¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
mimizota

Re: Actividad posterior a la decision

edgarjohies ha escrito:

yo decia por ami papa quiero q le llegen todos los papeles a el.  osea q eso q mandeal NVCInquiry@state.gov ds-3032 no me van a mandar un msj instantaneo 

Sí,está bien así. Talvez a tí también,era más para docuementos físicos.

Junior
edgarjohies

ok mimi gracias por aclarar mis dudas dios te benga mimi tanks

Junior
edgarjohies

mir mimi este es el msj q m mandaron de nvc

Estimado Señor / Señora:

Su solicitud ha sido recibida en el Centro Nacional de Visas (NVC).

Hemos recibido DS del solicitante principal-3032 (Elección de la Dirección y agente) forma la designación de un domicilio y agente. Instrucciones para el pago de la solicitud de visa de inmigrante cuota de procesamiento y toda la correspondencia futura será enviado a la agente en la dirección seleccionada en la DS-3032.

Para obtener más información con respecto a la tasa de solicitud de visa de inmigrante o de respuestas a las preguntas más frecuentes, por favor visite el siguiente sitio web:

http://travel.state.gov/visa/immigrants/info/info_3904.html

Si un período de un año pasa de la última fecha de contacto con el NVC (por correo electrónico, teléfono o correo), todos los gastos presentados y los documentos expira. En ese caso, sus honorarios deberán ser pagados y los documentos deberán presentarse de nuevo para continuar el proceso de inmigración.

Número de caso: SNS20115

Nombre del beneficiario:, EDGAR

Categoría Preferencia: IR2

Su prioridad Fecha: 07Sep2010

Exigibilidad de Relaciones Exteriores del Estado: EL SALVADOR

EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS, Unidad de Visas

FINAL DE SANTA ELENA BLVD, Antiguo Cuscatlán

SAN SALVADOR

EL SALVADOR

Atentamente,

Kate

Centro Nacional de Visa
Escrito Unidad de Investigación
Serco Inc, contratista de Apoyo
NVCInquiry@state.gov

Este correo electrónico es sensible pero no clasificada sobre la base de las definiciones que figuran en 12 FAM 540.

Cualquier información contenida en esta transmisión relativas a la expedición o la denegación de visados ​​o permisos para entrar a los Estados Unidos se considerará confidencial conforme a la Sección 222 (f) de la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA) [8 EE.UU. C. Artículo 1202]. El acceso y uso de dicha información debe ser exclusivamente para la formulación, modificación, administración, o la ejecución de la inmigración, la nacionalidad, y otras leyes de los Estados Unidos bajo INA 222 (f) y como se especifica en las directrices de FAM. Si usted ha recibido esta información por error, por no revisar, retransmitir, divulgar, difundir, utilizar, o tomar cualquier acción basada en esta información, y en contacto con el remitente tan pronto como sea posible.

Diamante
mimizota

Entonces ya la recibieron, igual lo demás ya está siendo enviado,así que sigan con el proceso normal.

Todo irá bien.

Junior
edgarjohies

ok gracias mimi por tu ayuda

Miembro
yilda90

Hola Mimi !! Quieroo saber que paso le sigue al caso de mi madre que dice lo siguiente  

Actividad posterior a la decisión

El Diciembre 17, 2009, remitimos este caso aprobado o reafirmado al Departamento de Estado para la tramitación de la visa. Para más información, por favor comuníquese con ellos directamente.

Para las solicitudes/peticiones aprobadas, la actividad posterior a la decisión puede incluir que el USCIS envíe la notificación de solicitud/notificación aprobada al Centro Nacional de Visas del Departamento de Estado. Para las solicitudes/peticiones denegadas, la actividad posterior a la decisión puede incluir un proceso de apelación y/o mociones para que se reabra o se reconsidere el caso, y revocaciones. 

es su hermana que esta pidiendo a mi madre quiero saber que es lo que ellos quieren decir con eso de arriba y quiero saber si le falta mucho al viaje de mi madre!! Graciias y espero que me responda GRACIAS !!

Diamante
aleja63

significa que la i130 fue aprobada. la enviaron al NVC y ahi quedara archivada hasta que haya una fecha disponible.

si no es mexicana, la demora es de mas de 10 anios, si es mexicana son mas de 15 anios de espera.

para no mexicanos, van por el 2000, para mexicanos en el 96.

de que pais es?

saludos

yilda90 ha escrito:

Hola Mimi !! Quieroo saber que paso le sigue al caso de mi madre que dice lo siguiente  

Actividad posterior a la decisión

El Diciembre 17, 2009, remitimos este caso aprobado o reafirmado al Departamento de Estado para la tramitación de la visa. Para más información, por favor comuníquese con ellos directamente.

Para las solicitudes/peticiones aprobadas, la actividad posterior a la decisión puede incluir que el USCIS envíe la notificación de solicitud/notificación aprobada al Centro Nacional de Visas del Departamento de Estado. Para las solicitudes/peticiones denegadas, la actividad posterior a la decisión puede incluir un proceso de apelación y/o mociones para que se reabra o se reconsidere el caso, y revocaciones. 

es su hermana que esta pidiendo a mi madre quiero saber que es lo que ellos quieren decir con eso de arriba y quiero saber si le falta mucho al viaje de mi madre!! Graciias y espero que me responda GRACIAS !!

Diamante
aleja63

yilda,

ahora cada mes se tiene que fijar en el boletin de visas.

aqui te pongo el de abril.  como no se de que pais es, te marco en rojo  Mexico y tambien de otros paises.

la categoria de tu mama es la 4ta.

saludos

Family- SponsoredAll Chargeability Areas Except Those ListedCHINA-mainland bornINDIAMEXICOPHILIPPINES
F101MAY0401MAY0401MAY0415FEB9301APR95
F2A01APR0701APR0701APR0701JUL0601APR07
F2B15APR0315APR0315APR0315JUL9201DEC99
F315MAR0115MAR0115MAR0108NOV9201JAN92
F401FEB0001JAN0001FEB0001FEB9608MAR88

Miembro
yilda90

Mi pais es REPUBLICA DOMINICANA pero como asi eso de categoria explicame please para informarle bien a mi madre

Miembro
yilda90

HOLA MIMI contestame PLEASE