¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
nohemyluna09

Re: CASTIGO DE 10 ANOS VISA NEGADA CUENTEN SUS EXPERIENCIAS.....NEGADA MARZO2010

estoy en paresida situacion.. me acepto emigracion por mi hijo de 21 anos y kieren k salga a ciudad juares. pero avogados me dicen no salir ya k se me enfermo mi hijo de escrizofenia paranoide. y depende de medicamentos . si no me dan un permiso para entrar seria muy triste para el la vida en mexico. y tamvien tengo otro hijo con adhd . desidi kedarme . a esperar una reforma . eso me han recomendado.. y asi lo are.. aver si no empioro mi cituacion legal..:

Diamante
aleja63

Re: CASTIGO DE 10 ANOS VISA NEGADA CUENTEN SUS EXPERIENCIAS.....NEGADA MARZO2010

nohe,

ni loca salgas, porque si entraste ilegalmente, al salir tienes castigo de 10 anios. no hay perdon para padres.

saludos

Miembro
licea1015

borolisa

Gracias, agradesco de corazon tu opinion , dios nos ayude!!!!!

Junior
borolisa

subiendo el tema.

Miembro
devyani

Pues yo conosco un colega que su esposo fue negado el waiver y castigado por 10 anos.

Empezaron a tramitar todo del principio abrir nuevo caso y lo aceptaron la segunda ves.

Miembro
destino210

por lo  que veo parece que saben muy bien de este tema.

Mi situacion es la siguiente yo entre en enero del 2007 me agarraron y tomaron foto y huellas me mandaron a la linea fronteriza y me dejaron ir alos dos meses intente otra vez y me bolvieron a agarar dos veses sin fotos ni huellas di nombres falsos intente otra vez y para marzo 4, que es mi cumpleanos ya estaba en Houston, Tx. Desde entonces aqui estoy hasta ahora que ando arreglando ya tengo aprobacion pero tengo tanto miedo que me castiguen. Debo decir la verdad de cuantas veses me agarraron? Tengo dos hijos

Papel
leopicos

Junior
lrnguzman

CREO QUE SI SE PUEDE APELAR, PERO SE TENDRIA QUE HACER DENTRO DE 30 DIAS DESPUES DE HABERSELA NEGADO. BUSCATE UN MUY BIEN ABOGADO O LLAMA A JORGE RIVERO LA CONSULTA ES DE $100, PERO VALE LA PENA, MEJOR INTENTAR ALGO A NO HACER NADA Y YA DESPUES PUEDES TOMAR UNA DECISION. SUERTE

Miembro
licea1015

destino210: Yo te aconsejo q le preguntes bien a tu abogado tu caso por q es muy dificil arreglar con eso  agarres q tuvistes,y la verdad no me gustaria q pases lo q aun estoy pasando yo,a mi me dieron 10 anos de castigo pues me agarraron una vez cuando ya habia tenido mis dos hijos aya y como quien dice entre dos veces y por ley son 10 anos de castigo yo ya cumpli dos anos aqui en mexico,y tambien tengo dos hijos 10 y 12 ellos estan conmigo en Mexico.la verdad yo estoy arrepentida de q mi esposo me haiga pedido,pero en fin por algo pasa todo y yo le pido a dios q despues de todo esto venga algo bueno!Ojalay tengas un buen abogado y te diga lo q realmente es.  

Diamante
mimizota

destino,

No salgas porque allá te quedas por 10 años o más.

Suerte