¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
rexieperez

Re: CUANTO TARDA EN LLEGAR LA GREEN CARD???

Tu sabes si el hecho de que mi esposo haya metido papeles para ciudadania antes de casarnos y este pending hace que mi caso se quede tambien pendiente estoy esperando residencia ya tuve entrevista y solo falta que me legue la GC, mi esposo paso examen y le dieron otra cita porque le faltaba un papel y lo llevo hace dos dias y solo le dijeron a el que le enviarian la respuesta por correo sobre si es aceptado para hacerse ciudadano o no. Entonces donde queda mi caso?
Miembro
rexieperez

ya tuve mi cita en infopass y adivinen que???? me dijeron que tenia que seguir esperando que el caso no estaba pendiente por FBI ni nada solo estaba bajo investigacion y habia que esperar una respuesta, nose que significa eso, solo seguir esperando si alguien le ha pasado lo mismo porfa cuente.
Plata
wendilyz

UN MINUTO CON EL DIVINO NIÑO JESÚS

¡Bendíceme Divino Niño Jesús!
Y ruega por mi sin cesar.
Aleja de mí el pecado hoy y en todo momento.
Si tropiezo, tiende tú mano hacia mí.
Si cien veces caigo, cien veces levántame.
Si yo te olvido, tú no te olvides de mí.
Si me dejas Divino Niño, ¿Que será de mí?
En los peligros del mundo, asísteme.
Quiero siempre vivir y morir bajo tu mano.
Quiero que mi vida te haga sonreír.
Mírame con compasión, ¡No me dejes Jesús mío!
Y, al final, recíbeme y llévame junto a Ti.
Divino Niño Jesús,
Que tu bendición nos acompañe siempre.

Junior
eipoeta

feliz 2008 y sigo en le tema de nunca acabar y de nadie tener respuesta , todavia no llega la tarjeta de residente despues de ser devuelta por el correo,la verdad la espera desespera,todavia no la conozco
sino a traves de fotos,y pensar que a los diez dias de llegar a este pais me la enviaron y no se porque razon la regresaron y no llego mas, nada a esperar ..eipoeta
Plata
tupuedes76

ESTO ES QUE DICE MI CASO, QUE TAN RAPIDO ESTAN TRABAJO EN VERMONT CUANDO ME LLEGARA MI RESIDENCIA HICE MI CITA EL 21 DE DICIEMBRE 2007 YO ME ESTOY CASADA CON UN CIUDADANO AMERICO.

Tipo de Solicitud: CRI89, PETITION TO REMOVE CONDITIONS OF PERMANENT RESIDENT STATUS RECEIVED

Estado de Caso Corriente: Case received and pending.

On November 9, 2007, we received this CRI89 PETITION TO REMOVE CONDITIONS OF PERMANENT RESIDENT STATUS RECEIVED, and mailed you a notice describing how we will process your case. Please follow any instructions on this notice. We will notify you by mail when we make a decision or if we need something from you. If you move while this case is pending, call customer service. We process cases in the order we receive them. You can use our processing dates to estimate when yours will be done. This case is at our VERMONT SERVICE CENTER location. Follow the link below to check processing dates. You can also receive automatic e-mail updates as we process your case. Just follow the link below to register.

Junior
eipoeta

feliz 2008 y sigo en le tema de nunca acabar y de nadie tener respuesta , todavia no llega la tarjeta de residente despues de ser devuelta por el correo,la verdad la espera desespera,todavia no la conozco
sino a traves de fotos,y pensar que a los diez dias de llegar a este pais me la enviaron y no se porque razon la regresaron y no llego mas, nada a esperar ..eipoeta
Junior
eipoeta

Saludos estimados foristas , amigos todos se acabo la agonia , del tema de nunca acabar , la llegada de la green cad, afortunadamente el dia de hoy me llego la tarjeta de residente,me siento muy contento despues de tanta espera, como todos los dias  reviso el buzon del correo y me encuentro con la grata sorpresa de la carta de inmigracion con la tarjeta de residente,espero tener noticias tambien de yllapu , que estaba en la misma situacion, el que persiste vence,bueno gracias a todos por los consejos..eipoeta

Senior
mapi55

Senior
mapi55

UN MINUTO CON EL DIVINO NIÑO JESÚS

¡Bendíceme Divino Niño Jesús!
Y ruega por mi sin cesar.
Aleja de mí el pecado hoy y en todo momento.
Si tropiezo, tiende tú mano hacia mí.
Si cien veces caigo, cien veces levántame.
Si yo te olvido, tú no te olvides de mí.
Si me dejas Divino Niño, ¿Que será de mí?
En los peligros del mundo, asísteme.
Quiero siempre vivir y morir bajo tu mano.
Quiero que mi vida te haga sonreír.
Mírame con compasión, ¡No me dejes Jesús mío!
Y, al final, recíbeme y llévame junto a Ti.
Divino Niño Jesús,
Que tu bendición nos acompañe siempre.

Miembro
limon20

HOLA POETA CUANTO TE TARDO LA TARJETA PARA LLEGARTE