chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
aleja63

Re: Actividad posterior a la decisión

titalucas ha escrito:

pertenecemos a esa categoria aunque el primero lo haya pedido cono hijo soltero? osea q el status en el q esta q es actividad despues de la decision no significa q falte poco tiempo?

Gracias!

al casarse cambia de categora. cuando fue pedido como soltero? cambia de F1 a F3 hijo casado de ciudadano y hay mas tiempo de espera.

eso de actividad solo significa que la i130, la primera forma fue aprobada. entre que le aprueban y la fecha de prioridad hay muchos anios de espera.

saludos

Diamante
mimizota

Re: Actividad posterior a la decisión

Sí,como te dice Aleja,al ser casado pasa a F3. Ya lo avisaron al NVC? porque hay que decirles que él se casó y tiene hijos enviando las actas civiles de matrimonio y nacimiento.

Suerte

Miembro
titalucas

Re: Actividad posterior a la decision

si ya enviamos los documentos solo que pensaba que porque ya estabamos en actividad posterior a la decion ya estabamos cerca pero veo que no :smileysad:

Gracias!

Junior
edgarjohies

mimi  NVCInquiry@state.gov

verda q a este correo se envia ds-3032   o es esta NVCElectronic@state.gov

Diamante
mimizota

edgarjohies ha escrito:

mimi  NVCInquiry@state.gov

verda q a este correo se envia ds-3032   o es esta NVCElectronic@state.gov

La primera es para la DS 3032 y la segunda es para la DS 261,que es lo mismo pero  está diseñada para los casos electrónicos solamente ,lo cual no es tu caso.

Así que aplica la primera.

Suerte

Junior
edgarjohies

ES Q ME MANDARON ESTE MSJ Y PADRE ME DIJO Q DE MI CORREO LO TENIA Q MANDAR Y PAPA ME DICE Q TENGO Q CONVERTIR EL ARCHIV EN PDF Q OPINA USTED MIMI O ALEJ

Dear Sir/Madam:

Your inquiry has been received at the National Visa Center (NVC).

Unfortunately, the principal applicant's assigned U.S. Embassy/Consulate General does not participate in the National Visa Center's Immigrant Visa Electronic Processing Program.  Therefore, all forms and documents should continue to be mailed to the following address:

National Visa Center

Attn: CMR

31 Rochester Ave. Suite 100

Portsmouth, NH 03801-2914

Any further inquiries should be submitted to NVCInquiry@state.gov, or to the address below:

National Visa Center

ATTN: WC

31 Rochester Ave. Suite 200

Portsmouth, NH  03801-2915

Regards,
NVC Document Review Team
National Visa Center
SERCO Inc.
NVCElectronic@state.gov

"Follow criteria as outlined on http://travel.state.gov/visa/visa_4409.html"

This email is Sensitive but Unclassified based on the definitions provided in 12 FAM 540.
Any information in this transmission pertaining to the issuance or refusal of visas or permits to enter the United States shall be considered confidential under Section 222(j) of the Immigration and Nationality Act (INA) [8 US C. Section 1202]. Access to and use of such information must be solely for the formulation, amendment, administration, or enforcement of the immigration, nationality, and other laws of the United States under INA 222(j) and as specified in FAM guidance. If you have received such information in error, do not review, retransmit, disclose, disseminate, use, or take any action in

Junior
edgarjohies

MIMI PORFA AYUDAM . FIJEC Q MI PADRE Y YO NOS CONFUNDIMOS POR Q LA DS-3032 LA ENVIAMOS AL NVCELECTRONIC@STATE.GOV PERO ME MANDARON ESE MSJ Q E PUESTO ARRIBITA DE EST.

AHORA YA LO VOLVI A ENVIAR PERO NVCInquiry@state.gov NO ME AN ENVIAD EL MSJ DE RESPUESTAS AUTOMATICAMENT POR Q SERA

Junior
edgarjohies

mimi porfavor contesta es msj please

Diamante
mimizota

edgarjohies ha escrito:

MIMI PORFA AYUDAM . FIJEC Q MI PADRE Y YO NOS CONFUNDIMOS POR Q LA DS-3032 LA ENVIAMOS AL NVCELECTRONIC@STATE.GOV PERO ME MANDARON ESE MSJ Q E PUESTO ARRIBITA DE EST.

AHORA YA LO VOLVI A ENVIAR PERO NVCInquiry@state.gov NO ME AN ENVIAD EL MSJ DE RESPUESTAS AUTOMATICAMENT POR Q SERA

Está bien,ellos contestan hasta unos días después,además esa no es tan importante así que despreocúpate, lo de más cuidado es la 864 y la DS230.

Pero ya está bien lo que hiciste.

Suerte y relax.

Junior
edgarjohies

yo decia por ami papa quiero q le llegen todos los papeles a el.  osea q eso q mandeal NVCInquiry@state.gov ds-3032 no me van a mandar un msj instantaneo