¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
anahhy

Re: ACCION DIFERIDA, ALGUIEN YA RECIBIO SU PERMISO DE TRABAJ

ya veraz que  todo saldra bien..........deseo de todo corazon que te llegue en esta semana!!! suerte!!

Miembro
cayodepie

Gracias, yo tambien espero que te vaya bien a ti y a todos! Me daria mucho gusto que nos avisaras cuando te llege tu permiso!
Senior
anahhy

claro que si con gusto!! el martes son las huellas, y el permiso es para mi hija de 17 anos.... y por supuesto que ese dia hare fiesta y les avisare inmediatamente porque creo que los papas estamos mas emocionados y ansiosos que  los hijos!! jeje ademas aqui nos hemos dado la mano y seguiremos asi aunque recibamos el permiso no nos olvidaremos de los que viene detras......bueno por  mi parte aqui estare en lo que pueda ayudar!!  mucha suerte y paciencia que te llegara pronto!!

Miembro
cayodepie

Gracias.
Oh haha pues buena suerte avisenos como le va a su hija en su cita de huellas! Yo se que a todos nos va a ir muy bien!
Senior
madreamers

anahhy Estoy totalmente de acuerdo contigo las mamas estamos mas ansiosas que los hijos ... Ojala a todos los jóvenes le llegue rapido el permiso de trabajo !!!
Papel
carlosmontilla

Cayodepie, en la cita de las huellas no dejan entrar a los padres o acompa#antes , tan solo las personas que estan en la carta de la cita. Cuando entras hay un policia chequeando que nadie entre con armas, y hay que pasar por un detector de metales como en los aeropuertos, el policia tambien ve que tu nombre es correcto y lo compara con tu identificacion, mi hijo llevo el ID del colegio. Luego te dan una planilla que llenas, piden tu estatura y peso y color de cabellos y ojos.

Luego te llaman y pasas a donde esta la maquina que toma fotos, y esa misma maquina te toma las huellas de los 10 dedos de las manos, es como una pantalla de computadora donde tienes que poner las manos, y eso es todo !!

Mi hijo no tardo mas de 15 minutos !!

:smileyvery-happy:edos:

Miembro
cayodepie

Gracias por la informacion, se oye facil, oye e leeido que a algunas personas les llegan mensajes de texto o e-mails cuando reciven sus aplicasiones? Crees que sea diferente cada caso o que? A mi no me a llegado nada de eso.
Senior
anahhy

cayodepie es una forma adicional que que se llama G-1145 y esa es para que te notifiquen por email o por texto pero si no la anexaste a tu paquete no llegara  nada hasta que te lleguen tus recibos por correo, me imagino que tu no la anexas por eso no te a llegado ningun correo o texto!!

Senior
anahhy

Si madremers yo estoy super ansiosa y emocionada cada que le llegaba un sobre y mi hija tranquila,  manana son sus huellas y yo estoy cuidandole los dedos que no se vaya a quemar o hacer una herida jajaja algo exagera pero  si no tendriamos que esperar mas tiempo, llega de la escuela y le digo  pasa a la revision de dedos jaja y solo ella rie....estamos en contacto para nuevas novedades!!.

Miembro
lunapalida

y despues de recibir el permiso de trabajo que sigue, se podra sacar licencia de conducir?