¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
pachuc0

Re: Cambios en la Ley del Castigo

yo sigo esperando mi aprobacion, lo malo que, mi esposa en residente y tendre que regresar a mi pais, como hasta ahora es el proceso.......

ojala y con el tiempo esto tambien aplique para los que estamos casados con residentes y no estar lejos de nestras familias.............

si el punto es no tener mucho tiempo separadas a las familias, esto deveria ser valido para espos@s de cuidadanos o residentes.............

pero me alegro mucho por los que si van a ser beneficiados..........

SALUDOS Y DIOS LOS BENDIGA A TODOS!

Junior
deltaforce

pos si  veremos que  pasa ojala y se  pueda  pero  con intentar no pasa nada asi me dijieron que  no se podia  renovar mi  licensia y con las respuestas que  medio migration del recibo de  los papeles que les mande  con eso  me vasto para que mela renovaran  como se  dice el que  no arriesga no gana  y veremos que pasa como dices si hay que  pagar dos perdones  nimodo pero no esta en  uno sino en ellos y segun las leyes  aver que  pasa y espero  y sea para  bien gracias. buscare  informacion  profesional  .

Senior
neneglez

Gracias ALEJA, Bendito sea Dios q ha creado personas como tu ,yo creo q de verdad tu has de ser un angel..Dios te Bendiga....
Miembro
huracanciclon

cuando esta ley entra en vigor  puede una empesar a trasmitar palepele o todavia hay que esperar

Platino Brillante
yayoloco

No es Ley.

Es solo un cambio en el procedimiento de pesentar el perdon.

Hay que esperar a que el USCIS publique el procedimiento final.

Si no se ha presentado aun la peticion, es mejor esperar hasta que salga la publicacion (aclaracion) de como se va a proceder  desde cuando el USCIS lo recibira.

Mientras lo mejor es no hacer nada y tener paciencia y esperar.

No hay un tiempo determinado. para la publicacion.

http://foro.univision.com/t5/Temas-sobre-Inmigracion/ESTA-ES-LA-PROPUESTA-OFICIAL-DEL-FORM-i-601/td-...

Platino Brillante
yayoloco

PACHUCO

En la propuesta no mencionan a familiares de residentes.

Junior
vero90

Ahora la pregunta es...Esperar que se finalize el nuevo processo O seguir adelante con los planes anteriores? Sera mas dificil que te aproven el perdon USCIS O Juarez?  

Miembro
davidfloresc

tengo castigo de diez anos Puedo calificar con esta nueva protesta  Por que migracion me detubo cuando intente cruzar a usa  hace ocho anos

Miembro
penuchita

y los demas q nosomos humanos o q  yo estoy separado de mi mujer y mi hija americana 7 anos y de mi hijo 18 anos y q hago yo felicitarle al maldito ese q se invento o q.

Junior
lionomega

Hola pues ami me dieron deportacion en el 95 pero nunca sali habia  aplicado  para asilo en el 93 pero me lo negaron estoy casada con un ciudadano hace 14 anos tengo buen record en todo, me daba miedo meter papeles por miedo que me mandaran a guatemala pero con este cambio sera que me ayuda agradeceria mucho que me contestaran,