¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
limon20

Re: CUANTO TARDA EN LLEGAR LA GREEN CARD???

HOLA CUANTO TIEMPO TE DURO LA GREEN CARD EN LLEGARTE YO LLEVO CASI 2 AñOS ESPERANDO
Junior
eipoeta

Saludos cordiales,me llego a los diez dias de mi entrada a estados unidos,por error de la direccion ,el correo la llevo devuelta,y tuve que esperar casi un año para un nuevo

envio por parte de inmigracion,claro luego de llamar insistentemente a inmigracion,suerte.

Junior
eipoeta

hay que tener mucha paciencia.
Miembro
hastaqueporfin99

Hola! a ver si me puedes ayudar, hoy fuí a mi entrevista con mi marido para ajuste de estatus, después de la entrevista me dijeron me llegaría en 2 semanas mi green card y cuando llegué a casa me dí cuenta que no tenía ni mi autorización de trabajo ni mi visa de turista, las cuales le mostré al oficial que nos atendió en la entrevista. Regresé y me dijeron que se las quedan pues la green card las sustituye... pero mientras?? me siento en el limbo.... les pregunté si no existía un sello para el pasaporte o algo así mientras me llegaba la green card pero me dijeron que solo si quería viajar. Pero también antes ya me había llegado mi advance de parole, entonces no sé si igual cuando quiera viajar a México si no me ha llegado la green card tengo que ir a que me sellen pasaporte o con mi advance.  Mil gracias de antemano.
Diamante
aleja63

hasta,

solo tienes que esperar, el advance parole ya no te sirve, eso es mientras esperas la cita, ya eres residente.

si necesitas viajar debes hacer que te sellen el pasaporte, pero no es solo para viajar, ese sello indica que eres residente hasta que te llegue la tarjeta. puedes trabajar, estudiar o viajar mostrando el sello.

saludos

Junior
hpccs1

Buenas como estan, les comento. Ingrese el 31 de Julio de este año a USA, por el puerto de MIami, soy ganador de la DV2009, me tuvieron 5 horas esperando en el aeropuerto, y solamente me pusieron un sello. el 15 de agosto me llego una carta diciendo que tengo que ir a poner mis huellas el 10 de septiembre. Extranado por esto me fui de una vez a la oficina del USCIS, de una vez puse las huellas. y Me sellaron la carta que me habian enviado.
Por ahora solo me ha llegado por correo el social y la carta esa.
Que les parece?
Cuando me deberia de llegar la GC? he escuchado de una carta de bienvenida pero a mi no me ha llegado eso.
Me gustaria escuchar sus opiniones, sobre todo a los participantes de la DV.

Otra cosa, aplique a una VISITA UNIVISION.COM PARA MAS INFORMACION card en bank of america y me la rechazaron!! jaja, es una tarjeta de credito " que solo funciona con el limite del monto que uno deposite en la tarjeta.
tendre que esperar
Junior
hpccs1

Buenas, hoy cumplo un mes de haber puesto las biometricas en el USCIS. Si pueden dar un comentario lo agradeceria.
Saludos
Miembro
tata1115

Hola Todos,
Llegue a Usa hace 10 Diaz con visa CR1, soy esposa de ciudadano Americano y aun no me ha llegado ninguna carta de bienvenida ni nada parecido. Quisiera saber mas o menos en cuanto tiempo debere recibir esta carta y la green card.
Le agradecere enormemente al que me pueda responder.  Gracias!
Miembro
gracenelly

Bueno si llegastes hace diez dias, tu green card llegara aproximadamete en un mes, pero antes de eso te llega una carta de Bienvenida la cual tiene una numeracion que te sirve para chequear desde internet, en que proceso esta tu tarjeta osea ahi te explican en cuantos dias llegara tu green card..ahi mismo en esa carta esta el sitio web, bueno entras averiguar si es que deseas caso contrario todo te va llegando poco a poco, lo que si deves estar segura si tu direccion de correo esta bien si te cambiastes de direccion hacerles saber lo mas pronto posible, caso contrario no te llegara tu green card. ellos utilizan la direccion que tu pusistes en los formularios de tu aplicacion...
Espero haberte ayudado
Miembro
babyraftalove

Alguien que me responda por favor.Tube mi entrevista para mi residencia permanente

me hicieron varias preguntas.pero mi esposo no tenia un documento de divorcio de un matrimonio anterior,fuimos con el abogado,y la entrevistadora quedo de resibir el documento ese mismo dia.Creen que tenga problemas por eso? me citaran de nuevo? tengo todo en orden y me reperesenta un abogado. Andrea