¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
siloe2000

Re: ACCION DIFERIDA, ALGUIEN YA RECIBIO SU PERMISO DE TRABAJ

Vivo en Phoenix, Az. Mande mi paquete de Accion Diferida con fecha 25 de septiembre y hoy 29, me llegaron los NOAS. Muy rapidos.  Que sigue ?

Les encargo a los que vivan en PHX nos estemos informando.

Otra pregunta : Sabe alguien porque los estan procesando en Laguna Miguel, Ca. ?

Papel
carlosmontilla

Siloe,

Despues de los NOA sigue la carta con la cita de las huellas.

Felicidades y suerte !

Junior
carolinafrutis

siloe2000 ha escrito:

Vivo en Phoenix, Az. Mande mi paquete de Accion Diferida con fecha 25 de septiembre y hoy 29, me llegaron los NOAS. Muy rapidos.  Que sigue ?

Les encargo a los que vivan en PHX nos estemos informando.

Otra pregunta : Sabe alguien porque los estan procesando en Laguna Miguel, Ca. ?

Yo envie mi paquete a Chicago y el email que me enviaron primero decia que habia sido aceptado y en enviado a Texas para su preocesamiento. De Texas me llegaron todos los NOAs incluyendo el de la cita para las huellas.

Papel
juansep26

Yo envie mi paquete el 20 de sep y no e recivido nada vivo en Indiana alguien de Indiana a recivido algo?
Junior
lastro

juansep26 ha escrito:
Yo envie mi paquete el 20 de sep y no e recivido nada vivo en Indiana alguien de Indiana a recivido algo?

Deverias de hablar. Por que yo mande mi paquete el 19 de sep llego el 20. El 27 me llegaron los recivos y el 1 de octubre me llego la cita para las huellas. La cita era para el 25 de octubre pero fui hoy y ya quedo todo listo. Solo a esperar..

Miembro
caroly11

Hola Lastro!.. oye una pregunta? te dejaron tomarte tus huellas antes de la fecha que te dijeron?.. y si alguien sabe si despues de tomarse las huellas uno puede checar como va el caso por internet?.. gracias y muchas Bendiciones.

Junior
lastro

caroly11 ha escrito:

Hola Lastro!.. oye una pregunta? te dejaron tomarte tus huellas antes de la fecha que te dijeron?.. y si alguien sabe si despues de tomarse las huellas uno puede checar como va el caso por internet?.. gracias y muchas Bendiciones.

Si fui a las huellas 23 dias antes de mi cita. En que estado estas? en que oficina te toco? a lo mejor en el otro foro puedo investigarte si puedes ir antes o no,

Miembro
caroly11

Lastro no ya mi hijo fue a sus huellas el dia viernes en Dallas tx. pero me parece que habia leido de alguien que con el # alien o el de recibo algo asi se podia checar por internet? no se si es cierto? y que bueno Felicidades porque ya solo resta esperar y confiando en Dios que sea pronto.

Miembro
caroly11

Oye y otra preguntita? que les dijistes para ir mucho antes de tu cita? tengo un hno. que esta esperando su cita a ver si el puede ir antes!

Diamante
pecasytu

Mi sobrino envio el paquete el 25 de septiembre pero parece que la respuesta la recibira por correo mail.pork por text no ha recibido nada.el paquete fue enviado a Arizona :smileysad: k nervios alguien ya a mandado a Arizona son rapidos o no? Gracias