¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
yesi08

Re: CLUB DE PERDONES ENTREGADOS AGOSTO 2012

Gracias flaka.. Cuales fueron tus fechas???
Senior
yesi08

https://ceac.state.gov/CEACStatTracker/Status**noallow** creo k al ultimo del link aparece no allow y no se pork :smileysad: aki esta el link de la pagina https://ceac.state.gov/CEAC/
TE va a salir esto
NONIMMIGRANT
DS-160, Online Nonimmigrant Visa Application
DS-1648, Online A, G, or NATO Application
Check My Visa Application Status
IMMIGRANT
DS-260, Online Immigrant Visa and Alien Registration Application
Fee Payment
Check My Visa Application Status
Ponle click en check my visa status el ultimo
Junior
suadi123

Me sale search did not bring back any data:-(... Yesi te comente que el 3 de enero me llego un emAil diciendo que la carta q mando inmigracion fue devuelta por el correo porque no era deliverable asi decia... Pues el 4 de enero llame a USCIS y pues di mi direccion de aqui en US y es la que tenian.... No entiendo porque dijeron eso si ya ami me habia llegado correspondencia de ellos en el pasado igual a mi esposo le llego el recibo de cuando entregamos el perdon en guadalajara asi que no se... A mi abogado si le llego la carta de aprovacion pero lo otro no llego me imagino que era lo mismo que la carta de aprovacion que le llego a el abogado... Tu que piensas yesi08?
Junior
yuvia1974

Hola Flaca muchas Felicidades a usted tambien, una pregunta porfa el waybill llego a MX porque no se si me llegara a mi en U.S o a el. a el lo approbaron este mes el 18 pero me di cuenta en el systema nomas no nos a llegado carta. Muchas gracias.
Senior
yesi08

K raro Saudi pork Te Saldria eso?? Ya llamaste para preguntar si toda tu informacion esta bien talvez x eso se esta retrasando..oh llamale a tu abogado.. K es lo k TE sale en la pagina de USCI ahora??
Senior
yesi08

El waybill llega a Mexico al DHL donde TE registraste yuvia..
Senior
yesi08

Suadi k Crees acabo de revisar la pagina de usa visa y sale k waybill en transito!!!:smileyhappy: estoy Feliz!!!
Junior
yuvia1974

Hola Yesi, me da mucho gusta que ya hay un advance de info en tu caso. Lo que pasa conmigo es que la abogada es la que se encargo de todo por eso no se donde llegara el waybill. Gracias por responder a mi pregunta/
Junior
yuvia1974

Yesi muchas Felicidades que gusto me da ya muy pronto diras que ya bienes en camino para U.S y los demas tambien :smileyhappy:
Senior
yesi08

Gracias yuvia!!:smileyhappy: yo tambien estoy con abogado Pero desd k Mande mi perdon ya ni contesta las llamadas y mejor lo estoy haciendo sola con la ayuda de Los del grupo de Facebook http://www.facebook.com/groups/144042722378956/ si tienes tu Facebook aggregate al grupo ellOS t ayudan mucho... Cualkier pregunta k tengas y si t puedo ayudar preguntame :smileyhappy: