amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
dientemote

Re: ABOGADO MARIO LOVO, web site

Buenos dia senor Mario Lobo deseo que me responda si podre areglar mis documento yo entre a estados unidos con visa y me quede  estoy casada con un ciudadano americano tengo dos hijos  mi esposo no tiene taxes y no trabaja yo recibo ayuda del gobierno en dinero y estampillas de comida cree que recibire la residencia boy a presentar a una amiga como mi afideibis  corro peligro cuando meta mis papeles  para solicitar mi recidencia grasia por darme respuesta enseguida grasias

Diamante
aleja63

dientemote ha escrito:

Buenos dia senor Mario Lobo deseo que me responda si podre areglar mis documento yo entre a estados unidos con visa y me quede  estoy casada con un ciudadano americano tengo dos hijos  mi esposo no tiene taxes y no trabaja yo recibo ayuda del gobierno en dinero y estampillas de comida cree que recibire la residencia boy a presentar a una amiga como mi afideibis  corro peligro cuando meta mis papeles  para solicitar mi recidencia grasia por darme respuesta enseguida grasias

hola,

este tema es para avisar que el abogado no entra a estos foros de inmigracion. si lees temas anteriores ya lo hemos mencionado.

si podras arreglar pero tu esposo igual tiene que llenar el affidavit y tendra que enviar una carta explicando el por que no paga taxes. el lo llenara como sponsor y tu amiga como joint sponsor.

tienen que enviar con la i130 evidencias de que el matrimonio es real, y luego juntar mas evidencias para la cita.

saludos

Miembro
ninoskamr1

Hola! tengo una duda me gustaria saber si tengo una posibilidad. en el 1996 entre con visa de turista y fui victima de abuso, fui mal informada por la policia y no hubo ningun proceso, quiero saber si podria abrir un caso al respecto y que posibilidades tengo, aunque ahora entre ilegal hace 7 a-0s. Mi visa de entonces fue cancelada y no se el por que?

Papel
leopicos

Si no hubo denuncia de nada no hay caso,  ademas fue hace mas de 15 años.

Tu visa fue cancelada si te quedaste ilegalmente mas del tiempo que te dieron de estadia. Si te quedaste ilegalmente despues de abril del 97 mas de año y  te regresaste a tu pais y despues vuelves a entrar ilegalmente tienes castigo de por vida de no entrar a USA.

Miembro
ninoskamr1

Caundo tube visa no me quede mas tiempo de lo establecido de hecho mi visa fue por tres meses y viaje en dos ocaciones y sali antes de vencerse. Me le pusieron al pasaporte cancelada cuando fui por segunda vez a solicitarla. En cuanto a lo sucedido  hubo una llamada al 911 reportando el abuso aun tengo el numero de donde se realizo la llamada y la direccion. Realmente me puse a averiguar estos datos por que en una asociacion de ayuda a inmigrantes me dijeron que podia haber un caso dado que la policia me mal informo, diciendome que yo tenia que regresar a mi pais y poner la denuncia alla, cuando los hechos sucedieron aca. por eso no hubo denuncia pero la policia asistio al lugar de los hechos. dado que era muy joven y quede practicamente traumada preferi en ese entonces regresar a nicaragua y tratar de olvidar lo sucedido.

Solo necesito su opinion para saber si hay una esperanza o si definitivamente me olvido del asunto. Agradezco mucho su atencion y confio en su profesionalismo. Gracias.

Miembro
magoflores123

Estoy en el estado de Alabama a mi marido lo detuvieron en D.U.I. Lo deportaron con imigracion el pidio una audiencia y salio bajo fianca. Esto fue una semana anstes que entrara la let HB-56 en Al. Ahora le acaba de llegar una carta de imigracion donde le dicen que eceptan que el pelee su caso el tiene 10 anos viviendo en Al y no tiene atecendentes penales. 

My pregunta es, lo pueden deportar a Mexico o abria posibilidad que le den permiso para trabajar en los E.U.?
De antemano, Gracias .

Acero
viking1

magaflores123

Si lees bien en la parte de arriba de esta pag. este Foro es de TPS, y este tema se abrio solo para poner como encontrar la pag. web de Lovo.

Esta es la pag. de Lovo   http://www.immigrationlawyers.com/our-attorneys-es.php

En este foro y en cualquier tema del foro no entra y nunca a entrado abogado alguno si quieres consultar uno debes hacerlo con uno de tu ciudad.

Solo te puedo decir que existe una ley que se llama Cancelacion de Remocion/ o Deportacion. y califican todo aquel ilegal que tenga minimo 10 años ilegalmente y que sea una persona de buen caracter moral y sin record criminal, tambien deve tener hijos o conyuge Ciudadano americano o Residente que demuestren que sufririan extremadamente si el Padre o conyuge es Deportado.

En algunos casos si el sufrimiento que los ciudadanos o Residentes demuestren y si el Juez se apiada le pueden dar la Residencia. Caso contrario le pude perdonar solo el no deportarlo y estar yendo a reportarse cada mes a inmigracion, el permiso de trabajo es a discrecion del Juez no todos califican. Obama solo a pedido mediante un memo a los Jueces de inmigracion que deporten a los que tengan record criminal y a los que no tengan que no los deporten pero dice el memo que sera a discrecion del Juez si te deporta o te deja quedarte lo mismo es lo del permiso de trabajo eso no es para todos.

Bronze
salama

susbiendo el tema.

Miembro
doriscp

Hola mi nombre es Dora mi pregunta es que puedo hacer entre al pais con visa de turista en el 2002 y tengo una hermana residente que me quiere pedir que puedo hacer ya que mi visa se vence junio 2011 y no he salido del pais y tengo 3 ninas nacidas aqui y no he tenido ningun tiket ni problema con la policia gracias.

Miembro
sabia3

mi nombre es margarita rodriguez

yo tengo una pregunta:,yo soy de mexico

tengo cerca de 15 yrs. viviendo en los E.U.

yo me separe de mi primer esposo hace 13 yrs o mas,

yo no estoy divorciada en mexico,

aqui me junte con un ciudadano americano el es de puerto rico ,nacido en nueva york,

tenemos tres hijos una de 11yrs.,otro de 10yrs. ,y la otra de 6 yrs.

que probabilidad ay, si yo me casara con mi actual marido,pero el divorcio me sale muy caro, yo soy indocumentada quiero saber si despues de tanto tiempo de separacion con mi primer esposo se anula el acta de matrimonio y pudiese yo casarme con mi actual pareja y despues meter mis papeles a migracion?