¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
cayodepie

Re: ACCION DIFERIDA, ALGUIEN YA RECIBIO SU PERMISO DE TRABAJ

Oh si, gracias por aclararme esa duda anahhy, yo no mande esa, pero no hay ninguna diferencia en el proceso de la aplicacion si mandas esa o si?
Miembro
lunapalida

y que sigue despues del permiso de trabajo
Miembro
cayodepie

Despues del permiso vas a sacar tu ss y ya despues pues vas por tu id y licensia! Suerte!
Senior
anahhy

no, ninguna diferencia solo el hecho que quieras saber en el momento que ellos ya recibieron tu aplicacion y esta en proceso de todos modos tienes que esperar para que te manden los recibos y obtener tu numeros wac para checar en donde va tu estatus del caso, las cartas son mas importantes que le email o texto para mi !!

Junior
carolinafrutis

lunapalida ha escrito:
y que sigue despues del permiso de trabajo

Ir a tramitar tu tarjeta del seguro social, luego aplicar por la licencia de conducir y buscar por un trabajo, si es que no lo tienes aun, o aplicar a uno mejor. Yo por ejemplo, trabajo como hostess en un restaurante desde hace 3 años, no puedo ser mesera porque no tengo licencia para vender licor, pero ya con mi permiso de trabajo la podre tramitar y trabajar de mesera y ganar mas dinero y me alcance para pagarme una materia mas en la universidad. 

Papel
carlosmontilla

[ Editado ]

En la mayoria de los Estados se puede sacar el "State I.D." card, sin el Social Security, asi que es bueno que antes de ir al Social Security se saquen el State I.D. card, porque en el SSA piden por un I.D. del Gobierno que este valido.

Tan solos firmas un "waiver" del social security, pagas $20 y te dan el Photo ID del Estado, que no es la licencia de conducir, pero sirve para muchas cosas. Simplemente digo esto para que no se compliquen la vida cuando vayan a la oficina del Seguro Social y les pidan mas documentos. Este ID lo sacan en la misma oficina donde se sacan la Licencia de Conducir.

Junior
lastro

Para los que ya le llego el permiso de trabajo. Que les pidieron en la oficina del Social security? Con solo el permiso de trabajo ? o tienes que llevar otra identificacion?

Senior
madreamers

Carlos. En que Estado estan ustedes ? Porque estuve mirando los requisitos de aca "Connecticut " y hoy esta imposible sacar un ID o la Licencia ... Espero esto cambie y les permitan a los jóvenes sacarla con el permiso de trabajo y el SS ...
Junior
mamunoz

HOLA MSARAY, SI ES CIERTO  QUE  NOSOTROS MANDAMOS UNA CARTA DE NUESTRA IGLESIA, LA CUAL ASISTIMOS HACE MAS DE 5 ANOS.  LO QUE TU ME PREGUNTAS DE LAS FOTOS, PUES LA VERDAD NO SABIA DECIRTE QUE TANTA CREDIBILIDAD TENGAN PARA ELLOS. PERO CREO QUE DEBES TENER ALGO MAS, UN PAGO QUE HAYAS HECHO HA TU NOMBRE,  GYM, CUENTA DE BANCO. BUSCA BIEN ALGO DEBES TENER.

BENDICIONES!!

Junior
mamunoz

BUENO EL  FUE AYER HACER SU SS. LLEVO PASAPORTE, CERTIFICADO DE NACIMIENTO Y EL PERMISO DE TRABAJO LE DIJERON QUE DE 2 A 4 SEMANAS LE LLEGARA SU TARJETA Y CUANDO LE LLEGUE PUEDE SACAR SU LICENCIA Y PODRA APLICAR PARA TRABAJAR.

BENDICIONES!!