¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
lanica13

Re: CUANTO TIEMPO DURA WAIVER( I-601) EN TEGUCIGALPA HONDURA

LA DIRECCION DE LA PAGINA PARA VER LOS CASOS COMO VAN ES ESTA::::::  hondurasusembassy.gov/dhs

UN DIA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Junior
sanatay2

Re: sanatay2

hola yo soy hondureno ya me aprovaron la i130 estoy esperando el numero de caso del nvc cuanto me falta para salir a honduras aguien que me deinformacion por favor  y que tanto se esta tardando lo del perdon el mios lo boy aser por el sufrimiento de mi esposa que tiene cancer alguien sabe si a esos casos les dan preoridadd en honduras alguien que me conteste por favor

Junior
lanica13

* Envie la solicitud en  October 5th 2009.-

* Primera carta  recibida en  October /20/ 2009 NOA 1

* Segunda carta aprobada  en  December/ 12/ 2009/ que fue cuando me aprobaron el ... I-130

(I-130-aprovado)

NOA 2

*Se  cerró el caso en USA  a finales de Agosto 2010

* CITA  ASIGNADA: 20 de Diciembre  2010

ENTREGUE  MI  WAIVER.  Abril - 8 – 2011.- ACTUALMENTE ESTOY ESPERANDO MI RESPUESTA, YO LO ENTREGUE EN ABRIL PERO FUE RECIBIDO EN HONDURAS EN  LOS PRIMEROS DIAS DE JUNIO ,.PARA QUE TE DES UNA IDEA DEL TIEMPO QUE LLEVA ............. SUERTE SI LO AGILIZAS AL MAXIMO TE LLEVAS MENOS TIEMPO   DESDE EL DIA QUE APLIQUE A ESTA FECHA LLEVO  DOS AÑOS TRES MESES ESPERANDO ............. PERO UN DIA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Miembro
osonono

hola! yo entregue el waiver diciembre 5, del 2011.enla embajada de nicaragua,alguien me puede dar mas informacion.por que cuando di mi entrevista  al final de ella no me dieron respuestas amis preguntas,solo me han dicho que se mandaria a honduras.

Miembro
osonono

hola,no entiendo por que aqui en la embajada de honduras esta tardando tanto,cuando a los mexicanos solo les dura 3 meses este proceso de aprobacion de la visa y por que tarda tanto aqui en nicaragua para luego ser enviado a honduras.

Platino Brillante
yayoloco

Miembro
tyara07

HOLA HEIDY MIRA YO TENGO EL MISMO CASO K TU ESPOSO Y ESTOY AKI DESDE ENERO DEL 2010 Y TENGO MI CASO EN APELACION EN ESTE MOMENTO Y CUANDO MI ESPOSO LLAMA DICE K ESO TOMA 26 MESES PARA OBTENER  UNA RESPUESTA KISA A TU ESPOSO YA ESTA SERCA DE K SE REGRESE CON TIGO TEN FE K TODO ESTARA BIEN Y YO TAMBIEN ESTOY EN TEGUCIGALPA HONDURAS..

Miembro
tyara07

TE HACE FALTA MAS O MENOS UN ANIO PERO YO K TU ESPERABA LA BENDITA LEY K SI ES VERDAD TE FAVORECERA MUCHO SUERTE PAISANO

Miembro
silverado361

hola yotambien tego e mismo problema yo tube mi primera cita el 7 de abril de 2011 y toda via estoy esperando a ver si me aprueban para un perdon por k cuando yo fuia a mi primera cita como me hiso falta una carta de trabajo me dijo la senora k toma las huellas k ella no podia desidir na por k no abia entregado todos los papeles entoces me dijo k ella no podia tomar una desicion  si castgarme 10 anos o calificar para un perdon o aprovarme el caso pero yo fuia a dejar la carta k me acia falta en 8 de junio del 2011 y e estado hablando y me dicen k mi caso esta en revision pero yo no se k valla a pasar por k yo lla no quiero estar aqui lo malo k ni me an dicho k lleve los papeles del perdon por k el abogado ya me mando el paquete del perdon pero me dijo k cuando a uno no le van a dar nada desde el momento k te toman la huella alli se termina tu caso pero me dijo k el tiempo de espera era de 6 a 9 meses despues detu primera cita por k no se como hacer mi esposa y mi hija estan solas alla y no solo yo tengo este problema hay muchos compatriotas en la misma situacion mia suerte primero dios todo salga bien o asaver k valla a pasar por k yo estoy arto de estar aqui ni trabajo hay aqui para esta

Junior
lanica13

OSONONO DONDE ESTAS TE DEJO MI E MAIL alma012804@yahoo.com