amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
chiclayo9
0 Kudos

AYUDA URGENTE FORMA DS260

SOLO PARA PREGUNTAR SOY CATEGORIA 4 TENGO MI CITA EL 8 DE ABRIL EN MEXICO DF,LA PREGUNTA QUE ONDA CON ESA FORMA 260 LA TENGO Q LLEVAR O CON LAS Q MANDE LA DS230 NO ME VA A SERVIR O QUE ESTOY MUY ANGUSTIADO QUE DEBO DE HACER,DICE Q LAS HUELLAS Y FOTOS LA VERDAD AYUDENME SE LOS AGRADESCO

Diamante
mimizota

Re: AYUDA URGENTE FORMA DS260

Pues trata de enviarla online, con el recibo de pago de la DS230,si no te permite es que no se necesita enviar,si lo permite pues envíala.

Como es un proceso nuevo no sabemos a ciencia cierta si se necesita o no,igual cuando llegues allá te dirán. Ya te la hubieran pedido,no crees?

Suerte y no te angusties que todo tiene solución menos la muerte.

Junior
chiclayo9

asi es ya la mande online y yo me voy a llevar las copias ahora la duda es las huellas donde me las van a tomar por que todo esto esta muy confuso segun tu como sera mi caso en lo especifico.tendre que ir 2 veces al consulado de la ciudad de mexico o el mismo dia de entrevista tomaran mis huellas podrias ayudarme.el 8 de abril tengo la cita,incluso la semana pasada me hablaron de la embajada y como me falto llenar correctamente la 230,me dijieron q la llevara correctamente llenada y nunca me informaron de alguna otra cosa incluso yo pregunte si todo lo demas estaba en orden y me dijieron que si. como ves tu esto.

Diamante
mimizota

chiclayo9 ha escrito:

asi es ya la mande online y yo me voy a llevar las copias ahora la duda es las huellas donde me las van a tomar por que todo esto esta muy confuso segun tu como sera mi caso en lo especifico.tendre que ir 2 veces al consulado de la ciudad de mexico o el mismo dia de entrevista tomaran mis huellas podrias ayudarme.el 8 de abril tengo la cita,incluso la semana pasada me hablaron de la embajada y como me falto llenar correctamente la 230,me dijieron q la llevara correctamente llenada y nunca me informaron de alguna otra cosa incluso yo pregunte si todo lo demas estaba en orden y me dijieron que si. como ves tu esto.

En la página todavía aparece que es el mismo día de la cita,mientras no te informen ,no te preocupes y haz lo que ellos te han dicho solamente.

Como vas antes para los exámenes ,ahí te dirán si necesitas hacer las huellas antes,pero como te digo,en la página no han cambiado la información al respecto.

Tranquilízate que todo saldrá bien.

Suerte

Junior
vrdad2011

HOLA DISCULPA QUE  MAL ENTENDI TU CASO, PERO YO ESTOY EN EL PROCESO SIMILAR, Y RECIENTEMENTE LLENAMOS LA FORMA DS 260, Y ESTOY CON LOS PELOS DE PUNTA POR QUE TENGO  ABOGADO EN MI CASO Y SUPUESTAMENTE ES MUY BUENO PERO NO ME INFORMA MUCHO NI ME  EXPLICA COMO YOQUISIERA, NECESITO ESTARLE LLAMANDO Y OBIAMENTE SOLO ME HA CONTACTADO CUANDO  REQUIERE DE ALGO PARA EL CASO, PERO ESTOY CONFUNDIDA , ME DIJERON QUE SI ESTA  APLICACION(DS260) ESTA  TODO BIEN EL SIGUIENTE PASO SERIA ESPERAR POR LA CITA EN JUAREZ, ES CIERTO O QUE ONDA, NOSE QUE QUE TAN RAPIDO O LENTO  SE  HA MOVIDO MI CASO COMPARANDOLO CON LA EXPERIENCIA DE OTROS CASO, YO  APLIQUE EN  EN MARZO DEL 2010, TENGO 12 ANOS AQUI VIVIENDO, TENGO UNA HIJA DE MI PRIMER MATRIMONIO, PERO NACIDA  AQUI, Y ME CASE EN JUNIO DEL 2009 CON UN CIUDADANO AMERICANO, Y AHORA TENEMOS UNAHERMOSA HIJA JUNTOS, Y SOY PROCEDENTE DE MEXICO, QUE OPINAN? ALGUIEN QUE RECIENTEMENTE HAYA TENIDO UNA EXPERIENCIA SIMILAR, PODRIA POR FAVOR EXPLICARME O GUIARME?, NUNCA ESTA POR DEMAS, SE LOS GARADESCO SI ALGUIEN ME  EXPLICA!

Diamante
mimizota

vrdad2011 ha escrito:

HOLA DISCULPA QUE  MAL ENTENDI TU CASO, PERO YO ESTOY EN EL PROCESO SIMILAR, Y RECIENTEMENTE LLENAMOS LA FORMA DS 260, Y ESTOY CON LOS PELOS DE PUNTA POR QUE TENGO  ABOGADO EN MI CASO Y SUPUESTAMENTE ES MUY BUENO PERO NO ME INFORMA MUCHO NI ME  EXPLICA COMO YOQUISIERA, NECESITO ESTARLE LLAMANDO Y OBIAMENTE SOLO ME HA CONTACTADO CUANDO  REQUIERE DE ALGO PARA EL CASO, PERO ESTOY CONFUNDIDA , ME DIJERON QUE SI ESTA  APLICACION(DS260) ESTA  TODO BIEN EL SIGUIENTE PASO SERIA ESPERAR POR LA CITA EN JUAREZ, ES CIERTO O QUE ONDA, NOSE QUE QUE TAN RAPIDO O LENTO  SE  HA MOVIDO MI CASO COMPARANDOLO CON LA EXPERIENCIA DE OTROS CASO, YO  APLIQUE EN  EN MARZO DEL 2010, TENGO 12 ANOS AQUI VIVIENDO, TENGO UNA HIJA DE MI PRIMER MATRIMONIO, PERO NACIDA  AQUI, Y ME CASE EN JUNIO DEL 2009 CON UN CIUDADANO AMERICANO, Y AHORA TENEMOS UNAHERMOSA HIJA JUNTOS, Y SOY PROCEDENTE DE MEXICO, QUE OPINAN? ALGUIEN QUE RECIENTEMENTE HAYA TENIDO UNA EXPERIENCIA SIMILAR, PODRIA POR FAVOR EXPLICARME O GUIARME?, NUNCA ESTA POR DEMAS, SE LOS GARADESCO SI ALGUIEN ME  EXPLICA!

La DS 260 es a partir del 1 de abril, a menos que te la hayan pedido antes por comenzar el # de caso con MEP.Sin embargo si el sistema te lo permitió,no te preocupes que no hay problema.

Sigan las instrucciones que ellos dan simplemente.

Suerte

Junior
amorpor2

mimizota yo tengo mi cita el 18 de abril trate de llenar la forma ds-260 pero cuando la trato de hacer me sale un candadito en la pagina asi q llame a la nvc y me dijeron q llame a juarez si la necesito o no por q ellos no saben pero para hacer la cita de las huellas ocupo el # de confirmacion de la 260 asi q estoy estancada y mi cita sera pronto ayuda!!!!

Diamante
mimizota

amorpor2 ha escrito:

mimizota yo tengo mi cita el 18 de abril trate de llenar la forma ds-260 pero cuando la trato de hacer me sale un candadito en la pagina asi q llame a la nvc y me dijeron q llame a juarez si la necesito o no por q ellos no saben pero para hacer la cita de las huellas ocupo el # de confirmacion de la 260 asi q estoy estancada y mi cita sera pronto ayuda!!!!

Si el consulado no te la ha pedido,entonces es porque aceptaron la DS230,así que no te preocupes,que ellos hacen los requerimientos antes de la cita,talvez cuando vayas te digan.

Cálmate que no por eso vas a perder tu cita.En estas trancisiones hay entendimiento por parte de la embajada o consulado.En la página no dice nada específico al respecto.

Suerte

Junior
vrdad2011

Hola, gracias por rsponderme, pero no entendi a que se refieren con que la260 empieza hasta el 1 de abril?  y mi abogado me dijo que  esa forma ahora se puede llenar elctronicamente y que despues de completarla habria solo que  esperar por la cita, ES CIERTIO ESO? Y CUANTO PODRIA TOMAR  APROXIMADAMENTE QUE ME LLEGUE MI CITA PARA CIUDAD JUAREZ? 

Diamante
mimizota

vrdad2011 ha escrito:

Hola, gracias por rsponderme, pero no entendi a que se refieren con que la260 empieza hasta el 1 de abril?  y mi abogado me dijo que  esa forma ahora se puede llenar elctronicamente y que despues de completarla habria solo que  esperar por la cita, ES CIERTIO ESO? Y CUANTO PODRIA TOMAR  APROXIMADAMENTE QUE ME LLEGUE MI CITA PARA CIUDAD JUAREZ? 

Sí, ya casi todos los casos son electrónicos son los que comienzan con MEP ,por tanto se llena la DS260.

A partir del 1 de abril todos serán de esa manera,antes de daban los dos porque era un tiempo de transición.

Después de que ellos completen el casos serán unas semanas solamente para la cita.

Claro,completar no quiere decir que tú enviaste todo,sino que ellos lo hayan revisado y vean que todo está bien.

Suerte