¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
mimizota

Re: CASTIGO DE 10 ANOS VISA NEGADA CUENTEN SUS EXPERIENCIAS.....NEGADA MARZO2010

leopicos,

Eso pueden decir los abogados,pero otra cosa es lo que pasa, he visto muchos en esa situación y no les han dejado pedir el perdón.

Saludos.

Junior
sandymayo

Re: CASTIGO DE 10 ANOS VISA NEGADA CUENTEN SUS EXPERIENCIAS.....NEGADA MARZO2010

Pues esque es dificil saber si lo contaron como intento o como otra cosa, la verdad si es muy arriesgado pero ahi ella sabra si quiere arriesgarse algun dia tendra que hacerlo si esque quiere arreglar su residencia. Bueno que lo piense bien y ojala le vaya muy bien cualquiera que sea su decision. :carcajadas:

Diamante
queennicky

Gracias por sus respuestas pues esta chica dice que va a ir que de todos modos se ha arriesgado a otras cosas y esta no sera la exepcion asi que les mantendre informados a ver que pasa

Miembro
zandymayo

HOLAA CHICOSS ANIMOOO AL FORO!!!!!! :cejon: HAY QUE SEGUIR EN CONTACTO, PUES YO TENGO PENSADO ENVIAR OTRA CARTA AL CONSULADO Y MANDAR INFORMACION DE TODO LO QUE ESTA PASANDO DEL CRIMEN ORGANIZADO PARA QUE SEPAN QUE MI ESPOSO ESTA EN PELIGRO Y YO NO PODRIA IR A VIVIRME CON EL PORQUE CORRERIA PELIGRO MI VIDA. OJALA ESO SIRVA DE ALGO Y LE REDUSCAN LOS 10 ANOS.

SUERTE PARA TODOS Y DEJENOS SABER QUE HA PASADO HAN SEGUIDO BUSCANDO INFORMACION O ESTA TODO IGUAL???....PUES YO HABLE PARA EL NVC PERO LA GRABACION DECIA QUE EL CASO FUE COMPLETADO Y ENVIADO ALA EMBAJADA, QUE AHORA TODO LO RELACIONADO CON EL CASO LO DISCUTA CON LA EMBAJADA ASI QUE SOLO LLAMANDO ALLA PODRAN DARME INFORMACION PERO NO HE LLAMADO.

BENDICIONES Y SUERTE PARA TODOS!! :carcajadas:

Miembro
pmct123

Hola Sandy - Si hay que seguir echandole muchas ganas.  Yo no eh podido hacer mucho pues eh estado un poco enferma pero ya encuanto pase todo esto enviare tambien las cartas que habia dicho.

Saludos a todos y a seguir adelante que es lo mejor que podemos hacer.

Junior
borolisa

sandymayo

claro que si debes mandar esa cartas lo mas pronto que puedas uno nunca sabe que pueda pasar ademas ya no tienen nada que perder y en realidad todos los que han caido en el castigo de diez anos e incluso los que no deberiamos mandar carta a Juarez por que de verdad quiten ese castigo por que no es justo ese es un castigo NO RASONABLE no puede ser que consideran como muy grave dos entradas obio que es "malo" pero no para ese castigo que facilmente podria desvaratar un hogar en realidad si lo afectan bastante no es justo!!!!! hay personas que tienen felonias o record mal y les dan su visa no digo que este mal que bien pues todos merecemos una segunda oportunidad pero tambien ese castigo es exagerado!!!!!:colera:

Que bueno sandy que seas una persona de buen corazon no solo poe que estas dispuesta a irte con tu marido y dejarlo todo a qui si no tambien por que sigues entrando al foro y anomas a las personas te felicito!!!! Veras que nustro padre celestial te va a recompensar tus sufrimientos... ya lo veras por que no es justo que tu estes sufriendo si solo querias hacer las cosas bien para con tu marido.

Bueno sandy muchos saludos y abrazoz.:smileyhappy:

Miembro
noa1204

pues mira mi caso es diferente pero tambien me dijeron que el castigo era de 10 anos, mira yo me case en 2003 con mi esposo ciudadano en mexico, y en 2004 entre ilegal a estado unidos sin ispeccion osea por el cerro por tijuana, tuve a mi nina en el 2005 y meti papeles en agosto del 2005 y ese mismo mes me sali de sandiego ya que dijeron que era mas rapido desde afuera, nunca me deportaron ni trabaje ni tengo record de nada  tampoco en mexico, mi cita en ciudad juarez fue el 11 de junio del 2007 pero mi abogado jamas me dijo que podia llevar un perdon preparado, pero de todos modos me nagron la visa en la primera cita ya que habia estado mas de 180 dias ilegal en estados unidos en total estuve 1 ano y 4 meses adentro , un mes despues regrese a ciudad juarez para llevar el perdon que el mismo dia me lo negaron y me dijeron que esperara 12 meses para una revision mas profunda al caso y despues me dirian la respuesta definitiva mi error fue no mandar mas evidencia en 30 diasque te dan despues de que dejas el perdon en ciudad juarez nunca nos informamos bien, en 11 meses aproximadamente me contestaron negado el perdon otravez y me dieron la opcion de apelar que es el proceso que llevo ahora que ya van casi 2 anos de que mande la apelacion se cumplen el 15 de mayo de este ano me dijeron que si no apelaba el castigo serian 10 anos ya que entre ilegal siendo esposa de ciudadano y porque estuve mas de 180 dias de ilegal, haa por cierto ya tengo 5 anos casi arreglando y aun no veo nada claro y tengo dos hijos hasta ahora una nina y un nino nadamas que el nino lo tuve en ,mexico,,, cuidate byee

Miembro
licea1015

HOLA A TODOS LOS DEL FORO!EN MARZO DEL 2008 YO TUVE MI CITA EN CD JUAREZ Y M NEGARON EL PERDON POR HABER ENTRADO DOS VECES,SOLO UNA VEZ M AGARRARON ,PERO NO TUVE HUELLAS SOLO Q MI ABOGADA NO ME ASESORO BIEN ,POR Q NO M EXPLICO DE LAS CONSECUENCIAS Q PUDIERAN PASAR Y LA VERDAD CREEI EN ELLA,MI ESPOSO LE PUSO UNA CONTRADEMANDA Y GANO EL CASO PERO COMO ELLA NO TENIA ASEGURANZA EN SU PROFESION NO LE PUDIERON SACAR NADA Y PARA CERRAR EL CASO LE OFRECIO 9 MIL DOLARES A MI ESPOSO,PUES LA VERDAD ESTOY MUY ARREPENTIDA DE HABER APLICADO ESTA SEPARACION NOS A DESTROSADO NUESTROS SUENOS.  TENGO 2 HIJOS UNO DE 12 Y EL OTRO DE 10 ELLOS ESTAN CONMIGO AQUI EN MEXICO, MI ESPOSO PIENSA LLEVARSELOS A ESTUDIAR A USA Y LA VERDAD ESO M PONE ENTRE LA ESPADA Y LA PARED, Y NO SE Q HACER    

Q CONSEJO ME DAN?                                                                                                                                   

Junior
borolisa

licea1015

siento demasiado lo que te paso, lo unoco que te puedo decir esque te agarres de nuestro padre celestial para que tomes una desicion correcta en cuanto a tus hijos por que la verdad es dificil dar un cosejo asi nada mas solo tu sabes cuales son las necesidades de tu familia y esto en realidad afecta mucho a los ninos por que estan en preoceso de aprender un idioma y luego otro. La separacion de la madre es dura para los dos asi que te deseo d todo corazon que traten de tomar la desicion mas adecuada pero que antes que nada preguntenle tambien a susu hijos pues a esta edad ellos ya mas o menos saben tener una conversacion adecuada con utds para poder llegar a una conclusion.

En cuanto a ti se perfectamente bien por lo que estas pasando es muy dificil estar separado del esposo pero con inmigracion es dificil hacerles entender que ese castigo es muy severo!!!!! pero tengo fe en que pronto lo quiten y puedas beneficiarte tu tambien. Hojala que tu esposo pudiera estar contigo y tus hijos para que tengan un hogar aunque en Mexico todo es diferente pero cuando hay amor y comprension lo demas llega poco a poco y con el favor de dios nada nos falta. te deso que trates de reunir a tu familia y que esten juntos. Te deseo lo mejor y saludos.

Retirado
ilegalsoy

ESPEREMOS QUE LA REFORMA MIGRATORIA TOQUE A TODOS ESTOS CASOS DE PERDONES Y LO QUE YO CONSIDERO UNA TORTURA MIGRATORIA.