¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
paul000
0 Kudos

Affidavit support.

Necesito saber por favor si el affidavit support se hace aunque  este pidiendo ami esposa con una visa K3??
Diamante
aleja63

Re: Affidavit support.

paul,

para cualquier peticion se necesita el affidavit of support. tienes que probar que tu esposa no sera una carga publica para el gobierno.

saludos

Papel
paul000

GRACIAS ALEJA SIEMPRE TAN SERVICIAL. PUES MIRA YO LLEVE LOS PAPELES QUE ME LLEGARON DE NVC ERA PARA PAGAR LOS 70 DOLARES AOS FEE Y LA OTRA UNA FORMA DS-3032 PIENSO COMO LEI YO, AMI ESPOSA LE DEBE LLEGAR UNA IGUAL DS-3032 QUE PARA TOMAR UN AGENTE O QUEDARSE UNO MISMO DONDE LE MANDARAN EL CORREO EL CASO ES QUE FUI A DONDE SEGUN AYUDA A LLENARTE LAS FORMAS DE INMIGRACION, ME COBRARAN $250 POR LLENAR LA FORMA PARA LA RESIDENCIA Y LA AFFIDAVIT, PERO ELLAS SEGUN DICE QUE NO DEBO PAGAR EL AOS FEE $70  PORQUE NO SE A METIDO LA OTRA APLICACION Y ESTAMOS POR AHORA CON LA K3 QUE SEGUN PRONTO LE MANDARAN EL PAKETE AMI ESPOSA DE LA VISA PERO ELLA CREO YO DEBERA TOMAR UN AGENTE O NO, EL CASO QUE ELLA DICE NO PAGES EL AOS FEE(LA QUE AYUDAN) Y ME MANDO ELLA LA HOJA DS-3032 PONIENDO ELLA COMO AGENTE Y QUE FIRME YO LA HOJA CUANDO DICE FIRMA DEL APLICANTE=MI ESPOSA Y YO SOY EL PETITIONER=YOMERO. BUENO DIME QUE ENTIENDISTE CREES QUE ESTOY MAL?
Platino Brillante
yobati1

Si tu esposa es la "applicant"  ella es la que debe firmar la forma y dar la autorizacion, si lo que quiere claro esta, para que a ti te manden toda la correspondencia.
Diamante
aleja63

paul,

no tengo conocimiento de como es el proceso k3, pero si no necesitas hacer el ajuste ahora, cuando venga a los estados unidos y haga el ajuste si va a necesita meter el affidavit, no estoy segura si debes mandar el affidavit ahora o despues, lo que quise decir es que en algun punto del tramite vas a necesita mandar el affidavit, sea ahora o sea despues, tarde o temprano tendras que mandar el affidavit. como dije toda persona que pide tiene que demostrar que la persona peticionada no sera carga para el gobierno.

saludos

Plata

Alguien tiene que hacerse responsable economicamente de la persona que inmigra por diez años o hasta que se haga ciudadana y esa persona es la que llena el Affidavit of Support que es un contrato con el gobierno de los US. Puedes bajar la forma I-864 con sus instrucciones y podras ver de las obligaciones del sponsor.
Diamante
mimizota

paul,

El affidavit support se manda  cuando se envíe la petición de residencia o sea la 485 I o será cuando esté en USA,ya que entiendo que ella viene es con una visa K,sin residencia.

Suerte.

Diamante
mimizota

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=inmigracion&message.id=89412

En este tema te pueden ayudar con tu proceso ya que Afenix ya lo hizo.
Suerte.
Diamante
mimizota

Me equivoqué,pensé que era K1,para la K3 si necesita mandar la prueba de soporte.

Mire el link y ahí están los documentos.

Junior
felimich

Hola foro; tengo una duda; mi esposa me esta arreglando ella nunca a trabajado en USA ya que hemos vivido fuera de USA, su primo va a ser mi support:

su primo que forma tiene que llenar  del aaffidavit of support? (I-864) o (I-864A) o cual?

mi esposa tiene que llenar una aunque en el income tax este en ceros 000? cual?

Gracias por su ayuda.