chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
aleja63

Re: Cambios en la Ley del Castigo

lionomega ha escrito:

Hola pues ami me dieron deportacion en el 95 pero nunca sali habia  aplicado  para asilo en el 93 pero me lo negaron estoy casada con un ciudadano hace 14 anos tengo buen record en todo, me daba miedo meter papeles por miedo que me mandaran a guatemala pero con este cambio sera que me ayuda agradeceria mucho que me contestaran,

hola,

claro que no. tiene que tener buen conducta moral, no haber tenido problemas de inmigracion, deportacion, problemas con la policia.

solo es para quienes entraron ilegalmente una sola vez y han mantenido un record limpio, y casados con ciudadadanos o hijos menores de ciudadanos.

si te tocara salir y te dieran posibilidad de pedir perdon, te tocaria meter 2 perdones, una por la deportacion y una por el ingreso y estadia ilegal.

saludos

Miembro
gorgeous1128

Hola tengo una duda que probablemente ya hayan resuelto......

En 2009 yo comence el proceso para mi esposo y lo dejamos a medias por lo mismo de que seguramente vamos a estar separados por mucho tiempo, solo mandamos el i130, y ya pagamos el affidavit of support y la DS-230, pero aun no las mandamos, es mas aun ni las llenamos ni hemos hecho nada desde entonces, quisiera saber si este nuevo cambio nos beneficiara a nosotros tambien o solo a los que apenas vayan a iniciar el proceso?

Muchas gracias!

Diamante
aleja63

gorgeous1128 ha escrito:

Hola tengo una duda que probablemente ya hayan resuelto......

En 2009 yo comence el proceso para mi esposo y lo dejamos a medias por lo mismo de que seguramente vamos a estar separados por mucho tiempo, solo mandamos el i130, y ya pagamos el affidavit of support y la DS-230, pero aun no las mandamos, es mas aun ni las llenamos ni hemos hecho nada desde entonces, quisiera saber si este nuevo cambio nos beneficiara a nosotros tambien o solo a los que apenas vayan a iniciar el proceso?

Muchas gracias!

hola,

tendran que empezar de nuevo, no se si podran recuperar a la i130, ya que si paso 1 anio o mas de no hacer nada, cierran el caso por abandono.

todavia no se sabe como se va a proceder, es por eso que estamos diciendo que hay que esperar los siguientes meses para ver que pasa.

saludos

Miembro
peru11

[ Editado ]

hola , y que pasa con las personas q ya estan afuera castigadas por 10 años ? siendo esposas de americanos ,

Diamante
aleja63

peru11 ha escrito:

hola , y que pasa con las personas q ya estan afuera castigadas por 10 años siendo esposa de americanos

hola,

nada, esperar a cumplir con el castigo. no tiene nada que ver con gente castigada.

saludos

Miembro
gorgeous1128

El caso todavia esta abierto porque en NVC dicen que tienes que llamar para que se renueve y tengas tiempo de llenar formas y todo eso, asi es que antes de que se cumpla en ano yo llamo para que se me vuelva a renovar por otro ano y asi.

Cuando sabremos mas sobre como va a funcionar este cambio?

Diamante
aleja63

gorgeous1128 ha escrito:

El caso todavia esta abierto porque en NVC dicen que tienes que llamar para que se renueve y tengas tiempo de llenar formas y todo eso, asi es que antes de que se cumpla en ano yo llamo para que se me vuelva a renovar por otro ano y asi.

Cuando sabremos mas sobre como va a funcionar este cambio?

no se sabe todavia, solo estar atento en los siguientes meses.

saludos

Miembro
chinngonazoo

Hola, primera vez que escribo en un foro, Ojala alguien mire mi mensaje. Ok yo me case con una ciudadana ase aproximadamente 4 años y metimos la applicacion y todo, Llego la aprovacion , pero asta ahi. Ya no hisimos mas nada porque tenia que regresar a Mexico, y decidi quedarme aqui. Con este Nuevo decreto podre tener alguna chance de agarrar papeles?? Alguien please
Diamante
aleja63

chinngonazoo ha escrito:
Hola, primera vez que escribo en un foro, Ojala alguien mire mi mensaje. Ok yo me case con una ciudadana ase aproximadamente 4 años y metimos la applicacion y todo, Llego la aprovacion , pero asta ahi. Ya no hisimos mas nada porque tenia que regresar a Mexico, y decidi quedarme aqui. Con este Nuevo decreto podre tener alguna chance de agarrar papeles?? Alguien please

hola.

todavia no se sabe todos los detalles pero dependera de muchos factores, como una sola entrada ilegal, buena conducta moral, record limpio con inmigracion y la policia, ninguna deportacion.

ahora, la cita sigue siendo en el pais de origen, solo ha cambiado el proceso del perdon, si calificas para entregar el perdon y la carta de sufrimiento extremo por parte de tu esposa dentro del pias.

saludos

Miembro
beno84

Hola aleja tengo una pregunta .. yo estoy casado con una ciudadana y quiero meter la aplicacion y con ese canbio q uvo tu cres q me conviene meter la aplicasion ya o esperar mas tienpo alguien q me allude x favor gracias