¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
carolinafrutis

Re: ACCION DIFERIDA, ALGUIEN YA RECIBIO SU PERMISO DE TRABAJ

caroly11, como ya te dijeron, es solo 465 dolares que es el costo de los biometricos y el permiso de trabajo. Lo tienes que enviar junto con tu solicitud y evidencias. Busca las organizaciones que estan ayudando a llenar las aplicaciones gratutiamente. Pero en caso de que hayas tenido problemas con la policia o tengas alguna felonia o cargo criminal, ahi si es mejor que primero consulttes con un abogado, el cual por supuesto que te va a cobrar por el trabajo que tenga que hacer por ti.

Si no haz tenido problemas con la policia, entonces tu otra opcion es empezar tu misma el llenado de las formas y si tienes duda en alguna de las respuestas que tengas que marcar, pregunta aqui en el foro y entre todos te podemos echar la mano, asi lo hice yo y todo me salio bien. El martes fui a las huellas y ahora espero por la respuesta.

Buena suerte!

Papel
carlosmontilla

Mararena, aqui entre todos te ayudamos, no le pages a los abogados...ellos son careros y cobran $200 la hora!!!

Junior
carolinafrutis

Entre todos nos hemos ayudado aqui, con la supervision (asi le digo yo) de mimizota y aleja.

Junior
lastro

Alguien a hido a la cita de la huellas antes del tiempo indicado? :manlol:

Junior
carolinafrutis

lastro ha escrito:

Alguien a hido a la cita de la huellas antes del tiempo indicado? :manlol:

Por ahi alguien conto que fue antes de su fecha y si lo atendieron, no recuerdo quien es, pero muy probablemente te contestara si lee este mensaje.

Junior
lastro

Gracias carolinafrutis yo tambien lei ese comentario pero no me acuerdo quien es. :smileysurprised:hno:

Junior
pre1234

CREO q es mamunoz el que fue mas temprano.

Yo creo que si puedes ir mas temprano es cosa de suerte. Yo fui 30 min mas temprano el mismo dia y normal. So ir dias antes tambien derepente funciona.

Alguien tiene noticias de los que fueron 11 12 13 set a las huellas. Yo fuie el 13 y nada de answers.

Papel
superx

Estaba leyendo los documentos requeridos para sacar el social security number y puedes presentar solo tu permiso de trabajo como identificacio o tambien dice que consideraran acta de nacimiento o pasaporte 

http://www.ssa.gov/ssnumber/ss5doc.htm#o-a-n-documents

Junior
lastro

Escribo para avisarles que ya me llegaron mis recivos officiales. Mande mi applicacion el19 de septiembre desde houston texas. Solo esperando para la cita de las huellas.

Senior
madreamers

Hola yo tengo tres hijos y les tocaron citas distintos días por lo que fueron todos a la cita más temprana y no hubo problema ... Y el hijo de mamunoz también fue como 20 días antes ... Suerte !!!