¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
regiotx11
0 Kudos

CUANTO TIEMPO SE LLEVA EN OBTENER LA G -639 (FOIA)

BUENAS TARDES,  ALGUIEN PODRIA DECIRME CUANTO TIEMPO SE TARDA EN PROCESAR LA FORMA (G-639) FOIA, SI HAY ALGUIEN QUE HAIGA PASADO POR ESE PROCESO Y QUE ME PUEDA  DECIR COMO LA PIDIO Y CUANTO TIEMPO SE TARDO EN CONSEGUIRLA  LE AGRADECERIA SU AYUDA ENORMEMENTE, 

YO ESTOY A PUNTO DE MANDAR MI PAQUETE PARA APLICAR PARA EL AJUSTE DE ESTATUS, ESTOY  CASADO CON CIUDADANA  AMERICANA Y ENTRE CON VISA DE TURISTA, SOLO QUE NO RECUERDO LA FECHA CORRECTA DE MI ULTIMA ENTRADA Y NO TENGO LA, I 94   TENGO  MI PASAPORTE SELLADO PERO NO ES DE LA ULTIMA FECHA EN QUE ENTRE , CUANDO ENTRE AUN TENIA MI I 94 ASI QUE NO TUVE QUE PEDIR OTRA,  NESECITO PEDIR LA FOIA  PARA ESTAR SEGURO DE LA FECHA CORRECTA,   MIL GRACIAS DE ANTEMANO POR SU AYUDA A TODOS ,  QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES DE MUCHA SALUD Y FELICIDAD

Miembro
annalaoriginal

Re: CUANTO TIEMPO SE LLEVA EN OBTENER LA G -639 (FOIA)

la g-639 la consigues aqui http://www.uscis.gov/portal/site/uscis/menuitem.eb1d4c2a3e5b9ac89243c6a7543f6d1a/?vgnextoid=db029c77...

RD 

hay puedes tambien averiguar el tiempo de espera , una amiga la pidio y le duro 8 meses en llegarle , dicen que son 6 meses pero todo depende de ellos , trata de llenarla cuidadosamente ya que cualquier error que cometas , desestiman tu peticion .....

Plata
tiamiri55

Porque no pides la i-94 ... con el formulario ???  www.uscis.gov/form

La foia ... es tu record ... de todo lo tuyo aqui en el pais , en caso que hayas tenido un problema ... pide  copia de la I-94 es mas rapido !!

Junior
regiotx11

Hola   tiamiri55   Muchas gracias por Responderme, Perdona que te haiga Contestado hasta Ahorita pero Estoy pasando por Momentos muy Dificiles, Hace ya casi 6 mese que perdi mi Trbajo y aun no Consigo nada estable , Ya no havia entrado aqui por que fui a Pedir Ayuda en CARIDADES CATOLICAS , y la Verdad me Arrepiento haver ido ahi por que por  mas de un Mes me han traido a puras Vueltas , y de  " AYUDA"  no eh Recivido Absolutamente nada, solo Frustraciones , Imajinate que me han echo ir 5 veses a dejar un papel que ya les eh dado 3 veses y Hoy me Bolvieron a llamar para decirme que les falta ese Papel , Ni siquiera me han dejado hablar con un Abogado, solo hable con  una paralegal que se dedica a Ciudadania y que por Propias palabras de ella me dijo que de ajustes de status ella no save nada , en Fin  es un Cuento largo y Frustrante me arrepiento haverles dado 35 dlls para nada y que me hacen mas falya a mi  ,yo no se porke se hacen llamar CARIDADES si de Caridad no saven nada todo es Negocio, y lo Peor que utilicen el Nombre de CATOLICOS para hacer ese NEGOCIO , asi que eh Decidido hacer el Tramite yo Mismo ya que no Cuento con el Dinero para un Abogado.... si eh Visto lo de la Reposicion de la I 94 pero tambien me han dicho que puedo mandar Todo el paquete Junto, Incluyendo la Peticion de la I 94  tu crees que mi Proceso se alargue por este Problema??   ya que eh visto que la mayoria les llega su residencia en 3 o 4 meses   en Verdad te Agradeceria mucho que me Orientaras y me dieras la Mano si saves algo acerca de esto , Yo entre con Visa de Turista estoy casado con Ciudadana Americana y no tengo ningun record Criminal , Ojala que Alguien que haiga pasado por este Problema me Pueda Responder , Nesecito Mucho de su  Ayuda en estos Momentos Mil Gracias  Bendiciones para Todos . Saludos desde Houston Texas

Plata
tiamiri55

Subo el tema .. para que te respondan las expertas !!

Miembro
mesa65

si estoy deacuerdo con tigo tambien depende de el tipo de informacion que estas pidiendole si pides todos tus recor se tardara mucho mas pero si pides un recor espesificado que no sean todos no se tarda mucho creo que un mes o menos suerte en tu peticion
Junior
waltysosa

hola yo pedi mi FOIA, hace una semana mi abogada me dijo que se tarda de 2 semanas a 2 meses, yo la pedi casi dos semanas pero a un no se nada... me gustaria saber si me puedes contar un poco de tu caso, bueno te cuento un poco del mio ami me detubo migracion en la frontera en el 94 y era menor de edad y solo estube como 24 horas en una casa de menores, mucha gente me a dicho que como yo era menor y fue hace mucho tiempo es posible que no tenga deportacion, siempre he trabajado con mi nombre y en algunas ocasiones me detubo la policia estatal pero nunca me salio ninguna orden de arresto o deportacion, pero para estar seguro decidi pedir una FOIA,,, para salir de las dudas...

Junior
franky40

waltysosa ha escrito:

hola yo pedi mi FOIA, hace una semana mi abogada me dijo que se tarda de 2 semanas a 2 meses, yo la pedi casi dos semanas pero a un no se nada... me gustaria saber si me puedes contar un poco de tu caso, bueno te cuento un poco del mio ami me detubo migracion en la frontera en el 94 y era menor de edad y solo estube como 24 horas en una casa de menores, mucha gente me a dicho que como yo era menor y fue hace mucho tiempo es posible que no tenga deportacion, siempre he trabajado con mi nombre y en algunas ocasiones me detubo la policia estatal pero nunca me salio ninguna orden de arresto o deportacion, pero para estar seguro decidi pedir una FOIA,,, para salir de las dudas...

HOLA   CUANDO YO  PEDI MI FOIA FUE EN  EL 2011 SEPTIEMBRE Y DURO HASTA  FINALES DE FEBRERO DEL 2012 EN LLEGARME LA RESPUESTA, DURO MUCHO, PERO BUENO LLEGO. SALUDOS Y BENDICIONES.

Junior
ventura1503

Hola alguien save si cuando al mandar pedir su rrecord de inmigracion. Y sale ke tubo una deportación. Buscan a la persona?