Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
babydoll24
0 Kudos

COMO AVERIGUAR MI RECORD, SI UN NUMERO!???

Hola, soy Ceci y me gustaria saber si alguno de ustedes estan en mi situacion? yo ingrese ilegalmente, fui detenida por immigration cuando tenia 15 en el 2000 me dieron permiso pero tenia yo que asistir a unas cortes las cuales cada ves que hiba las cambiaban. Ya para la fecha que ellos solicitaron no pude asistir por falta de dinero y raite. En fin, ahora tengo 26 y estoy casada con un cuidadano americano. Quiero saber cual es mi record? pero no tengo el numero que me dieron ya que esos papeles se los quedo el abogado y no recuerdo que abogado fue...ya que todo se hizo por medio de adultos en ese tiempo. La persona que solicito el abogado tampoco recuerda su nombre ni nada...entonces no tengo ese numero. Por favor, si alguien sabe una forma mas facil para conseguirla ya que los abogados cobran demasiad dinero...pero si tengo que pagarlo lo hare. Les agradecere cualquier comentario al respecto. Gracias de ante mano. Que Dios los bendiga siempre y les ayude alcanzar sus metas y deseos en la vida.

Su amiga,

Diamante
mimizota

Re: COMO AVERIGUAR MI RECORD, SI UN NUMERO!???

cecy,

Lo mejor es pedir un FOIA que es el record migratorio,al no haber asistido a las citas en Corte lo más seguro es que tengas orden de deportación.

http://www.uscis.gov/portal/site/uscis/menuitem.5af9bb95919f35e66f614176543f6d1a/?vgnextoid=7b21d067...

Suerte

Miembro
babydoll24

Si, me imagino que lo mas seguro es eso...pero ahorita por averiguar eso cobran los abogados demasiado dinero. Por eso queria saber si alguien lo ha hecho sin ayuda de un abogado y sin el numero ese...

Miembro
laure1

fijate que tal vez lo puedas hacer pidiendo tus huellas al FBI  solo ve a tu estacion de policia y pide donde puedan imprimir tus huellas y la mandas al fbi te manda todo tu recor creo que cobran 18 dolares investiga por medio del   la  pagina de FBI

Miembro
laure1

ESTA ES LA PAGINA     http://www.fbi.gov/hq/cjisd/fprequest.htm  OJALA Y TE AYUDE PORQUE YO MANANA VOY A IR A TOMARME LAS HUELLAS Y SEGUN MUCHAS DE AQUI LO HAN HECHO ASI Y LES HA SALIDO SUS DETENCIONES O DEPORTACIONES BYE

Senior
ericuriel

Si vas a la estacion de policia y te tomas las huellas y te sale un delito u orden de deportacion ahi mismo te detienen no se quien te dio ese consejo

Miembro
laure1

hi baby doll fijate que me fui a tomar mis huellas a la estacion de policia y no pasa mas que te preguntas para que las quieres informacion tuya  y te toman las huellas en un papel y te lo dan para que tu lo mandes para  que revisen tu record para ver que te sale y esode que te detienen y etc no creo porque varias personas en tramites de residencia han hecho lo mismo algunos les ha salido que tuvieron una deportacion y no se los llevaron solo no siguen su proceso para arreglar sus papeles    incluso en la pagina de inmigration.net te aconsejan que antes de hacer cualquier papeleo cheques tus huellas para ver lo que tienes si has sido antes arrestado por inmigration

Miembro
laure1

baby doll fijate que me fui a tomar mis huellas a la estacion de policia y no pasa mas que te preguntas para que las quieres informacion tuya  y te toman las huellas en un papel y te lo dan para que tu lo mandes para  que revisen tu record para ver que te sale y esode que te detienen y etc no creo porque varias personas en tramites de residencia han hecho lo mismo algunos les ha salido que tuvieron una deportacion y no se los llevaron solo no siguen su proceso para arreglar sus papeles    incluso en la pagina de inmigration.net te aconsejan que antes de hacer cualquier papeleo cheques tus huellas para ver lo que tienes si has sido antes arrestado por inmigration

Miembro
laure1

sorry esta es una pagina http://www.smf.juarez-mexico.com/index.php?topic=6083.0;wap2 ok cuidate bye

Senior
kikimex2006

Para obtener tu record del FBI y el de USCIS lo puedes tramitar por medio de un abogado de inmigracion. Si no tienes los medios economico busca una organizacion no lucrativa que te brinden servicios gratuitos de inmigracion, una agencia puede ser Catholic Charities.

Suerte!