Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
nohelia28

Re: CLUB DE COLOMBIANOS PROCESANDO VISA Y WAIVER.

HOLA AMIGOS Y AMIGAS DEL FORO, COMO ESTAN? LES CUENTO QUE NO HABIA PODIDO VOLVER A ENTRAR AL FORO, MI COMPU NO SE QUE LE PASA, PERO BUENO AQUI ESTAMOS CON EL ANIMO MUY ARRIBAAAAA...........ESTA SEMANA COMPLETO MI PRIMER MES EN EL LOCKBOX Y ESO PARA MI ES UN GRAN AVANCE.............PAISITA, GLORIA, SANDRA, OLGA, TITYNICO GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE CONMIGO.....PORQUE USTEDES SABEN LA DIFICULTAD TAN GRANDE QUE HE TENIDO Y ME HAN DADO SUS BELLAS PALABRAS, LA FE EN DIOS Y SABER QUE CUENTO CON PERSONAS COMO USTEDES NO ME HAN HECHO DESFALLECER.................LO UNICO QUE TENGO CLARO QUE DIOS ME AMA MUCHO, PORQUE POR MAS DURO QUE HE TENIDO QUE PASAR ESTOS ULTIMOS DIAS, SIGO EN PIE Y CON MI FE MAS ARRIBA QUE NUNCA...........LOS QUIERO MUCHO Y NO DEJEN DE ESCRIBIR...SIGAMOS ADELANTE CON NUESTRO FORO.

OLGA AGUDELO MIL FELICIDADES Y MUCHAS BENDICIONES EN TU NUEVA ETAPA, SUERTE

BETTY

Junior
gloriask

"Y si sabemos que 'El nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho"  I Juan, Capitulo 5, versiculo 15.

"Venid todos los que estais trabajados y cargados, y yo os hare descansar"  Mateo, Capitulo 11, versiculo 28.

" Jesus le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida, nadie viene al Padre, sino por mi"   Juan, Capitulo 14, versiculo 6.

Saludos a todos, que Dios los bendiga.

Miembro
mauronavas

para todos un feliz 2013 que este ano que viene se clumplan todos nuestros deseos y que podamos regresar con nuestros seres queridos en usa
Miembro
arcangel0108

MUCHAS GRACIAS MAURONAVAS PARA TI TAMBIEN UN FELIZ ANO Y TIENES TODA LA RAZON. ESTE ANO DIOS NUESTRO SENOR NOS VA A DAR ESA DICHA TAN GRANDE DE REGRESAR A ESTADOS UNIDOS CON NUESTRAS FAMILIAS. Y UN MUY FELIZ ANO PARA TODOS. Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

Junior
andreapcruz

hola a todos los colombianos y demas gente de otros paises de este foro!, de entrada les deseo un año nuevo lleno de felicidad y bendiciones!!!!!!, mis casos son estos: vivo en florida y estoy haciendo ajuste de status a  mi papa q vive aca conmigo, el lunes mando todos los formularios, y el 9 de octubre mande la peticion para mi mama que vive en Bogota, la semana pasada hice el pago del los $88 y hace dos semanas mandamos el correo electronico con la DS-3032 y estoy en espera de la aprovacion, para ya mandar los ultimos formularios (i-864 y DS 230), espero que todo salga bien y rapido porwue mis papas no se ven hace mas de ocho años pero todos los dias hablan, y yo voy a tener una bebita para mayo, asi q espero q mi mama pueda venir para q este conmigo!!!!! un abrazo grande a todos!!!!!

Junior
lanica13

HOLA LA NICA13 REPORTANDOSE Y DESEANDOLES A TODOS EL MEJOR DE LOS EXITOSSSSSSSSSSSS ANIMO MI GENTE

Junior
paolag10

Como estan todos?/

Quiero pedirles ayuda, he leido muchisimos foros pero no encuentro alguien con un caso similar al de mi suegra que es por el cual estoy preguntando. Ella fue deportada en agosto del 2003. Osea que en agosto de este anho 2013 cumple su castigo de 10 anos....Alguien ha esperado los 10 anhos????

Mi pregunta es la siguiente: Tiene que llenar la forma I212 o ya no es necesario x lo que ya cumplio los 10 anhos de castigo???

Segundo, ella tiene una I130 aprobada con fecha del 2007? Es necesario volvera pedir otra I130 para comenzar de nuevo el proceso consular o como se hace para comenzar de nuevo el proceso con NVC sin tener q pedir otra I130?

Mil Gracias

Senior
denisfav

Paolag10 fraternal saludos y bendiciones....Tu suegra ya tiene la i130 aprobada la cual no tiene vencimiento, ella debe solicitar una copia de esa i130 aprobada al USCIS a traves de un formulario el cual tiene un costo aprox de $400, USCIS emite dicha copia al NVC ahi ellos te va a ir pidiendo todo lo requerido como el affidavit etc.. Luego la unica forma de saber si necesita la i212 es cuando el NVC apruebe verifique y remita su caso al consulado o embajada correspondiente, al momento que ella asista a la entrevista asignada por el NVC en ese momento el oficial que la entreviste para el otorgamiento de la visa de inmigrante le dira si le es necesario que someta la i212, ya que ellos son los unicos en el proceso que aprueban el derecho a poder aplicar a un waiver o perdon como lo es la i212.. Que lo crea en el no,bre de Jesus ella ya tiene su green card, Dios los bendiga

Junior
irmapelayo

amigas buenas noches me gustaria saber si alguien tiene un caso como el mio ,,entre a usa en el 98 con visa sali en el 2005 por mi propia cuenta vivo en colombia llevo ya 7 añops en mi pais me case mi esposo es ciudadano americano ya tenemos la cita para el 15 de marzo y mi abogada dice que no me van a pedir el perdon y yo tengo miedo para ese dia quien puede ayudarme
Papel
jenioli

Hola compatriotas y demas foristas. Yo he estado leeyendo este tema por solo unos dias y me encanto el saber que hay mas Colombianos en mi misma situacion aunque mucho mas adelantados. Que paso con susanita que ya no la veo por aca? No les voy a mentir pero son muchas paginas y no alcanze a leer todas. De todos modos felicito a los que ya su lucha hicieron y terminaron su proceso con exito y su residencia! Dios gracias! y a los que como yo estamos en esto, solo pidamoles a Dios que siga adelante con nosotros y que nos aprueben rapidito para poder ir a nuestra linda patria y recoger nuestras visa. Yo esoty aplicando por el Provisional Waiver. Se me cuidan y suerte para todos que bien que la vamos a necesitar.

Saludos.