chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
elizabeth1428

Re: APLICACIONES DE I130 EN FEBRERO

Gracias Roberto.

Junior
mabeltese

Como te han dicho Elizabeth cada caso es distinto, solo un poco mas de paciencia para tu probacion, veras que sera pronto.... y en mi caso mi esposo se dio cuenta en la pagina de la USCIS de nuestra aprobacion, porque habia cambiado el estado de la bolita azul y tb mencionaban que ya habia sido aprobada y despues de dos dias le llego una carta de la misma diciendo que habian aprobado nuestra peticion, checa la pagina de la USCIS diario.... saludos :smileyhappy:

Bronze
elizabeth1428

Gracias Mabeltese!!!!:carcajadas:

Miembro
tania5614

Elizabeth te cuento que yo tambien someti la peticion el 27 de febrero y recibi la probacion el 12 de junio. Yo pienso que deves de llamar a inmigracion para perdir mas informacion sobre tu caso.
Bronze
elizabeth1428

En dias pasados mi Esposo y yo llamamos al USCIS y ellos nos dijeron que la peticion podia durar hasta 5 meses con ellos y que si el 30 de Julio no habiamos recibido nada , pues que llamaramos nuevamente. esa fue la respuesta.

Miembro
tania5614

Les cuento a TODOS que todavia no tengo noticias de NVC. Como van sus casos?
Junior
mabeltese

Hola Tani

Pues yo tambien aun no tengo mi nuevo case number, mi esposo llamo ayer y le dijeron que llame la proxima semana, tendremos no mas que esperar y ojala la proxima semana ya tengan nuestro case number y el invoice identification number ... llamaste al NVC Tania?

Junior
halcon1030

hola a todos pues yo sigo si noticias del NVC y hable el lunes y me dijeron que no tienen nada todavia a seguir esperando manana voy a llamar otra vez .. saludos a todos y animo que vamos por el buen camino ....

Junior
julia333

Hola a todos, me uno a uds. (aunq soy de marzo :smileyfrustrated:)  Yo aplique a finales de  marzo 2012 y ayer 26 de junio me acaban de aprobar la i-130!! Soy esposa de ciudadano, esperando en Mexico. Ahora como dicen uds en 1 semana tendre que llamar para que me den el numero de caso... Pero a q numeroooo???? Gracias!!!

Junior
mabeltese

Hola chicos!!!!

Si Halcon , solo un poco mas de paciencia que estamos por buen camino.

Bienvenida Julia y felicitacion por tu aprobacion, pues te dejo el numero de la NVC (603) 334-0700 espera como unas dos semanas como minimo para le des una llamadita, espero que pronto todos tengamos nuestros nuevos case number y el Invoice Identification number...saludos:smileyhappy: