¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
analiset2003
0 Kudos

COMO SE PUEDE HACER

EL NOVIO DE MI HIJA LLEGO A LOS ESTADOS UNIDOS DE 13 ANOS CUANDO PASARON LOS AGARRARON Y LE SACARON SUS HUELLAS PASO DE NUEVO AL 3 DIA ESTUDIO AQUI DESDE LOS 13 ANOS Y ACABO LA ESCUELA DE 4TO ANO PERO POR NO TENER SUFICIENTE DINERO SE DEVOLVIO A MEXICO EN EL 2011 EL AQUI TRABAJABA . PERO AHORRA SE QUIERE REGRESAR DE NUEVO DE ILEGAL TRATANDO DE QUE NO LO AGARREN PARA PODER SER UN DREAMERS SU PATRON LE DA LOS PAPELES DE UE EL HA TRABAJADO TODO ESTE TIEMPO . QUE USTEDES CREEN SERA BUENA LA IDEA Y SI LOGRA PASAR PODRA APLICAR PARA DREAMERS EL TIENE MUCHA GANAS DE ESTUDIAR Y ME DA MUCHA PENA.

Diamante
aleja63

Re: COMO SE PUEDE HACER

hola

si es mayor de 18 anios tiene castigo de 10 anios. no puede agarrar papeles por ningun lado si se regresa

no califica para la accion diferrida porque se fue.

Junior
analiset2003

pero como van a descubrir que el se fue si viene de nuevo como ilegal y no lo agarran el tiene 22 anos ahora y cuando loagarraron era menor de edad de 13 anos y volvio y paso al siguiente dia y estuvo aqui desde 13 anos hasta los 21 anos y se fue a mexico para estudiar y quiere regresar de ilegal pero si no lo agarran como el gobierno sabe que el se fue.

Diamante
mimizota

Porque tiene que presentar pruebas de estadía oficiales no solamente del empleador,le pedirán más evidencias y de dónde?,lo mejor es hacer las cosas bien porque luego será peor. Además deja record en su país.

Suerte

Junior
analiset2003

gracias por su contesta es de gran ayuda para mi y es verdad es mejor hacer las cosas correctas.donde uno puede chequiar las huellas digitales o donde uno tiene que ir o como cuanto vale donde puedo optener esta informacion lo mejor es que se cheque sus huellas digitales para un futuro

Diamante
mimizota

Pues depende de la información que necesites,si es del FBI o de inmigración.

Miembro
lomelendez1228