¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
yayoloco

Re: Cambios en la Ley del Castigo

[ Editado ]

NOEE:

NO ES LEY.

Es una decisión administrativa para el proceso del i-601A, para los cónyuge e hijos menores de 21 años de edad (hijastros) de ciudadano(a) o residentes legales, que hayan ingresado ILEGALMENTE AL PAIS y tienen que presentar el formulario i-601A para pedir ina dispensa de inadmisibilidad "perdón" por haber estado en el pais mas de 180 días.

No es Ley. ES UN CAMBIO DE PROCEDIMIENTO DEL FORMULARIO i-601.

Junior
Noee77

Aló que me defiero es que si este cambio que anunciaron que beneficia a solo
Familiares de siudadanos será implementado como lo anunciaron o que pueda que antes que se implemente tenga cambios como por ejemplo incluir familiares de residentes
Junior
encourage

gracias a dios esto ayudara a muchas familias. las leyes son buenas y malas a veces. pero dios tarda y no olvida. miles seran bendecidos. con esta ley.  el sol sale para todos. y mil bendiciones y felicitaciones kienes aprobaron esta ley....

god bless you everybody...

Diamante
yolys1665

una pregunta....

yo soy ciudadana no he podido arreglar a mi esposo por el temor que tenia que salir del pais...

el entro ilegal osea no con permiso

con esta ley o propuesta si la aprueban no tendra que salir del pais o solo los que entraron con permiso..???

porfabor me puede contestar mi pregunta se lo agradesco Dios lo bendiga

Diamante
aleja63

yolys1665 ha escrito:

una pregunta....

yo soy ciudadana no he podido arreglar a mi esposo por el temor que tenia que salir del pais...

el entro ilegal osea no con permiso

con esta ley o propuesta si la aprueban no tendra que salir del pais o solo los que entraron con permiso..???

porfabor me puede contestar mi pregunta se lo agradesco Dios lo bendiga

hola,

todo sigue igual, igual le toca salir a la cita. lo diferente seria que haria el perdon y tu la carta de sufrimiento extremo con evidencias antes que salga. no tiene que esperar fuera el proceso del perdon.

primero le aprueban el perdon como si fueran en cualquier consulado, y ya es perdonado antes que salga a su pais.

como entro ilegalmente no califica para arreglar dentro del pais.

Junior
lesamy

Tengo mi cita en Juarez en Enero 19, creen ustedes que deberia cancelarla para poder beneficiarme de esta nueva ley o deberia continuar con mi proceso. Que me aconcejan?

Miembro
jaarocho

Alguien sabe como se llama esta nueva ley ?????? Porfavor.. GRACIAS...

Diamante
aleja63

jaarocho ha escrito:

Alguien sabe como se llama esta nueva ley ?????? Porfavor.. GRACIAS...

hola,

no es una ley, es un decreto del presidente. no tiene nombre.

saludos

Platino Brillante
yayoloco

Es lo que se llama DECRETO ADMINISTRATIVO.

No es Ley, porque no cambia la Ley de Inmigración.

Es solo para modificar el proceso del perdón i-601 para quienes por haber ingresado ilegales, pero tiene cónyuge ciudadano o residente legal, posiblemente presente el i-130 junto con el i-601.

Y lo bautizo con un nombre

'PAQUETE DEL PERDON i-601

Miembro
jaarocho

MUCHAS GRACIAS... es un Decreto del presidente... .. Ya esta en vigor ? dijeron que en el 2012. Osea ahorita ya todos esposo/a de ciudadano podra arreglar en USA ?? .