¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
lulyvy

Re: ME PUEDEN AYUDAR CHELITO

QUISIERA SABER  SI  SABEN CUALES   SON  LOS  REQUISITOS  Y   EL  VALOR  DE LOS  SIGUIENTES FORMULARIOS  PARA  TRATAR  DE  LLENARLOS  CON  MI  AMIGA    , PORQUE  MI   PROBLEMA  ES QUE  NO  CUENTO  CON  MUCHO  DINERO  Y  EL  ABOGADO ME ESTA  COBRANDO    MUCHO DE  SUS  HONORARIOS  
I-130
I-485
I-131
I-765
BIOGRAPHY 
LE  AGRADESCO  POR  SU  AYUDA  
Diamante
aleja63

luly,

quien esta pidiendo a tu amiga, esposo ciudadano? si es asi, ella entro legalmente con visa de turista y tiene su i94? esas son formas para arreglar dentro del pais.

la i130 cuesta $355

la i485+la $1485=$1010

falta la forma del examen medico y vacunas.

las demas no cuestan nada.

ten cuidado de meter el travel document i131, porque aunque se la aprueban y viaja, no es garantia de que la dejen ingresar.

saludos

Miembro
carla32

Re: ♥♠▬♣♣▬Calendario del foro de inmigracion▬♣♣▬♠

hola bella me puedes decir por favor como puedo abrir un tema nuevo

mucho thank you
Miembro
gitana2002

cita en ciudad juarez

[ Editado ]

hola mi caso el el siguiente,

mi papa esta pidiendo a mi hermano que es mayor de edad, le metio la aplicacion en 1992 y lla le llego la cita en ciudad juarez, mi hermano vive en mexico desde el 2004 pero ingreso varias veces de illegal y tuvo dos hijos aqui nunca se caso pero si tiene 2 hijos y ademas pidio medical para sus hijos cuando estuvieron aqui, hace como 15 anos lo agarraron cuando estaba entrando. mi pregunta es creen que el pueda arreglar por el esta muy mal economicamente y dice que va a hacer un gran esfuerzo para ir a ciudad juarez? muchas gracias y que dios los bendiga. 

Mensaje editado por gitana2002

Miembro
delis02

cual es la carta  de invitacion, o sea que mi esposo k es ciudadano americano invite a mi mama a unas vacaciones aqui.
Diamante
aleja63

Re: cita en ciudad juarez

gitana,

cuantas veces entro de ilegal? cuantas veces antes del '97 y cuantas veces despues?

porque si fue mas de una vez y inmgracion tiene pruebas de ello le daran el castigo de los 10 anios. no le daran la posibilidad de pedir perdon y tu papa hacer la carta de sufrimiento extremo con evidencias.

saludos

Diamante
aleja63

luly,

entraste con visa de turista y tienes tu i94? estas casada con ciudadano? cuentanos tu caso.

saludos

Diamante
aleja63

deli,

no existe ninguna carta exacta o forma. es una carta notarizada en la cual invitara a tu madre a pasar una vacaciones y que ustedes correran con los gastos. indicara salario, cuanto gana.

pero dependera de las evidencias que presente tu mama. ella debera demostrar solvencia economica, como trabajo, cuenta bancaria con movimientos, y todo lo que pueda. ademas debera demostrar fuertes lazos en el pais de origen, y que no tiene intenciones de quedarse.

de eso realmente dependera si le dan la visa de turista.

saludos

Miembro
delis02

por favor que alguien me diga cual es la forma para la carta de invitacion que debo de llenar , para invitar alguien en mi pais para que benga a pasear aqui por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Miembro
delis02

pero lo que me tiene intrigada es una carta que mi prima saco de la internet que yo la mire tiene un nombre la dichosa carta , porque su esposo es la que la invito  a la mama de ella y el se iso responsable por si ella se quedaba en el pais y todo eso , yo mire la carta pero ella no me abla por eso no se como preguntarle