¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
araceli0324
0 Kudos

CASO GANADO DECANCELACION DE REMOCION!!!

hola solo quiero compartiles que mi esposo el mes pasado gano el caso de cancelacion el lleva 15anos en este pais y es de guatemala y yo de mexico tenemos tres hijos que son de aqui y los tres estan sanitos gracias a Dios solo les quiero animar a a quellos que esten en este mismo problema que para Dios no hay nada imposible aunque le digan a uno que estos casos no se ganan facilmente que por sierto asies si uno tiene fe y cree en Dios el todo lo puede nosotros somos cristianos por 6anos jamas pusimos la mirada en el abogado mi abogado fue cristo y el juez Dios y orar en todo momento para que DIOS tenga misericordia cuando fue la corte el abogado estaba muy negativo y nos dijo que si fallaba que hibamos hacer apelar o pedir salida voluntaria pero, qsi apelabamos era casi imposible de ganar la unica ventaja que podia quedarse mas tiempo aqui y yo le dije que apelariamos como asi yo no dude queMI dIOS HIBA HACER ALGO y despues cuando termino la corte el salio en chock sus lagrimas no lo podia creer y asi fue un milagro de Dios y ahora mi esposo hizo la cita para llenar el formulario y de alli nose cuanto se tarde en tener su residencia alguin sabe que mas sigue? el ya tiene su permiso de trabajo y su seguro gracias y que Dios los bendiga y pa delante que con cristo somos mas que vencedores.

Junior
ecphx01

Re: CASO GANADO DECANCELACION DE REMOCION!!!

araceli0324: me da mucho gusto escuchar buenas noticias en su caso, la verdad me llena de alegria, habemos muchos que nos falta por recorrer este duro processo pero yo tambien tengo fe en dios todo poderoso que si uno cree el milagro ocurre. felicidades ahora a movilibarze para poder ser residente legal!! suerte!!

Retirado
ilegalsoy

araceli0324 ha escrito:

hola solo quiero compartiles que mi esposo el mes pasado gano el caso de cancelacion el lleva 15anos en este pais y es de guatemala y yo de mexico tenemos tres hijos que son de aqui y los tres estan sanitos gracias a Dios solo les quiero animar a a quellos que esten en este mismo problema que para Dios no hay nada imposible aunque le digan a uno que estos casos no se ganan facilmente que por sierto asies si uno tiene fe y cree en Dios el todo lo puede nosotros somos cristianos por 6anos jamas pusimos la mirada en el abogado mi abogado fue cristo y el juez Dios y orar en todo momento para que DIOS tenga misericordia cuando fue la corte el abogado estaba muy negativo y nos dijo que si fallaba que hibamos hacer apelar o pedir salida voluntaria pero, qsi apelabamos era casi imposible de ganar la unica ventaja que podia quedarse mas tiempo aqui y yo le dije que apelariamos como asi yo no dude queMI dIOS HIBA HACER ALGO y despues cuando termino la corte el salio en chock sus lagrimas no lo podia creer y asi fue un milagro de Dios y ahora mi esposo hizo la cita para llenar el formulario y de alli nose cuanto se tarde en tener su residencia alguin sabe que mas sigue? el ya tiene su permiso de trabajo y su seguro gracias y que Dios los bendiga y pa delante que con cristo somos mas que vencedores.

Felicitaciones! Creo que entraste a comentar tu caso no? Ahorita lo que les toca es ir a una cita, no se si tu abogado la va a hace por medio del Infopass, en esa cita iniciaran el proceso, lleven sus pasaportes, talvez se los sellen, talvez no. No importa, ya estan adentro. En un mes despues de la cita recibiran noticias. No se apresuren, es delicioso acostumbrarse a no tener la guadaña de la muerte/deportacion en la nuca. Esperemos mas foristas entren a contarnos que ya se salvaron. Suerte!

Retirado
ilegalsoy

Se me olvidaba, dicha cita debe de ser despues de unos 7 dias para permitir que el USCIS reciba el archivo de ustedes del EOIR (corte). A ustedes les dieron un papel donde estaba un monton de datos y tan solo le ponen un chequecito o escriben que les dieron de beneficio. Tiene la fecha de la cita en la corte y la firma del juez. Es tan sencillo el papel que uno se siente menos pero con la libertad ganada significa mucho.

Junior
araceli0324

hola asi es yo entre solo una vez porque mi comp es muy lenta y me cuesta un poco, pues solo va a rregalr mi esposo yo no pque solo a el lo tenia solo migracion creo que ya teniendo el la residencia me puede pedir nose yo tengo 17anos viviendo a qui pero no llego  tengo ningun papel metido con migracion nada manana el tiene la cita para llenar el formulario su caso fue ganado el 15 de diciembre fue un regalo bien bonito para navidad y para su papa ya que ese dia era su cumpleanos de su papa  y tiene 15anos que no lo ve

Junior
araceli0324

gracias ecphx01 Dios te bendiga asi es estoy muy contenta y ten fe no te desesperes ten fe y todo saldra bien y es poreso que yo puse esto para animar a otros para que vean que para Dios no hay nada imposible diga lo que diga el hombre si Dios  quiere el lo hace.

Miembro
lisney

como le isieron, yo nesesito pelear mi caso. peor no tengo hijos y ni mi esposo  esta enfermo donde vives mi caso es en texas.. aconsejame porfavor