¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
msarai
Temas: 77

Re: ACCION DIFERIDA, ALGUIEN YA RECIBIO SU PERMISO DE TRABAJ

Hola mamunoz grasias por responderme hoy llebe lo que tenia a la notaria que me ayudara a llenar la forma y me dijo que si para el ano 2008 y 09 no tenia nada que para eso eran los testimonios jurados y ya se los llebe pero me iso falta llebarle la fotocopia de las licencia de conducir de esas personas,tambien me dijo que era necesario que le llebara mi record policial que sin eso ella no lo podia mandar.asi que me toca regresar y mi documentacion esperar :smileysad: ..pero por mas que busque para esos dos anos no encontre nada apenas para el ano 2008 me encontre una foto que salgo con mi esposo en chuck e cheese,lo bueno es que trae el ano en la que nos la tomamos y del 2009 una foto que me tome con mi sobrino que en la parte de enfrente trae la fecha 2009 pero esa aunque sea sierta la fecha no creo que sea creible para ellos ya que en la parte de atras no trae fecha trae otros numeros y letras pero no fecha pero bueno me dijo la notaria que por eso es que yo estaba mandando las cartas de los testimonios espero que todo salga bien y que no me pidan mas pruebas porq ahi si que estoy frita si no encontre pruebas ahorita mucho menos creo que lo hare despues pero tengo fe y se que Dios me ayudara...
Senior
anahhy

felicidades mamunoz para ti y tu hijo!!

Miembro
caroly11

HOLA CARLOS MONTILLA, UNA PREGUNTA NO SABES SI EN EL ESTADO DE TEXAS SE PUEDA SACAR EL ID SIN EL SEGURO PORQUE YO TENGO UNO PERO ESTA VENCIDO HACE TRES A~OS, Y NO LO HE IDO A SACAR POR MIEDO A QUE ME LO QUITEN DEL TODO Y NO TENER UNA IDENTIFICACION, TE AGRADECERIA TU RESPUESTA

Papel
carlosmontilla

Caroly11,

No se en Texas, pero en ciertos estados puedes sacar el ID del Estado sin seguro, tienes que firmar un "waiver" del social security, pero te piden un ID o un documento con foto del Homeland Security (immigracion) en este caso con el EAD (permiso de trabajo).

Papel
carlosmontilla

Felicidades Mamunoz, para ti y tu hijo....!

Junior
coneooo3

Hola Caroly11 Yo vivo en El Paso, Tx, y no aqui para sacar el ID de Texas, te estan pidiendo el Seguro Social.

Miembro
mararena55

por favor me pueden decir realmente el costo total de esto, porque un abogado me dijo que primero eran  $ 400.00 para enviar el formulario  . despues si la aceptan pagar lo de las huellas, y despues en i.c.e por el permiso de trabajo debo pagar $ 500.00. , es realmente esto el costo total.  . por favor que alguien me informe.

Junior
johanna71

No mararena.. Solo son $ 465 nada mas. No hay mas q pagar q no te mientan.
Junior
pre1234

si son 465 y lla. Te esta mintiendo. Derrepente te esta combrando sus horas de trabajo porq eso si es caro como 50 a 200 la hora. Si puedes mandarlo tu solo aslo haci. Yo por ejemplo lo mande solo y esto esperando  para el permiso de trabajo. 

mamunoz tu que tu hijo ya le approvaron su daca que es despues de las huellas cuanto le tomo para ver lo en la website y que te llegue al us mail ?

Miembro
caroly11

.Gracias coneooo3, si ya me habian informado pero tenia mis dudas, pero muchas gracias por la info.:llora: