amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
mariaenriquez
0 Kudos

Abogado de inmigracionJorge rivera

Me mando este mensaje el abogado y apenas lo vi.. por alguna razon sera para algo bueno me imagino.. Aqui les dejo la informacion.. espero les sirva de algo..

les saluda el abogado Jorge Rivera. Quiero agradecerle por ser mi amigo. Por este medio le solicito me envié un nuevo mensaje con un número de teléfono en los Estados Unidos, para que le podamos llamar lo antes posible. Deseamos manifestarle que si Usted necesita asesoría legal o un abogado que lo represente en su caso de Inmigración, estamos para servirle con honestidad y profesionalismo.
Quisiéramos que nos de la oportunidad de evaluar su caso y determinar si es elegible para cualquier beneficio bajo las leyes de Inmigración. Si usted desea la evaluación completa de su caso por un abogado, tendrá una tarifa nominal.
Le invitamos a visitar nuestras oficinas o a llamar a los teléfonos. Haga clic en el nombre para ver fotos y mas información.

Miami Office: Teléfono: 305-443-3900
3030 Coral Way Miami, FL 33145

Los Angeles Office: Teléfono: 213-481-0900
1000 West Sunset Blvd. Los Angeles, CA 90012

Houston Office: Teléfono: 281-907-8844
5901 Hillcroft Street Suite D-1 Houston, TX 77036

North Carolina Office: Telefono 704-414-6785
6047 Tyvola Glen Circle #133-134 Charlotte, NC 28217

Si Usted quiere visitar nuestro website es www.JorgeRivera.org
Esperamos su mensaje con su numero de teléfono.

DESEAMOS SER SU ABOGADO, QUEREMOS AYUDARLE.
Mensaje Personal
Si usted no tiene ningún problema o caso de inmigración pero desea ser mi amigo, quiero también darle la bienvenida y darle el mejor mensaje que ha ayudado a mi vida y que yo puedo darle a usted con todo aprecio. Haga clic aquí para recibir mi mensaje.

Que Dios le bendiga,

Jorge Rivera

Jorge Rivera
November 11, 2010

Retirado
ilegalsoy

Re: Abogado de inmigracionJorge rivera

mariaenriquez ha escrito:

Me mando este mensaje el abogado y apenas lo vi.. por alguna razon sera para algo bueno me imagino.. Aqui les dejo la informacion.. espero les sirva de algo..

les saluda el abogado Jorge Rivera. Quiero agradecerle por ser mi amigo. Por este medio le solicito me envié un nuevo mensaje con un número de teléfono en los Estados Unidos, para que le podamos llamar lo antes posible. Deseamos manifestarle que si Usted necesita asesoría legal o un abogado que lo represente en su caso de Inmigración, estamos para servirle con honestidad y profesionalismo.
Quisiéramos que nos de la oportunidad de evaluar su caso y determinar si es elegible para cualquier beneficio bajo las leyes de Inmigración. Si usted desea la evaluación completa de su caso por un abogado, tendrá una tarifa nominal.
Le invitamos a visitar nuestras oficinas o a llamar a los teléfonos. Haga clic en el nombre para ver fotos y mas información.

Miami Office: Teléfono: 305-443-3900
3030 Coral Way Miami, FL 33145

Los Angeles Office: Teléfono: 213-481-0900
1000 West Sunset Blvd. Los Angeles, CA 90012

Houston Office: Teléfono: 281-907-8844
5901 Hillcroft Street Suite D-1 Houston, TX 77036

North Carolina Office: Telefono 704-414-6785
6047 Tyvola Glen Circle #133-134 Charlotte, NC 28217

Si Usted quiere visitar nuestro website es www.JorgeRivera.org
Esperamos su mensaje con su numero de teléfono.

DESEAMOS SER SU ABOGADO, QUEREMOS AYUDARLE.
Mensaje Personal
Si usted no tiene ningún problema o caso de inmigración pero desea ser mi amigo, quiero también darle la bienvenida y darle el mejor mensaje que ha ayudado a mi vida y que yo puedo darle a usted con todo aprecio. Haga clic aquí para recibir mi mensaje.

Que Dios le bendiga,

Jorge Rivera

Jorge Rivera
November 11, 2010

Gracias Maria, lamentablemente considero ese mensaje un insulto a la inteligencia de los que se encuentran en problemas porque si ves esas agencias significa el amigo esta aqui por negocio, claro, logicamente negocio. El cobra un dineral por las preguntas, mismas que yayo, aleja, mimizota y otros responden de gratis. Ni imaginarse el dinerito que ha de cobrar.........uffffffffffff................Solo que vivas en el estado o ciudad en que el amigo vive tendras la oportunidad de que el te defienda.........

Suerte.........saludos a la familia.........