mi mail

Diamante
aleja63

leofelino440 ha escrito:

senor lovo  mi nombre es jose y tengo 41 anos .  tengo una pregunta  y me gustaria  ver si es posible que me aconsejara  que debo hacer.yo vine a este pais  ilegalmente  en oct 1992  quise  superarme  y entre a la escuela de ingles, y  ahi conoci a  la que es hoy mi esposa,  que estaba aqui con visa de  turista. en 1995 nos casamos  pero ella quizo seguir estudiando y comenzo  hacer tramites y la unica manera de obtener  la visa de estudiante era que fuera soltera por eso  tuvo que mentir.  todo marcho bien se hizo residente  y ahora es ciudadana.  y es que temo que ella me ayude con la legalizacion  por que tengo duda  que se den cuenta  que ya era casada cuando aplico por  la visa de estudiante y no quisiera que nos perjudicara  .  y es  que nos casamos  aqui  en estados unidos.nunca he sido detenido por migracion o i.c.e, no tengo mal  record con la policia. mi esposa y yo   tenemos un  hijo, ya es jovencito  tiene 15 ano el nacio aqui. ahora  que hay una pequena esperanza para  arreglar  quiero intentarlo para  poder  hacer mas cosas  que me detienen a hacerlo por ser indocumentado.gracias por leer mi mail

hola,

ya hemos dicho que mario lobo no contesta en estos foros, lee los otros temas, para esto se abrio este tema.

por tu hijo no puedes arreglar por haber entrado ilegalmente al pais. ahora consulta con uno o varios abogados por lo de tu esposa, ya que tendrias que salir a tu pais, pedir perdon y que tu esposa haga la carta de sufrimiento extremo con evidencias.

pero como mintio, hay que ver si te puede pedir, no vaya a ser que le quiten la ciudadania por haber mentido.

saludos

Miembro
universo21

Hola yo me llamo Roxana Morquecho, me gustaria que me pudiera orientar en este caso que tengo...... Hace como diez anos atras mi mama y tres de mis hermanos intentabamos cruzar para Estados Unidos inlegalmente pero inmigracion nos agarro, pero nos dejaron pasar con un permiso despues de un tiempo nos mandaron unos papales dandonos fechas para asistir a cortes, mi mama solo asistio a dos de ellas despues solo llegaron unos papeles con orden de deportacion pero nosotros no hicimos nada al respecto. Ahora quisiera saber si podemos reabrir nuestro caso con la nueva ley que puso el presidente o de alguna otra manera le pido porfavor que me responda a mi mensaje muchas gracias.

Miembro
dcasillas

Abogado Mario Lovo quisiera saber si hay alguna manera de poderle arreglarle papeles a mi esposo. Nosotros tenemos un ano de casados pero tenemos 4 anos juntos y tenemos dos ninas de 3 y 2 dos anos tambien tengo un nino de una relacion previa de 9 anos. Mi esposo se vino de Mexico en el 2002 y fie de regreso a Mexico en el 2005 para navidad y cuando regreso lo agarro inmigracion el dio un nombre falso pero le tomaron guellas y lo deportaron no le dieron ningun papel. El se regreso y ya no a vuelto a Mexico. Yo soy nacida en estados unidos. que puedo hacer hemos hasta pensado irmos a Mexico unos 5 anos para ver si haci le puedo arreglar.

Diamante
aleja63

dcasillas ha escrito:

Abogado Mario Lovo quisiera saber si hay alguna manera de poderle arreglarle papeles a mi esposo. Nosotros tenemos un ano de casados pero tenemos 4 anos juntos y tenemos dos ninas de 3 y 2 dos anos tambien tengo un nino de una relacion previa de 9 anos. Mi esposo se vino de Mexico en el 2002 y fie de regreso a Mexico en el 2005 para navidad y cuando regreso lo agarro inmigracion el dio un nombre falso pero le tomaron guellas y lo deportaron no le dieron ningun papel. El se regreso y ya no a vuelto a Mexico. Yo soy nacida en estados unidos. que puedo hacer hemos hasta pensado irmos a Mexico unos 5 anos para ver si haci le puedo arreglar.

si lees arriba, mario lobo no entra en estos foros de inmigracion.

lamentablemente tu esposo no puede arreglar por haber entrado al pais 2 veces y haber vivido cada vez mas de 1 anio.

si lo pides, le toca la cita en Juarez y por tener 2 entradas ilegales, le daran el castigo de los 10 anios sin derecho al perdon.

asi que no hay nada que se pueda hacer por ahora.

saludos