¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
linita00

Re: CLUB DE COLOMBIANOS PROCESANDO VISA Y WAIVER.

gracias betty..ya te escribo inbox...la v erdad el primer perdon lo negaron por falta de evidencia..pero el abogado q consegui solo queria plata y no mas.....que puedo hacer ahora..puedo llenar otro perdon oque????
Junior
nohelia28

si claro a mi tambien me negaron x falta de evidencia, y ya en mes y medio sacamos el segundo perdon, asi que animate y comienza a trabajar

Miembro
linita00

betty gracias por el animo...como puedo comunicarme con gloria???la verdad q esto no es facil.una negacion despues me niegan la apelacion :smileysad:..pero bueno te agradesco por todo

Miembro
olgaagudelo1960

Hola Gloria ; me imagino que debes de estar super ocupada y no es para menos , de todos modos que Dios te bendiga , que tengas un muy buen viaje , te cuento que ya mi esposo viene por nosotros en una semana , y estariamos viajando  los tres para Boston con la ayuda de Dios  a mediados de Diciembre , bueno mi Gloria denuevo mucha , mucha suerte !!!  y que Dios te llene de bendiciones , ya tendremos tiempo para que nos cuentes como te fue en el viaje .

Olga Agudelo

Junior
nohelia28

Gloria, amiga, muchas gracias x haberme acompañado en este proceso tan duro, pero que gracias a Dios ya mañana termina para ti, y se que para todas las que nos quedamos tambien ya pronto sera. Te deseo la mejor de las suertes, que mi Diosito te acompañe y te llene de felicidad, te la mereces por tu larga lucha, perseverancia y paciencia.

Cuando llegues comunicate para saber como te fue y que nos cuentes tu experiencia y no te olvides de nosotras.........de nuevo gracias por tu ayuda, por tus consejos, las traducciones y por siempre escuharme por largas horas y darme valor y animo. Que Dios te bendiga y disfruta a tus hijas y a tu paciente esposo.

Un abrazo

betty

Junior
paisita21581860

hola linita que lastima lo de tu negacion, pero lo importante ahora es que no desfallezcas, mira que a Betty le paso lo mismo y es una persona llena de positivismo que la admiro mucho y ya envio su segundo perdon.. aqui en el foro te pueden ayudar muchisimo y hazlo de nuevo NO APELES !!! por que ahi te quedas esperando lo que no va a llegar.... hazlo y documentalo muy bien que en la segunda oportunidad te o aprobaran inmediatamente es cuestion de esperar, se lo que es estar en Colombia en tu situacion por que ya yo la vivi, asi que ANIMO!!! y pide ayuda que te la daremos...
Junior
paisita21581860

Gloria !!!!!!!!!!! en estos momentos debes estar rumbo a USA!! cuentanos como te fue una vez estes tranquilita en tu casita!
Junior
paisita21581860

Hola olga a ti tambien muchas Felicidades por que ya terminaste exitosamente tu proceso.
Miembro
olgaagudelo1960

GRACIAS PAISITA ;  Si  ya si Dios quiere mi esposo viaja en una semana para Colombia y para mediados de Diciembre estariamos viajando los tres junticos para Boston , despues de 3 años , que alegria y que bendicion que Dios nos ha dado.

Miembro
lorena8990

Saludos a todas, hace dias no escribia por que tuve a mi hija enfermita. Todavia a la espera de la aprobacion de la I130...Un abrazo a todas, las pienso mucho, se que las personas que estamos en este foro mantenemos una conexion fuerte de pensamiento y de corazon...sigamos orando y fuertes en la fe con nuestro amado Dios que el esta en control...saludos! Lore