¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
aleja63

Re: Cambios en la Ley del Castigo

chinngonazoo ha escrito:
Gracias por la informacion, entonces si salistes de el pais y reentrastes ilegalmente ya no calificas para este programa? Aun si nunca te detuvieron ni nada,?

hola,

por supuesto. al tener mas de un ingreso en el pais despues del 97, y al salir del pais nuevamente, no calficas para el perdon, sino automaticamente te dan el castigo de los 10 anios.

ahora si quieres mentir, pero si mientes y te agarran, jamas vas a poder arreglar, porque le mentiste a un funcionario de inmigracion.

saludos

Miembro
chinngonazoo

Wow. Entonces mucha gente va a tener que mentir, jejeje
Junior
vero90

Te tomaron las huellas? 

Miembro
canela2224

hola yo estoy muy ilucionada con este cambio de ley pero yo hace 11 aÑos trate de entrar con una tarjeta fronteriza y despues con una de una recidente de usa y me detuvieron me tomaron huellas asta de los dedos de los pies y me dijeron que caminara hacia mexico que ya no tratara de pasar y la verdad que como yo tenia amis hijos en usa no me importo y me pase caminando y ya tengo 12 aÑos aqui hace 3 aÑos me case con un ciudadano americano y la abogada me dijo que me tenia que ir x 10 aÑos a mexico que ese era mi castigo cree que yo aplico x esta nueva ley

Acero
viking1

canela

El ser detenido en la frontera con documentos falsos, robados de Residente o de cualquier tipo de visa que no te pertenece se castiga con 5 años de no entrar a USA y si no los cumples y reingresas ilegalmente el castigo se eleva a de por vida, solo cuando cumplas 10 años fuera de USA te daran derecho a un perdon.

Este nuevo decreto solo califican los que tienen una entrada ilegal y se les permite entregar el perdon I-601 aqui en USA y cuando lo aprueven  salen a sus paises a tramitar la Residencia.

Miembro
jaarocho

aleja63 despues del 97. yo estoy antes del 97. pero era un menor de edad. nunca me agarraron. sali en el 2009, y me agarraron sali con salida voluntaria. ahora en el 2011 mi esposa ciudadana me pidio. fuimos a la cita en cd. juarez. nos dieron una oja azul deciendo  que sali y volvi a entara, y de que he estado en E.U.  por mas de 1 ano. . lo que pense que sucederia fue que me dieran un castigo de 10 anos. pero me dieron esa oja azul. y ya tengo 6 meses esperando. post decision activity, y esta en la oficina de laguna niguel para REVIEW. . tengo una posibilidad? a muchos les dieron castigo ahi en la entrevista. por que me darian esa oja azul y mandaron mi caso a USCIS Laguna Niguel california para REVIEW. .. GRACIAS..

Junior
lionomega

muchas gracias por tu respuesta, boy a ir con un abogado a que me oriente auque se que ba hacer un ojo de la cara pero hay que aprovechar, primeramente Dios se me haga despues de estar mas de 20 anos en este pais.

Miembro
huracanciclon

ok como para cuando uno puede empesar a transmitar papepeles  para la nueva regulacion de visas  lo puedo  a empesar ya o todavia tengo que esperar  gracias  :risa:

Diamante
aleja63

huracanciclon ha escrito:

ok como para cuando uno puede empesar a transmitar papepeles  para la nueva regulacion de visas  lo puedo  a empesar ya o todavia tengo que esperar  gracias  :risa:

la i130 puedes tramitarlo cuando quiera, el resto no se sabe cuando.

saludos

Junior
vero90

@hurancanciclon, Hoy USCIS tuvo un stakeholder confrence, lo que yo me informe fue que para los finales de este ano esta en effecto..Eperemos que haci sea..Cruzar changitos..