Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
juanelloco1987

Re: oye

otra cosa rafa, atu experiencia no sabes si primero cambia la bolita en uscis o si primero yega y despues cambia

Junior
piliymily

Igual quiero saber si la bolita cambio primero o despues de la aprobacion? Alguien q le haya pasado?
Miembro
rafita86

pues yo fui a mis huellas el 12 de octubre y si primero tiene que cambiar y ahí te informan que as sido aprobado surte confía en dios.
Miembro
fernandoc112006

les informo que hoy recibi msj de aprobacion de mi caso
Miembro
fernandoc112006

las huellas fueron el 1 oct
Miembro
fernandoc112006

tiempos 1 sep 1 oct 10 dic aprobacion tomen en cuenta esto
Miembro
chucky666

Re: ACCION DIFERIDA, ALGUIEN YA RECIBIO SU PERMISO DE TRABAJO?

despues de tomarse las hueyas mi hijo el 25 octubre pasaron 45 dias alrededor y le llego su permiso de trabajo gracias a dios animo jovenes no pierdan el animo
Miembro
chucky666

Segun sea tu caso pero si no ahay felonias el paso que sigue de revicion inicial as el aprobado
Miembro
nohemi55

[ Editado ]

Hola!! Yo Mande mi applicasion el 12 de octubre, el 6 de noviembre fui a mis huellas y asta ahorita  11 de diciembre no ah cambiado el status de initial review ni tampoco eh recivido nada. Ya fue mucho y estoy desesperada pero bueno quede queda de otra mas que esperar. Nunca me ah parado la policia ni eh tenido problemas, mi record esta limpio nose por que demora tanto. Vivo en Ohio

Miembro
reber2305

Hola nohemi estoy casi igual que tu mi aplicacion la mande el 14 de octubre mi cita la tuve el 7 de noviembre y hasta la fecha no he recivido nada mi record esta limpio nunca me ha parado la policia y la verdad si ya me entraron los nervios por que ya paso un mes de las huellas pero komo dices solo nos queda esperar y no perder el animo o por cierto mi caso esta en california