¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
zocaton

Re: COMO ESCRIBIR LA CARTA DEL PERDON *SIN ABOGADO*

[ Editado ]

mamitadejumbo mira en los foros de juarez hay muchos ejemplos de cartas que an sido aprovadas y ahi te puedes dar una idea de como elaborar la tuya con tus propios sufrimientos, ai bas a mirar mas o menos como empezar pues asi como yo ise la mia. pues el abogado que tengo solo se a echo tonto. pues la carta que lleve a juarez de como 4 paginas que abia echo mi esposo el abogado la arreglo y iso solo 1, pero una amiga me recomendo ese foro y ai hay muchisima informacion de como hacer varias cosas a favor de uno, bueno espero que te ayude en algo.

Junior
sergiot

Amigos de este tema, todos los casos son totalmente diferentes por diversas razones. Cuando redacten su waiver tienen que presentarlo en ingles y documentar todo argumento con documentos originales otorgados por medicos. Tambien tienen que poner porque el peticionario (esposo/a) e hijos no pueden vivir en Mexico u otro Pais de latinoamerica. Les doy una idea: pueden poner que en sus paises de origen hay mucha violencia, muchos  asesinatos y que la integridad fisica de su familia se veria amenazada. Esto pueden documentarlo con recortes de periodicos . Otra cosita que pueden poner es que el peticionario y los hijos no podrian vivir en el Pais de uno porque con los salarios que se reciben alla no se podria sobrevivir como aca en EEUU, porque estamos acostumbrados a las comodidades que tenemos aqui. Yo hice un waiver de varias paginas, todo bien documentado tratando de llegar al corazon del consul que vaya a leer el perdon, de tal manera que no le queden dudas de otorgar el perdon.

Espero haber podido ayudarlos aunque sea un poquitico con este tema y suerte para todos, hay que ponerle mucha fe y tener siempre al Creador por delante, con El todo lo podemos.

No se hagan muchas bolas, solo escriban con sinceridad y siempre diciendo la verdad y documentando todo.

Saludos.

Miembro
jessicaflorescorrales

hola k tal mi nombre es jessica tengo 19 años, vivi en estado unidos por 3 años. cuando yo me fui para estado unidos tenia 13 años fue en el 2004, antes de crusar la frontera como ilegal yo fui con mi mama a tramitar la visa laser esa vez solo fuimos yo y mi mama pero nos la negaron por k ami mama le faltaba un papel importante, entonces mi mama decidio ir ella sola a tramirala de nuevo y si se la aprovaron, luego fui yo y me la negaron x k mi mama la avia trramitado cuando ella tenia una estetica en mi casa y estaba dada de alta en asienda entonces, le dijeron k me llevara a mi a tramitar la visa cuando yo tuviera 15 años y k ella tuvuiera como minimo 1 trabajora en la estica y fue x eso k yo me fui de ilegal a estado unidos. trate de pasar x nogales y no lo logre migracion me agarro 2 veses y me tomo las huellas de todos mis dedos y fotos y todo, ellos me preguntaron mis datos y yo se los di correctamente y no les heche mentiras de mi nombre ni nada de eso! en mi tercer inteto logre pasar dure aya 3 años y me puse a estudiar y trabajar, a los 16 me regrese a mexico donde estoi ahorita pero kiero solicitar un perdon y asi poder tramitar mi visa, yo ahorita me encuentro estudiando la prepa ya me falta 1 año para pasar a la universidad y solo kiero ir de compras con mi mama y pasear!! por favor ayudeme a poder escribir la carta para solicitar un perdon !! kiero sacar mi visa antes de k c le venza a mi mama!! ojo. en estados unidos nunka kometi ningun delito ni tuve problemas con la ley!! solo estudie y trabaje y aprendi un poco de ingles. ahh tambien kiero saber si es bueno k ponga en la carta k si logre pasar a estados unidos y k estudie y trabaje a aya por 3 años!!

Platino Brillante
yayoloco

:cejon:

Miembro
vemeforty

hOLA SOY NUEVA EN ESTO DE LA TECNOLOGIA DE LA COMPU, ME PODRIA MANDAR A MAIL LA CARTA DEL PERDON, PARA HACERLA Y LA DIRECCION SI LA TIENE PARA MANDAR A PEDIR LA CITA DE MI ESPOSO A CDJ, YA Q LOS ABOGADOS Q YA ME EXPRIMIERON HASTA Q QUISIERON ME HAN DEJADO SIN NADA Y ESPERANZAS EN CONTINUAR ESTE PROCESO SOLOS.

DE ANTEMANO AGRADEZCO LA ATENCION A LA PRESENTE

MI MAIL ES VEMEFORTY@HOTMAIL.COM

GRACIAS

Miembro
optimistaxever

Simplemente léanlo……no lo dejen pasar. Con los mejores deseos, DIOS TIENE COSAS ASOMBROSAS GUARDADAS PARA TI (Esta es una oración fuerte). Las estrellas no luchan para brillar, los ríos no luchan para fluir y TÚ nunca tendrás que luchar para sobresalir en la vida, porque TÚ mereces lo mejor. Aférrate a tus sueños y ellos estarán bien contigo....Amén. Los ojos que leen este mensaje no verán el mal. La mano que envía este mensaje a otros, no trabajará en vano, la boca que dice Amén a esta oración, reirá por siempre, permanecerá en el amor de Dios. Buenos días. Tu sueño no morirá, tus planes no fallarán, tu destino no será abortado y el deseo de tu corazón será concedido en el nombre de Jesús. Dí un gran Amén y si lo crees, envíalo a tus amigos. El dinero sabrá tu nombre y dirección, antes del fin de este mes. Si lo crees, envíalo de vuelta a tus amigos. Nadie va al río temprano en la mañana y trae agua sucia. Al levantarte, mañana, que tu vida sea limpia, calma y clara, como el agua fresca de la mañana. La Gracia del Todopoderoso apoya, sostiene y provee, todas tus necesidades, de acuerdo a Su riqueza en Gloria. Amén. Ama al Señor. Ten un día maravilloso en el nombre de Jesús. La voluntad de Dios nunca te llevará, donde la Gracia de Dios no te proteja. .. No rompas esta oración. TÚ eres bendecido más allá de cualquier maledicencia, en el nombre de Jesús Amén No acepto disculpas: Quiero junto contigo, hacer esta brevísima oración (juntos tu y yo). La haremos rapidito... Señor mío y Dios mío: Te doy gracias por las noches y los días con los que, con tu sola presencia, das vida a mi vida, por el alimento seguro que nunca me ha faltado, por haber llegado al final de cada día a reparar mis fuerzas en mi lecho, en mi hogar... Y darte gracias por sobre todo, Señor, por haberme regalado un día, la vida. Bendice Señor a cada uno de mis familiares, seres queridos y amigos! Tú sabes Señor cuanto amo a este ser que en este instante está orando junto conmigo gracias a este e-mail, y te pido para él la victoria en todas sus adversidades, barreras; y por aquellas situaciones que por estar a veces alejados de Ti se hacen tan largas y parecen no tener fin. Bendice también sus proyectos, sueños y que la esperanza en tu Infinita Misericordia le recuerde que pase lo que pase, Tú nunca nos abandonas. Amén. P.S.: Pasa ésta oración deprisa, al máximo de personas que conozcas y que pudieran necesitar, así sabrás que en unos instantes, muchas personas estarán orando por ti. "Tener AMOR es sufrirlo todo, creerlo todo, esperarlo todo, soportarlo todo...EL AMOR jamas dejara de existir" 1Corintios 13:7-8 DIOS Te BeNdIgA qUe TeNgAs Un BeNdEcIdO dIa !!!!!
Miembro
jarocha88

pues suerte atodos que van a tener citas pronto mi cita es el 3 de mayo,yo solo tengo fe En Dios el ya me dio la paz en mi corazon y me dijo que todo va estar bien..echenle ganas...y tambien mi carta del perdon esta muy pobre pero yo se que Dios tocara los corazones de esas personas..suerte

Miembro
jorgev83

brenda. mi madre no puede ver claro and los medicos la pusieron como disablity quisiera saber si ella puede hacer una carta de perdon para mi.

Papel
amyleth97

Hola jorge oye tu eres el k esta arreglando verdad mira  familiares, amistades pueden   hacerte carta siempre y cuando sean residentes o ciudadanos expresando lo importante k es k tu regreses a USA, no se komo es tu proceso  necesito buscarlo pero si tienes un pokito de tiempo puedes explicarmelo en menos de 3 minutos solo lo basico para poder ayudarte en lo k puda ok

Senior
terezita

:chicle: