Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
0 Kudos

**BIGAMIA**

Alguien conoce algun caso de BIGAMIA (Contraer matrimonio estando casado)????

Gracias
Sandra
Platino Brillante
chilit0

Re: **BIGAMIA**

sandra todo caso de bigamia por lo regular resulta en un gran PROBLEMA por que tarde que temprano sale a flote la verdad... Es como el fraude por papeles.

En lo personal no he sabido de casos de bigamia pero si he sabido de persoans qeu les han investigado que no esten casadas en su pais

Junior

Chilito,

Fijate que yo me separe hace 3 meses y el ya se volvio a casar en eua y nunca quizo regresar a mexico a firmar el divorcio, legalmente seguimos casados, yo se que lo que hizo esta penado

Sandra

Junior

Alguien mas que sepa, que castigo aplica para este tipo de personas, el procedimento para denunciar o demandar etc....

Les agradezco
Sandra
Platino Brillante
chilit0

sandra el pudo haber  tramitado el divorcio en USA sin necesidad de que le firmes nada..aun siendo casados en MEX
Junior

Chilito,

Hasta donde yo se, el solo investigo si estaba casado alla el eua, y le dijeron q no que aparecia como soltero, entonces el muy confiado se caso sin saber que estaba cometiendo un grave error, ya he estado investigando y un abogado me dijo que si tenia el acta de matrimonio de el con la otra mujer y la mia, que con esas pruebas me puedo presentar en el consulado de eua, aqui en mexico y ya ellos me diran cual es el siguiente paso, el problema es que no tengo esa acta de matrimonio, solo se que se caso en Pensilvania y no tengo ningun conocido ahi para que vaya a pedir copia de su acta en la oficina fiscal

Sandra
Junior

Y alguien sabe que pasa con mi proceso de K-3?

Gracias

Bronze
carmelar

¡¡ up up¡¡
Junior
mrbiillclinton

chilito el borrachin..
Bronze
carmelar

Que paso que paso señor presidente, por favor mas respeto.