¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
soleil30
0 Kudos

Cambiar de Corte de Imigración!!! Ayuda Urgente!!

[ Editado ]

Por favor necesito su opinión, quizás algunas personas ya lo hicieron, necesito consejos!!!

La corte final de mi hermano es en junio 2013, él se ha presentado ya 2 veces a 2 cortes anteriores una el ano pasado y otra este ano. El abogado lo contacto el viernes para preguntarle que es lo que va querer pedir ( ya que él debe presentar esa demanda  ante juez  el 30 de enero) hay posibilidades como perdir la salida voluntaria, pedir asilo y/o ahora queríamos saber si pidiendo un cambio de corte ( otro estado)se podría alargar más el proceso y así ganar más tiempo en miras de una reforma. La corte donde se presentó cada vez mi hermano es  en Buffalo,NY,  ya que fue arrestado en ése estado, pero desde el comienzo de su caso él vive en Texas entonces desearíamos pedir el cambio de corte para allá. He escuchado que es un poco complicado y que depende del juez si acepta o no,  yo tengo dudas ya que no se que razón podríamos dar para cambiar la corte a Texas, por otro lado se viene  la audiencia final  y me pregunto que el juez preguntará por que no hizo eso antes, por que espero hasta ahora...... Por favor necesito consejos, para poder ayudar a mi hermano, Dios los bendiga e ilumine siempre. Gracias