¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
aleja63

Re: Cambios en la Ley del Castigo

beno84 ha escrito:
Hola aleja tengo una pregunta .. yo estoy casado con una ciudadana y quiero meter la aplicacion y con ese canbio q uvo tu cres q me conviene meter la aplicasion ya o esperar mas tienpo alguien q me allude x favor gracias

hola,

no te puedo decir que hacer. es decision de ustedes si quieren meter la aplicacion ahora o no.

saludos

Miembro
lemon2010

[ Editado ]

Hola buenas noches, mi pregunta es si hace 5 años yo tuve problemas con la policia pero me declararon ni inocente ni culpable si no como( no counties) y llevo 10 años casada con un ciudadano americano y tengo dos hijas podria yo cualificar? si alguien podria ayudarme con mi pregunta se lo agradezco mucho.

Diamante
aleja63

lemon2010 ha escrito:

Hola buenas noches, mi pregunta es si hace 5 años yo tuve problemas con la policia pero me declararon ni inocente ni culpable si no como( no counties) y llevo 10 años casada con un ciudadano americano y tengo dos hijas podria yo cualificar? si alguien podria ayudarme con mi pregunta se lo agradezco mucho.

hola,

todavia no se sabe.

saludos

Miembro
lemon2010

Hola gracias ♥♥ esperemos que si se pueda.

Junior
pachuc0

aleja.

Cres que con el tiempo esto tambien se pueda llevar acabo con los conyuges de residentes?

Creo que a final de cuentas, se toca el tema de la separacion de familias y ser ciudadano o residente no cambia el que te tengas que separar de ellos...

ese es mi humilde punto de vista

Y MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA QUE NOS DAS EN ESTE FORO!

Miembro
tyara07

y como podemos contactarlos a ustedes por favor si me podria proporcionar su telefono.

Diamante
aleja63

pachuc0 ha escrito:

aleja.

Cres que con el tiempo esto tambien se pueda llevar acabo con los conyuges de residentes?

Creo que a final de cuentas, se toca el tema de la separacion de familias y ser ciudadano o residente no cambia el que te tengas que separar de ellos...

ese es mi humilde punto de vista

Y MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA QUE NOS DAS EN ESTE FORO!

hola,

por ahora no.

saludos

Miembro
chapalilla23

Sime pueden ayudar yo entre en el 2007 y sali en el 2008 en ese tiempo saque mi matricula consular y abri una cuenta de banco fue lo que ise pero sali y volvi a entrar en el 2009 me agarraron 2 veses por el cerro la primera ves no me agarraron en el 2007 cuando entre en el 2009 saque otra matricula consular porque seme avia extraviado y la nueva matricula consular no tiene el mismo numero de id estoy casado cun una ciudadana mi pregunta es si saldria lode mi matricula y la cuenta si lo oculto si me pueden ayudar selos agradeceria mucho saludos cuidense
Diamante
aleja63

chapalilla23 ha escrito:
Sime pueden ayudar yo entre en el 2007 y sali en el 2008 en ese tiempo saque mi matricula consular y abri una cuenta de banco fue lo que ise pero sali y volvi a entrar en el 2009 me agarraron 2 veses por el cerro la primera ves no me agarraron en el 2007 cuando entre en el 2009 saque otra matricula consular porque seme avia extraviado y la nueva matricula consular no tiene el mismo numero de id estoy casado cun una ciudadana mi pregunta es si saldria lode mi matricula y la cuenta si lo oculto si me pueden ayudar selos agradeceria mucho saludos cuidense

por supuesto que todo saldra, y tambien saldran todas tus salidas y entradas, lamentablemente no calificas para arreglar.

saludos

Miembro
eldefensorsolitario

Si todavia no se ultiman detalles como dicen; como saben que los hijos casados de ciudadanos americanos no serian beneficiadosgracias por sus respuestas.