¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
lupemedinamon
0 Kudos

COMO PUEDO AVERIGUAR COMO VA MI CASO.

HOLA MI ESPOSA QUIERE SABER A DONDE LLAMAR O SI ALGUIEN SE SABE EL CORREO ELECTRONICO A DONDE ELLA PUEDE PEDIR INFORMACION SOBRE MI CASO. LES AGRADECERE MUCHO SI ME AYUDAN. GRACIAS.
Papel
rosi1312

Re: COMO PUEDO AVERIGUAR COMO VA MI CASO.

HOLA QUE TIPO DE PETICION ES? Y CUANDO LA MANDO? YA TE LA APROVARON?

HAY DOS LUGARES ESTA USCIS AHI ES DONDE SE ENVIAN LOS CASO. PUEDES ENTRAR A http://www.uscis.gov/portal/site/uscis, BUSCAN LA OPCION PARA PONER EL NUMERO DE CASO Y A VERIGUAR EN QUE ESTADO ESTA

Y SI EL CASO ESTA APROVADO PASA A NVC EL NUMERO ES 603-3340700

ESPERO QUE TE AYUDE LA INFORMACION

QUE DIOS TE BENDIGA

Junior
lupemedinamon

Re: YA TUVE MI SEGUNDA CITA. LA ULTIMA FUE PARA EL PERDON O WAIVER.

ESTOY ESPERANDO LA RESPUESTA SOBRE MI PERDON O WAIVER. TUVE MI CITA EL 31 DE OCTUBRE DEL 2008 Y EL AGENTE QUE ME ENTREVISTO EN EL CONSULADO ME DIJO QUE TENIA QUE ESPERAR DE 10 A 12 MESES PORQUE MI CASO NO TENIA PRUEBAS SUFICIENTES DE QUE MI FAMILIA FUERA A SUFRIR SUFRIMIENTO EXTREMO DEBIDO A NUESTRA SEPARACION. LA PREGUNTA ES COMO AVERIGUAR LA SITUACION DE MI CASO. QUE YO SEPA EL NVC YA NO TIENE NADA QUE VER. BUENO, SI PUEDES PROPORCIONARME MAS INFORMACION TE LO AGRADECERE.. GRACIAS.
Cristal
arab0nita

Waiver Inquiries

All waiver inquiries should be made to directly to the United States Citizenship and Immigration Services (USCIS), who have sole authority to review waivers.  Processing times for waiver applications can be between 6 to 18 months. For an update on the status of your waiver, you can contact USCIS at cdj.usics@dhs.gov.

U.S. Mailing Address

U.S. Consulate General Ciudad Juarez
P.O. Box 10545
El Paso, TX 79995

Junior
hectorgon

Yo te recomiendo q si vas a hablar q lo haga tu esposa, te cuento mi caso:

Yo (beneficiario=ilegal en USA) hable al NVC p preguntar acerca d mi I-824 q ya esta fuera d el tiempo d procesamiento q su website dice, la senorita q me contesto muy amable me tomo mis datos, me confirmo q mi aplicacion si esta fuera del tiempo d lo normal, q se hiba a abrir una investigacion, q me notificarian por correo la decision. APARENTEMENTE TODO NORMAL. A la semana siguiente me llega una carta diciendo q no me podian dar informacion q por q yo soy el beneficiario, dice q ICE prohibe dar informacion al beneficiario. Al siguiente dia hablo mi esposa( ciudadana americana) pero le dijeron q porq yo ya habia hablado q no podian hacer nada hasta q pasaran 60 dias d la fecha en q yo hable.

Ahora estoy con la incertudumbre d q puedan hacer algo en mi contra.

Es esto normal? Disculpen mi ignorancia.

Hector

Junior
hectorgon

Alguien q le alla pasado lo mismo?
Senior
oviedma

Hola Hector, tan raras esas personas que trabajan en el USCIS, yo recuerdo que hace rato abristes un tema para preguntar cuánto tiempo se demoran en aprobar la I-824, y yo también estaba en ese proceso y escribi en el tema, te cuento que la mia tiene fecha de recibida enero 30 del 2009 y gracias a Dios fue aprobada el 6 de Mayo, ahora solo estoy a la espera que me asignen mi nuevo numero en el NVC y asi continuar con mi proceso.
Te cuento que a una amiga le paso lo igual que tu cuando solicito información cuando llamo, pero en aquella oportunidad, bueno su caso estaba en California, pero cuando hablo su peticionario ellos fueron muy amables y enseguida le resolvieron su caso.  Yo pienso que no es nada normal que le hayan dicho eso a tu esposa, tal vez si ella vuelve a llamar y le responde otro agente aprobaran muy pronto tu caso, la verdad es que yo nunca habia escuchado decir antes eso, pero ojala y si alguien ha tenido un caso similar venga y te cuente su experiencia, por lo pronto mucha suerte.
Junior
hectorgon

Gracias por responder. El 30 d Mayo se cumpliran los 60 dias q me dijeron despues d ese dia va a  hablar mi esposa. La semana pasada mi esposa contacto al Senador Durbin (IL) para pedir ayuda con nuestro caso. Luego les cuento cuando tengamos noticias.

Hector.
Miembro
miguelangellara

mi hija hiso la peticion ya fue aceptada le enviaron un papel para tramitar unas visas para mi esposa y para mi

nosotros vivimos en reynosa tamaulipas mexico nos queda serca harlingen tx. alli estan las oficinas de migracion

las visas seran para ir alli y no a ciudad juares? seria muy bueno ya que no tendriamos que viajar asta juares mas que nada por la inseguridad que hay en estos dias

Platino Brillante
yayoloco