¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
aleja63

Re: Cambios en la Ley del Castigo

eldefensorsolitario ha escrito:

Si todavia no se ultiman detalles como dicen; como saben que los hijos casados de ciudadanos americanos no serian beneficiadosgracias por sus respuestas.

porque ya se sabe para quienes esta dirigido el decreto, lo que no se sabe, es como y cuando se va a implementar. cuales van a ser los detalles.

saludos

Junior
chumit

Hola hace mucho que escribi al foro preguntando que si mi padre que es ciudadano me podia pedir, yo tengo 6 años que entre aqui y entre legal pero me dijeron en el foro que tendria yo que ir a mi pais a esperar el perdon. 

Me podrian ayudar? tengo 47 años y estoy ilegal es posible que mi padre con esta nueva ley me podria pedir?

Gracias.

Acero
viking1

chumit

Hijos mayores de 21 años de ciudadano que entraron legal no califican para arreglar en USA, su cita es el pais de origen y pedir perdon por presencia ilegal.

No califas. Con la nueva propuesta solo califican los conyuges e hijos menores de 21 años de ciudadano que entraron ilegal y el perdon sera aprovado aqui en USA.

Diamante
aleja63

chumit ha escrito:

Hola hace mucho que escribi al foro preguntando que si mi padre que es ciudadano me podia pedir, yo tengo 6 años que entre aqui y entre legal pero me dijeron en el foro que tendria yo que ir a mi pais a esperar el perdon. 

Me podrian ayudar? tengo 47 años y estoy ilegal es posible que mi padre con esta nueva ley me podria pedir?

Gracias.

hola,

tu padre te puede pedir cuando quiera, el problema es que con las leyes actuales, te toca la cita en tu pais de origen, pedir perdon y tu papa hacer la carta de sufrimiento extremo con evidencias.

no dices de que pais eres, porque si eres mexicano, la espera para hijos mayores de 21, es mas de 18 anios, para aquellos que no son mexicanos, mas de 6 anios.

este decreto es para hijos menores, porque se consideran familia inmediata, no tienen ese tiempo de espera que tienen los hijos mayores de 21.

ahora por una parte dices que entraste legal, pero despues dices que entraste ilegalmente, cual es? porque  seria posible si estuvieras casado con ciudadana americana

saludos

Miembro
vico03

Yo tengo lla 14 anos aqui en los estado unidos, entre ilegalmente. Recientemente me case con una ciudadana americana....es posible que esta Ley me proteja. Mi abogado lla me dijo que me tengo que ir a mi pais a terminar mis tramites.

Alguien que me pueda ayudar?

Junior
any2307

/////********//////******="text-align: center;">UNA PREGUNTA POR FAVOR YO ESTOY CASADA CON CIUDADANO 2 HIJOS NO PROBLEMAS Y MANDAMOS MI I130 EN AGOSTO Y SEGUIMOS EN LA ESPERA DE LA APROBACION PERO AHORA CON ESTE NUEVO DECRETO ME GUSTARIA ESPERAR,PERO MI PREGUNTA ES POR CUNATO TIENPO EL NVC TIENE TU CASO SIN CONSIDERARLO ABABDONADO Y ESA FECHA ES DESDE QUE MANDAS EL I130 O DESDE QUE TE APRUEVAN O DESDE QUE EL USCIS MANDA TU CASO AL NVC ,ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR.......GRACIAS

Diamante
aleja63

any2307 ha escrito:

/////********//////******="text-align: center;">UNA PREGUNTA POR FAVOR YO ESTOY CASADA CON CIUDADANO 2 HIJOS NO PROBLEMAS Y MANDAMOS MI I130 EN AGOSTO Y SEGUIMOS EN LA ESPERA DE LA APROBACION PERO AHORA CON ESTE NUEVO DECRETO ME GUSTARIA ESPERAR,PERO MI PREGUNTA ES POR CUNATO TIENPO EL NVC TIENE TU CASO SIN CONSIDERARLO ABABDONADO Y ESA FECHA ES DESDE QUE MANDAS EL I130 O DESDE QUE TE APRUEVAN O DESDE QUE EL USCIS MANDA TU CASO AL NVC ,ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR.......GRACIAS

hola,

por un anio, despues se considera abandonado desde el momento en que el NVC te pide la documentacion y las formas, tienes hasta 1 anio en enviar lo que te piden

, pero la i130 no pierde vigencia.

saludos

Diamante
aleja63

vico03 ha escrito:

Yo tengo lla 14 anos aqui en los estado unidos, entre ilegalmente. Recientemente me case con una ciudadana americana....es posible que esta Ley me proteja. Mi abogado lla me dijo que me tengo que ir a mi pais a terminar mis tramites.

Alguien que me pueda ayudar?

hola,

no es una ley, es un decreto. el proceo sigue siendo igual, la cita sigue siendo en tu pais.

la diferencia, es que es posible que puedas calificar para entregar el perdon y la carta de sufrimiento extremo con evidencias de tu esposa, dentro del pais.

igual tiene que demostrar cuanto sufriria si tu no puedes regresar y cuales son las razones por as que no se pueda mudar a tu pais de origen.

saludos

Junior
laramie38

Dear Senator Meenndez: Thank You for this e-mail And for supporting those nuclear families of Thousands of US Citizen who are affected by the 3 and 10 year bar . Will the spouses of US Citizens who have already left the US and are waiting outside the US be able to benefit from this new ruling? How would this new ruling include them? Will their cases be expedited or time be credited if they have already been waiting? How existing orders of removal for those facing a 3 and 10 year will be handled? Will their order of removal be lifted if they haven't commited any crime and they qualify for a waiver?
Miembro
chinngonazoo

Gracias por la informacion, entonces si salistes de el pais y reentrastes ilegalmente ya no calificas para este programa? Aun si nunca te detuvieron ni nada,?