¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
lococris87
0 Kudos

Ayuda Con La Forma I-765WS

Nesesito ayuda de como explicarle a immigracion que nesesito el permiso de trabajo y como poner mis expenses alguien me puede ayudar y gracias

msarai
Temas: 77

Re: Ayuda Con La Forma I-765WS

hola lococris sobre como explicar no sabria que decirte y sobre tus expenses yo puse $0...MUCHOS POR AQUI PUSIERON IGUAL QUE MI $0 en las 3 preguntas pero muchos si pusieron lo que gastan calculadamente al ano en sus gastos personales en esta pregunta resibiras distintas respuestas pero tu desides si poner $0 o poner el calculo de tus gastos personales...no te afecta por lo que se ve en nada..yo te comparto lo que yo respondi en esa yo puse $0...cuidate y espero haberte ayudado en algo:smileyhappy:
Junior
cendyjotdog

Hola, yo en mi caso puse lo que gano y lo que me gasto durante el ano.
Si tu trabajas o no aun asi tienes gastos ya que tu lo compres o que te lo compen. ropa, comida, etc...
si alguien mas te lo compra o te mantiene puedes poner que quisieras el permiso de trabajo para costear tus propios gastos y estudiar. Y si ya trabjas para conseguir un trabajo mejor, seguir estudiando o algo asi.

Mucha Suerte!!!!
Senior
anahhy

my current annual income is:  si trabajas pon lo que ganas al ano sino es 0

my current annual expenses are:  es lo que necesitas para tus gastos, yo puse $5000

the ocurrent value of my assets is: es lo que posees en propiedades, cuenta de ahorro,  sino tienes nada es  0

part 3 additional information:

aqui debes escribir para que necesitas un permiso de trabajo por ejemplo:

dependo de mis padres economicamente,  y necesito un permiso legal de trabajo para costearme mis gastos como el colegio, libros, cell, etc  es una idea que te doy espero y te sirva!!