¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
gemelita2
0 Kudos

Accion Diferida (Forma I-765 Worksheet) Consejo

[ Editado ]

Hola

Requiero el consejo de alguien que haya obtenido su permiso de trabajo por medio de la Accion Diferida o que sepa que se debe de poner en la forma I-765 Worksheet

En mi caso yo ya envie la aplicacion para la accion diferida junto con la forma I-765 Worksheet, todas las evidencias requeridas y el pago. La aplicacion ya fue recibida, ya tuve la cita para que me tomaran las huellas; yo ya estaba esperando que me llegara una notificacion diciendo que la aplicacion fue aceptada o que el permiso de trabajo me venia en camino..tal como le paso a una amiga mia..que ya le avisaron que su permiso ya se lo ivan a enviar...pero noo..hasta apenas hoy que recibi una carta de Imigracion diciendo que mi caso esta en espera por que la Forma I-765 Worksheet no se completo y que la debo de llenar y   volver a mandar para poder procesar el caso.

Tal vez la llene mal o me falto dar informacion... la verdad no se...pero yo solo en esa aplicacion puse mi Nombre y apellidos es todo. Ya que  en esa aplicacion se te pregunta 3 cosas en la parte  2 de Financial information- "My current annual income is" "My current annual expenses are" The current value of my asstes is"  y yo en esas 3 preguntas las deje en blanco por que  pues yo no trabajo..para eso estoy pidiendo el permiso....alguien sabe que tipo de informacion se debe de poner? debo de poner tal vez un cero??? o que? o que tipo de informacion adicional escrita debo dejar en la aplicacion como esta en la pare 3 de la hoja....

alguien que sepa sobre esto por favor ayudenme.

Miembro
jcfp120884

Re: Accion Diferida (Forma I-765 Worksheet) Consejo

Hola!! Yo no llene esa parte x ke fui con un abogado pero ellos llenaron todo. Yo mire que nada iva en blanco y al igual que tu yo no trabajo solo mi esposo. El abogado puso que yo no trabajaba asi que puso 0 en el annual income y donde preguntan tus expenses me dijo ke ahi iva a poner la mitad de los gastos de la casa como renta biles etc. y en la otra parte me pregunto que que cosas eran mias como un carro computadora tv etc y asi sumo el valor de esas cosas y eso puso ahi. Luego explico que yo rstaba aplicanfo para un permiso de trabajo para ayudar con los gastos de la casa y con las necesidades de mis tres hijas ya que su papa era el unico que trabajaba en la casa y que tambien era necesario para poder renovar mi licensia. Espero y te ayude tambien puedes buscar en internet ejemplos de esa firma que necesitas. Saludos
Miembro
gemelita2

Hola..gracias por tomarte parte de tu tiempo y contestar mis dudas y preguntas.

Yo no acudi con un abogado ...lo hice con un notario..y pues el fue quien lleno toda la aplicacion y hizo todas las copias y todo.. pero el no me lleno nada en esa ultima forma...tal vez tenga que poner algo similar a lo tuyo...ya que igual mi esposo es el que paga la casa y todos los biles y se encarga de nuestros dos hijos.. y tambien mi licencia esta vencida...lo unico que tengo algo de miedo mencionar "mi esposo" ya que el no tiene permiso de trabajo ni nada por el estilo.
Si no es mucho mi atrevimiento.. a ti no te ha llegado el permiso todavia? A una amiga mia ya estar por llegarle..no he sabido de otra persona que ya le este por llegar el permiso mas que a mi amiga

Gracias por tu informacion.
Saludos
Junior
flor100811

Hola te hice unas notas en las siguientes preguntas para que te des una IDEA. no soy abogada! Pero en esto me BASE para llenar la forma de mi hermana. ...  

My current annual income is:   ESTAS TRABAJANDO?.. SI ES UN SI, ENTONCES TIENES Q TENER PRUEBA DE QUE ESTAS HACIENDO TUS INCOME TAX, SI LA RESPUESTA ES UN "NO" ENTONCES ,PONES "ZERO", PERO EN LA EXPLICACION Q PIDE ABAJO PODRIAS PONER COMO ES QUE TE MANTIENES...DINERO DE TUS PADRES, O QUIEN TE APOYA?

My current annual expenses are: AQUI ES LO QUE TU CREES QUE GASTAS AL ANO PARA PODERTE MANTENER EN OTRAS PALABRAS, CUALQUIER GASTO QUE TENGAS, ex; comida, escuela, materiales, etc. SI estas trabajando e hiciste tus taxes en ano pasado entonces pones lo mismo que pondrias en "My current annual income"...

The current value of my asstes is:  QUE COSAS DE VALOR TIENES, EX; COMPUTADORA, CELULAR, ETC. PERO HAY QUE SER UN POCO CUIDADOSOS EN ESTA PREGUNTA

Ten en mente que tienes que demostrar que TIENES LA NECESIDAD DE TRABAJAR... PODRIAS EXPLICAR XQ TIENES LA NECESIDAD DE TRABAJAR, EX: CUBrir gastos de escuela, pagar aseguranza de carros, tienes hijos que mantener, etc etc.... 

Junior
ahahah

Hola yo llene la forma de mi hija que no trabaja ..ella ya fue aprobada....para empezar nada se debe de ir en blanco...esta forma es fácil para ti que no trabajas...ingresos pon él número cerró....gastos anuales has un cálculo d cuanto te gastas personalmente al año.... Y propiedades te dan a entender propiedades de valor cómo casa .. Terrenos..negocio..carros..etc..no cosas pequeñas..cómo tv.pc.cell...eso no.. Bueno su tienes cosas del valor que te menciono pues lo pones pero que sea tuyo si no no pones nada sólo él cero.... Y ya abajo haces una declaración exacta de xq pusiste esas cantidades y xq que quieres él permiso de trabajo...... Ejemplo:... En la actualidad no trabajo por lo que dependo de mi familia .por ese motivo declaro cero ingreso..mis gastos anuales que tengo x causa de alimentación.vestido. Y artículos de uso personal son aproximadamente $........... Los cuales me son solventados como mencione anteriormente....y en propiedades puse cero xq no cuento con ninguna propiedad.... Por este motivo necesito obtener él permiso de trabajo para poder laborar y así poder solventar mis gastos personales y contribuir con los gastos familiares. .......... Bueno esa es una idea tu acomodalo con tu información que tengas ok ...y si tienes propiedades obvio cambias esa parte del escrito..... Bueno espero te sirva de algo suerte
Junior
ahahah

Miembro
jcfp120884

Fijate ke no me ha llegado pero apenas el 2 de eneri me aprivaron. Mu abogado mando el pakete y ellos lo recibieron el 11 de oct. mis huellas las hice el 9 de niviembre y esta semana fui aprovada gracias a Dios.
Papel
carlosmontilla

Hola,

Tienes que contestar todas las preguntas, nunca dejes preguntas en blanco.

Si la respuesta es afirmativa, pues llenala, si la respuesta es negativa pues llenala igual, tienes que poner algo.