¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
susanita79

Re: CLUB DE COLOMBIANOS PROCESANDO VISA Y WAIVER.

muchas gracias shotgun y viemai, por su valiosa compañia en este proceso.  Si quieren hablar de sus casos aqui pueden hacerlo para que la gente se vaya informando de los procesos.  Los quiero mucho por su apoyo y que Dios los bendiga.
Bronze
susanita79

subeeeeeeeeeeeeeeeee
Papel
maitevenezuela

Buenas noches a todos:cara_yes:

Bronze
susanita79

Buenas noches querido foro. Agradezco a todos por su especial aporte y compañia en este proceso donde algunos ya van muy adelante, pero tambien otros apenas estamos comenzando.  Les deseo mucha suerte a todos en sus casos y por aqui a la orden lo que necesiten.  Dulces sueños y que Dios los bendiga.:cara_zzz::cara_zzz::cara_zzz:
Bronze
susanita79

Diamante
queennicky

hola Susanita pues tu ya me conoces y sabes que no soy colombiana y que ya gracias a Dios mi proceso termino favorablemente,pero como siempre aqui estoy para ayudarte a que tu tema no se caiga.saluditos amix
Bronze
susanita79

GRACIAS QUEENNCITA.  YO SE QUE SIEMPRE ESTAS AHI. DIOS TE BENDIGA Y ATU BEBECITO TAMBIEN
Bronze
susanita79

[ Editado ]
Bueno foro. En la pagina 2 se lee claramente el proceso de la peticion de esposos, padres e hijos de residentes y ciudadanos americanos.  El primer paso a seguir es la elaboracion de la Forma I-130 para enviarla a los centros de servicio en Chicago.

A continuacion un ejemplo claro de como llenar este formulario:

http://www.visajourney.com/examples/INS-Form-I-130.pdf  este es un ejemplo de formulario lleno para que le sirva de guia y si desea ver la guia de instrucciones completa, la puede encontrar aqui http://www.uscis.gov/files/form/I-130instr.pdf

Petitioners who reside in AK, AZ, CA, CO, Guam, HI, ID, IL, IN, IA, KS, MI, MN, MS, MT, NE, NV, ND, OH, OR, SD, UT, WA, WI, or WY must file their stand-alone Form I-130s with the Lockbox using the following address:
USCIS
P.O. Box 804625
Chicago, IL  60680-4107

Petitioners who reside in AL, AR, CT, DL, FL, GA, KY, LA, ME, MD, MA, NH, NJ, NM, NY, NC, OK, PA, Puerto Rico, RI, SC, TN, TX, VT, VA, U.S. Virgin Islands, WV, or District of Columbia must file their stand-alone Form I-130 with the Lockbox using the following address:
USCIS
P.O. Box 804616
Chicago, IL  60680-4107

Any U.S. resident petitioner submitting a completed I-130 by courier/express delivery, should use the following address:
USCIS Lockbox
Attn: SAI-130
131 South Dearborn – 3rd Floor
Chicago, IL  60603-5517

Note: Applicants who reside in the jurisdiction of the Baltimore, MD, USCIS District Office need to file their concurrent Form I-130/Form I-485 package with the Chicago Lockbox according to the filing instructions on Form I-485 for family-based adjustment-of-status applicants.

Mensaje editado por susanita79

Bronze
susanita79

Recuerden que la  FORMA I-130 (Petition for relative alien) http://www.uscis.gov/files/form/I-130.pdf debe ir acompañada de un cheque o giro postal por la cantidad de $355.00 dolares pagables a nombre de Department of Homeland Security no escriba solamente DHS.  Guarde una copia y envie su solicitud original a la direccion correspondiente segun el estado donde viva.  Su solicitud debe ser sellada por el servicio Postal y le sugerimos que cuando envie su solicitud pida que le envien el recibo verificando que el servicio de Inmigracion lo recibio.  Guarde ese recibo de color verde como prueba de que envio su solicitud.  Y aproximadamente entre uno y dos meses usted recibira la NOA1 que es la (Notice of Action) la cual indica que su peticion ha sido recibida en USCIS y que ya entro al sistema.
Bronze
susanita79

NADIE ME ACOMPAÑO HOY:cara_lloro::cara_lloro: