¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
lastro

Re: ACCION DIFERIDA, ALGUIEN YA RECIBIO SU PERMISO DE TRABAJ

madreamers ha escrito:
Hola yo tengo tres hijos y les tocaron citas distintos días por lo que fueron todos a la cita más temprana y no hubo problema ... Y el hijo de mamunoz también fue como 20 días antes ... Suerte !!!

Gracias. Que desesperacion. Pero pues no que otra mas que esperar. Se tardaron exactament 7 dias en enviarme el recivo. Pienso que la cita de las huelas podria llegarme el sabado o el lunes.

Senior
madreamers

lastro Sí en menos de una semana te llega la cita para las huellas ... No te desesperes ya casi ... Saludos !!!
Junior
siloe2000

alguien que viva en Phoenix, Az y que haya aplicado para la Accion Diferida. Cuentenos su experiencia, y que ya haya recibido su permiso de trabajo

Miembro
kanikas

yo estoy en phoenix y estoy en la espera de la cita de las huellas.mande mi aplicasion el 18 de sep la recibieron el 19 resibi un email el 24 de sep. los recibos por correo el 25 de sep. 

Miembro
mararena55

gracias por su ayuda

Junior
carolinafrutis

lastro ha escrito:

Escribo para avisarles que ya me llegaron mis recivos officiales. Mande mi applicacion el19 de septiembre desde houston texas. Solo esperando para la cita de las huellas.

Que bueno lastro! ves como es solo de armarnos de mucha paciencia :Muyenfermo:onriente: lo importante es que tu peticion esta marchando como debe.

Miembro
aziminov

Yo mande las aplicaciones el 9/22/12 junto a mi hermano, el aller recibio el text que ellos habian recibido la aplicacion de el, pero le mandaron dos mensajes con numeros de confirmacion diferente.

A mi todavia no me ha llegado nada, sera algo grave?????

Miembro
aziminov

Yo mande las aplicaciones el 9/22/12 junto a mi hermano, el aller recibio el text que ellos habian recibido la aplicacion de el, pero le mandaron dos mensajes con numeros de confirmacion diferente.

A mi todavia no me ha llegado nada, sera algo grave?????

Senior
anahhy

no es nada grave, ten paciencia, aunque manden el mismo dia no les llega  atodos igual.....ya te llegara .suerte!!

Miembro
aziminov

gracias anahhy...vistes como uno se pone de ansioso al saber que por lo menos vamos a poder ser legales por un tiempo