¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
malevora

Re: CASTIGO DE 10 ANOS VISA NEGADA CUENTEN SUS EXPERIENCIAS.....NEGADA MARZO2010

hola soy nueva peo quisiera platicarles mi caso ,yo estuve de ilegal 10 anos en estados unidos tuve 3 hijos pero me regrese a mi pais ahora qauisiera regresar nada mas de visita creen que me puedan dar un permiso ya tengo 3 anos en mi pais pero no me interesa quedarme .. gracias espero su respuestra

Junior
borolisa

Re: CASTIGO DE 10 ANOS VISA NEGADA CUENTEN SUS EXPERIENCIAS.....NEGADA MARZO2010

chela509

gracias por tu apoyo si eso es lo que hago yo leo la bliblia casi a diario y si me esta ayudando mucho tu sabes por un lado dice que la esposa no se separe del esposo pero tambien por el otro lado las personas debemos acatar las leyes pero en realidad todo esto es injusto. Es un dolodr bien grande no se lo deseo a nadie yo senti que parteron mi vida en pedazos y todos mis suenos se desmoronaron.

Tambien la biblia habla de la venganza de dios para todos los injustos pero como quiera que sea hoy por hoy estoy sufriendo demasiado y no sabemos cuando va a pasar eso. Mi fe sigue en pie hoy mas que nunca y solo espero superarlo cada dia mas. Nuevamente gracias y que dios te bendiga.

Papel
leopicos

malevora

Toda persona que permanece mas de 1 año ilegal, le cae un castigo de 10 años de no entrar a USA, el castigo comienza cuando tu sales de USA, en este momento ya llevas 3 te faltan 7 años. Despues que cumplas con el castigo si tu situacion economica mejora y puedes mostrar solvencia economica, puedes tratar de sacar la visa de turista aunque no hay garantia que te la den.

Senior
chela509

Buenos Dias Borolisa...

Mira, Hoy boy a la Iglesia y voy a Orar por Ti!

:smileyhappy:

Miembro
licea1015

Hola Borolisa!Me gustaria saber bien tu caso,tu estabas esperando tu cita a CJ?Pues se q algo fuerte esta pasando en ti y la verdad me gustaria platicarte mis experencias por q estamos pasando por lo mismo.Cuentame? tal vez podriamos ayudarnos.

Junior
alexiscamacho22

Hola amigos siento mucho en sus casos y ojala y pronto puedan resolverlos porque yo se lo feo que se siente estar separados de la familia, bueno a mi no me aprovaron el perdon por falta de sufrimiento extremo pero pienso que se siente muy feo cuando te castigan por diez anos porque es muchisimo tiempo. Inmigracion es injusto porque hay vecez te castigan porque tuvistes dos entradas ilegal, pero muchas personas tienen dos entradas porque hay vecez sus familiares se les mueren emergencias de peso pero eso no lo entienden ellos y ojala y pronto pase todo este animo suete y sean fuertes que el tiempo pasa no se preocupen.

Junior
sandymayo

Hay borolisa que mal escuchar eso sobre tu apareja, la verdad que entonces el no te apoya porque yo tambien estoy en la misma cituacion por que mi esposo kiso intentarse ir al norte lo agarraron y por eso salio que no le dieron la visa yo le dije que no se arriesgara pero no keria ganar poco estabamos en texas antes de la garita, al cruzar la garita lo agarraron ya tenia los papeles dentro solo era esperar el proceso y mira ahora por querer ganar mas aca no gana casi nada. Pero que gano con estarselo hechando en cara si ya lo hecho, hecho esta. Lo voy hacer sentir peor de lo que se sentia al ser negado. Pues muy mal de parte de tu pareja ser asi mira que en el peor momento dejarte sola, eso no se hace. <entonces el es un interesado, disculpa ke te lo diga asi pero no esta dandote el apoyo que mereces. <cuando uno esta mal es cuando mas se debe apoyar uno al otro. <pues no te queda mas que estar con tu familia o si quieres arriesgarte a cruzarte si es en carro es mas seguro, pero tambien sabras que si te agarran de por vida no te daran la visa. <si crees que vale la pena arriesgarte pues adelante pon las cosas en una valanza y arriesgalo todo por el todo o si crees que vale la pena esperar 10 años para despues darle un futuro mejor a tu hijo piensalo bien. <ya si tu esposo se esta portando asi mejor piensa las cosas ahora pensando en ti y en tu hijo. analisa bien todo y como te digo si vale la pena arriesgarlo pues vete pero primero investiga si los ultimos ke ha pasado esa senora han pasado bien sin problemas y entonces si valdra la pena intentarlo. Bueno te deseo mucha suerte y hay que tener fe en dios que estamos como te dije completos, podemos luchar todavia y no darnos por vencidos. mi esposo ahorita esta que ya quiere buscar otro trabajo porque le pagan pokito no alcanza para nada, se esta empezando a preocupar por el sueldo y pues ahora queriamos tener un bebe pero con la cituacion economica no se puede y yo podria irme a tenerlo a texas todo mi embarazo pero tampoco kiero dejarlo mucho tiempo solo. Ya veremos que nos depara el futuro que DIOS TE DE MUCHAS FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE Y LUCHAR CONTRA TODO, SE QUE TE SIENTES INCONSOLABLE Y DERRUMBADA ASI ME SENTIA YO PERO VERAS QUE EL TIEMPO SANA LAS HERIDAS ESO ESTA COMPROBADO. HAY QUE TENER FE Y ESPERAR NO NOS QUEDA DE OTRA. ABRAZOO FUERTE AMIGA ESTAMOS CONTIGO YA SABES.

Junior
lizauuunda

hey borlisa lo siento mucho me acuerdo cuando hace tiempo nos contastes con alegria sobre tu aprovacion  y ahora q triste de verddad lo siento mucho pero animo en mexico puedes hacer muchas cosas no te desanimes y sobre ir a vivir a la frontera esta bien asi lo vas a mirar a el mas seguido y comprendelo amiga esta triste el y por eso te dijo q te fueras a vivir con tu familia y tambien por q alomejor le preocupas de q estes solita aya viviendo y pues no quiere eso el mija asi no te desanimes y si quieres irte para alla y ya q es algo seguro de la persona q cruza pues piensalo 2 veces amiga por q acuerdate q te pueden meter a la carcel ,mejor investiga q pasa a los q les dan 10 anos y despues los agarrarn q les hacen asi pa q no te valla pasar ati amiguita y pues la verdad es lo mas duro q puede pasar  q den 10 anos de castigo y si se pasa migracion por q como sea todos cometemos errores y aveces la desesperacion nos hace actuar asi por q tu solo querias estar con tu familia por eso intentastes cruzar ..oye disculpa cuanto tiempo tardo para q te dieran la aprovacion si me puedes explicar please!

Junior
borolisa

Gracias a todos por susu buenos deseos pero en realida si ahora todavia estoy inconsolable y aun mas por que ayer mi hijo lloro mucho por su papa y yo me senti miserable

Junior
borolisa

Perdon pero se corto el mensaje y si como les estaba diciendo estoy desmoronada por que todo lo que me dijo ayer mi hijo me dolio mucho en el alma de mi corazon fue muy triste verlo llorar.

Por otro lado como yo vivo con mi mama ella es un  poco consentidora y el nino me esta perdiendo el respeto ya no me obedece solo la pasa viendo television y mi mama se molesta si lo regano y eso mepone enu na situacion muy dificil con mi mama. Para rentar una casa no tenemos el dinero necesario ni para comprar lo basico en estos momentos asi que como se imaguinaran no tengo muchas opciones.

Por eso me siento a veces que debo regresar claro que yo no quiero caer en la carcel por que definitivamente eso no es algo que yo supiera no conozco casos asi yo sabia que solo los regresaban sienpre y cuando no traten de pasar com papeles de otra persona.

Buno pues como ya sabran en estos momentos les agradezco que me den animos y siempre es bueno saber que no estoy sola que hay guente que esta viviendo esto en carne propia y que debo seguir teniendo fe.

10 anos se me hacen demasiados y lo peor que nos dijo una asesora de inmigracion que aunque dieran una reforma o amnistia que el castigo a quienes ya lo tenemos no nos lo van a quitar o disminuir. ustedes creen? cmo quiera que sea solo pido a dios que dia a dia me ayude a resistir este tormento y a ustedes tambien. Los dejo esperoque sigamos en contacto y saludos a todos.