¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
Wamulian
0 Kudos

Como hago para pagar fianza?

Tengo a una cuñada que ya le dieron la fianza pero ella esta en Texas y yo en la  Florida.. supuestamente me dijeron que yo podia pagar la fianza desde aqui pero no se donde ni como hacer..

el abogado me dijo que por medio de una corte pero aqui me dijeron que eso no era posible.. otros me dijeron que una oficina de inmigracion pero quiero verificar bien a ver si alguien de ustedes ha pasado por eso...

cualquier ayuda me ayudaria de mucho..

Retirado
ilegalsoy

Re: Como hago para pagar fianza?

Si tienes suerte y te puedes contactar con el lugar donde se encuentra el/la detenida preguntales como lo puedes hacer.

Miembro
rosaria1

Re: Como hago para pagar fianza?

Hola wamuliam,

Yo pase por lo mismo, para poder pagar la fianza debes tener la orden del juez (ORDER OF THE IMMIGRATION JUDGE), pide a su abogado de ella en Texas que te lo faxee, luego vas al banco y solicitas un cheque certicicado (CERTIFIED BANK CHECK) por el monto de la fianza, el cheque debe ir a nombre de US IMMIGRATION AND CUSTOMS ENFORCEMENT y con el nombre de la persona quien va a pagar (en este caso el tuyo o del ciudadano, si tu no eres ciudadana); se  paga en las oficinas de migracion, la persona que va a pagar la fianza tiene que ser ciudadano americano, que tiene que identificarse con pasaporte americano, ID y Social Security.

Si tu no eres ciudadano americano, busca a alguien o un familiar de tu confianza,  la fianza que pagas queda como garantia, para que ella puede salir del centro de detencion, ella va a tener que seguir presentandose en corte hasta que el juez de su desicion final (si se queda en USA o la deportan) ese dinero de la fianza al finalizar el caso de tu cunada te lo devuelven en un plazo de 90 dias despues de la desicion final del Juez. Antes de ir a pagar sacales fotocopias de la orden del juez  y al cheque certificado, para que te quede como archivo para reclamar el dinero, y asegurate que la persona que va a pagar la fianza te entregue despues los documentos que le entregaran al pagar la fianza.

Espero que esto te ayude, y suerte en todo !!!!!!!!!!!!!!!!!